Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Chicas callejeras en el centro por KingJuda15

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Soy nuevo aquí y tengo una gran inquietud que quisiera que me aclaren. He visto mucho videos en Youtube de chicas callejeras en el centro de Medellín y la verdad hay muchas que si me llaman la atención. Pero no sé cómo abordarla, como aproximarme a ella y que debo decirle. Me da hasta vergüenza acercarme ya que por ahí pasan mucha gente y hay poca discreción. Además de dónde vengo la prostitución no es legal y no hay chicas en la calle ofreciendo ese servicio. Me gustaría que me den orientación sobre este punto.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Soy nuevo aquí y tengo una gran inquietud que quisiera que me aclaren. He visto mucho videos en Youtube de chicas callejeras en el centro de Medellín y la verdad hay muchas que si me llaman la atención. Pero no sé cómo abordarla, como aproximarme a ella y que debo decirle. Me da hasta vergüenza acercarme ya que por ahí pasan mucha gente y hay poca discreción. Además de dónde vengo la prostitución no es legal y no hay chicas en la calle ofreciendo ese servicio. Me gustaría que me den orientación sobre este punto.
Yo solo tomé un servicio del centro, me le quedé viendo fijamente y ella me hizo señas, luego le pregunté que si estaba trabajando y ella me dió precios.
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Yo solo tomé un servicio del centro, me le quedé viendo fijamente y ella me hizo señas, luego le pregunté que si estaba trabajando y ella me dió precios.
Cuando dijiste esto solo pude pensar en:

* Pillando en el centro que nena me cambia las luces ??
 

Adjuntos

  • AAOTkLf.jpeg
    AAOTkLf.jpeg
    29,8 KB · Visitas: 72
K

Kingsman

Invitado
Yo he llego simplemente y le digo amor cuales sln tus terifas pregunto el excedente del hotel y adicionales aunque asicionales casi nunca los tomo, usualmente las mas bonitas no estan en la calle sinl en la emtrada o ya ddntro de los hoteles, creo yo que por el raudal estan las más voluotuosas aunque por allá si podria salirle a 50 la media hora mas lo del jotel
 

Temas similares

Arriba