Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 chicas secret spa por tiger4

tiger4

Catador Frecuente
Puntaje
335
camaras buenas noches...algun ha visitado el spa que anuncio en el titulo? dicen q hay promos los lunes y quiero saber si es buena inversión oq?

Gracias por su tiempo.
 
C

Catador promedio

Invitado
No bote la plata eso allá es una mierda, mala atención cobran por adelantado las peladas son normalistas pero en general el PEOR SERVICIOS
 

DS10

Catador Frecuente
Puntaje
544
El de
Ojo creo que hay dos con nombre parecido el malo es el de la 70 que lo atienden a uno en una camilla el otro es por el ofix de la 33 y si está bien recomendado de allí es Eva y es buen servicio
El de ofix de la 33 esta muy bien recomendado ya que esta eva y otras chicas que prestan buen servicio
Yo he tenido ganas de ir
Eso esta por toda la 33?
O por atras
Depronto alguna referencia mas exacta?
 

Onix

Catador
Puntaje
101
El de

El de ofix de la 33 esta muy bien recomendado ya que esta eva y otras chicas que prestan buen servicio
Yo he tenido ganas de ir
Eso esta por toda la 33?
O por atras
Depronto alguna referencia mas exacta?

Es excelente, queda como por detrás, la mayor referencia es el edificio Ofix, queda muy cerca a ese edificio, como a dos cuadras. Es muy cómodo y fácil llegar.
 

Onix

Catador
Puntaje
101
camaras buenas noches...algun ha visitado el spa que anuncio en el titulo? dicen q hay promos los lunes y quiero saber si es buena inversión oq?

Gracias por su tiempo.

Ese lugar es donde están Eva y Roxan? Si es ese, es excelente y muy recomendado.

Creo que vos has visitado a Anaís en ese mismo lugar, no?

En cuanto a lo de los lunes, ni idea, no pregunté, ni sabia jeje.
 
Y

Yisus

Invitado
Ese lugar es donde están Eva y Roxan? Si es ese, es excelente y muy recomendado.

Creo que vos has visitado a Anaís en ese mismo lugar, no?

En cuanto a lo de los lunes, ni idea, no pregunté, ni sabia jeje.
Si es el mismo parce, pero lo de la promoción funcionas creo que solo si los contactas por el número del spa, yo estuve con gabo y me fue muy bien
 

Temas similares

Arriba