Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Cielo 3145477014 por Cuchimbo

Cuchimbo

Parroquiano
Puntaje
4
NOMBRE: Cielo

EDAD APROX: 40
TELÉFONO: 3145477014

LINK: https://co.mileroticos.com/masajes-...os-a-disfrutar-del-sexo-y-mucho-mas/13658345/

TARIFA: 100 una hora con oral al natural

LUGAR: Por el consumo de la 80

CUERPO: ROSTRO: Una catana azarosa, de esas q ve uno en la calle y solo provoca sexo, cicatriz de cesarea pero muy bien disimulada con un tatuaje

SERVICIO: La verdad no suelo catar mucho, por q la primera vez q lo hice me fue muy mal con una tal Isabela por el exito de colombia, q ademas de no ser muy bonita tenia meeeera chamba en toda la espalda y pal segundo polvo se hizo la vaca muerta tanto q me dio fue rabia y me vesti... pero bueno... me decido darme una segunda oportunidad por que queria hecharme un polvo bien azaroso por mi cumpleaños...
Veo la reseña de esta mujer y me intriga mucho por q demas de etenr un cuerpo azaroso se decia q prestaba un buen servicio, y asi fue...
LLego al sitio me abre ella muy sexy en ropa interior me da la bienvendia muy formal y me hace pasar al cuarto, muy aseado muy limpio, es mas me pide q no ponga las cosas een le piso para q no se vea muy desordenado me ducho y ahora si...
Me empieza a bailar ya desnudarse muy sexi de ahi me propone q me pare y la empieze a manosear todo el cuerpo desde atras agarrandoel esas tetotas y frotandome ese culo tan rico de ahi me hace recostar y empieza a darme un oral chimba, nada del otro mundo pero muy sabroso con chupada de bolas incluida, casi me vengo, pero no era hora de azotar esa hembrota, me pide q me para y lo hagamos parados frente al espejo mientras le sostengo la pierna, chimba, ese culo y esas tetas muy ricas luego sin sacarlo pasamos a hacerlo en 4 en la cama dandole duro y ella gimiendo muy sabroso ( sin ser actuado), se excita mucho si uno la besa por el cuello mientras le volea, pasamos a misionero y empieza a decir cosas sucias q le de "monda" duro y ahi si me vengo...
Me relajo me recuesto, me trae aguita, se acuesta a mi lado mientras hablamos me abraza me acaricia y me da besos en el cuello, se me paro el señor de una, me lo vuelve a chupar sin perder el empeño con una rusa azarosa tambien y se monta, de nuevo me dice ( propone mucho y eso es bueno) q lo hagamos en el borde de la cama y q la levante pa hacerlo parados frente al espejo, yo con mis 1.70 de complexion normal y molido de un partido del dia anterior, saco fuerzas de no se donde y me paro, la levanto y le empiezo a dar duro y ella a gritar pidiendo mas, se me van las fuerzas asi q nos acostamos, le doy de lado, luego sentado, luego otra vez misionero y ella no decia nada, solo q le siguiera dando mientras se venia y gemia super rico, la pongo en 4 y le empizo a dar hasta q no me aguante y le dije q se voltiara q me iba a venir en esos senos, me sento en el borde se arrodillo y me lo saco con una paja y se lo hecho en las tetas, uffffff mision cumplida, un polvo azaroso sin remorodimiento de platas gastadas, se ve q pasa bueno y se esmera por hacerlo sentir bien a uno.
PD Al q le guste la bareta puede llevar pero le toca fumar en el baño.


CONCLUSIÓN: .Vale la pena.

BESOS / ANAL /ORAL: Besos con lengua. Anal hace creo no pregunté. Oral sabroso.

RECOMIENDA: Si la recomiendo.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Temas similares

Arriba