Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Cielo 3145477014 por Sampler

Sampler

Parroquiano
Puntaje
15
https://co.mileroticos.com/masajes-...exo-besos-caricias-tratos-de-novios/14242163/

Bueno les cuento que ayer me decidí a probar esta madura, porque en las fotos promete que está buenisima y en los comentarios igual dicen que es cosita rica.

Impresion: Pues mi experiencia fue muy buena, la chica si bien está ya entradita y madura tiene un cuerpo que provoca no bajarse, senos grandres, culo paradito y grande, en cuanto al rostro si es más de cada quien pero está normal para ser madura no descresta pero tampoco espanta, aguanta.

Actitud: Le destaco mucho la actitud, es bastante amable abierta, conversadora, hace que te sientas cómodo y eso ayuda bastante.

Oral: Brutal, fue lo que más me gustó, chupa bolas como confites y mama de lo lindo, se lo mete en la boca hasta que ya no da más, solo gargantazo brutal.

Sexo: Si bien se esmera por hacerte una buena relacion, varias posiciones y se deja dar.. yo sentí que estabamos corriendo y eso no me gustó, se montó tres metidas y venga deme en cuatro, tres metidas y venga hagase arriba... que asuma el control a mi no me disgusta, que rico que me acabe!, pero cambiar tan rapido de posicion no deja que disfrute al 100, por lo menos en lo que a mi respecta, pero por lo demás me sacó el polvo delicioso.

Lugar: Si bien no es la primer vez que voy al sitio (Cerca al consumo de la 80) no siento que sea el más aseado, todas las veces que ido que han sido con otras chicas, noto que las habitaciones no huelen precisamente a limpio y en especial algo que me desagrada.. el olor de las almohadas y la cama.. si bien sé que se va a hacer al sitio... en ese sentido falta un poco de higiene... no lo digo directamente de la chica, pues con las que he estado alli que han sido varias, siempre es lo mismo.

Conclusión: Una veterana que está muy rica, culea delicioso y seguro repito, dentro de poco.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Buena reseña, alguna vez me atendí con esta madura y es cierto todo lo que se relata acá y en otras reseñas de cielo y si nos leen de esa casa los o las que administran MEJOREN EN EL ASEO DE LOS CUARTOS, no basta solo con la higiene y el aseo de las chicas sino en general, toallas, sabanas, colchones, baños, etc,etc.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
https://co.mileroticos.com/masajes-...exo-besos-caricias-tratos-de-novios/14242163/

Bueno les cuento que ayer me decidí a probar esta madura, porque en las fotos promete que está buenisima y en los comentarios igual dicen que es cosita rica.

Impresion: Pues mi experiencia fue muy buena, la chica si bien está ya entradita y madura tiene un cuerpo que provoca no bajarse, senos grandres, culo paradito y grande, en cuanto al rostro si es más de cada quien pero está normal para ser madura no descresta pero tampoco espanta, aguanta.

Actitud: Le destaco mucho la actitud, es bastante amable abierta, conversadora, hace que te sientas cómodo y eso ayuda bastante.

Oral: Brutal, fue lo que más me gustó, chupa bolas como confites y mama de lo lindo, se lo mete en la boca hasta que ya no da más, solo gargantazo brutal.

Sexo: Si bien se esmera por hacerte una buena relacion, varias posiciones y se deja dar.. yo sentí que estabamos corriendo y eso no me gustó, se montó tres metidas y venga deme en cuatro, tres metidas y venga hagase arriba... que asuma el control a mi no me disgusta, que rico que me acabe!, pero cambiar tan rapido de posicion no deja que disfrute al 100, por lo menos en lo que a mi respecta, pero por lo demás me sacó el polvo delicioso.

Lugar: Si bien no es la primer vez que voy al sitio (Cerca al consumo de la 80) no siento que sea el más aseado, todas las veces que ido que han sido con otras chicas, noto que las habitaciones no huelen precisamente a limpio y en especial algo que me desagrada.. el olor de las almohadas y la cama.. si bien sé que se va a hacer al sitio... en ese sentido falta un poco de higiene... no lo digo directamente de la chica, pues con las que he estado alli que han sido varias, siempre es lo mismo.

Conclusión: Una veterana que está muy rica, culea delicioso y seguro repito, dentro de poco.
Compañero, gracias por la información, esta mujer es costeña? Cuanto cobra?
 

Sampler

Parroquiano
Puntaje
15
Si es costeña... Yo tomé el servicio de 90 una hora 2 relaciones con oral con preservativo pero lo hace sin condón en 100

Tiene más adicionales Ya es de cuadres con ella


Compañero, gracias por la información, esta mujer es costeña? Cuanto cobra?
 
E

El Duro

Invitado
La peor de las experiencias que he tenido. Indisposición, malacarosa, sin ganas, etc. Le gusta hacer lo que quiere y no acepta los gustos del cliente. Por último me tiró la devuelta del pago y parecía histérica. Encontré este blog para advertirles a los usuarios que esta mujer es pésima!!!!!
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
La peor de las experiencias que he tenido. Indisposición, malacarosa, sin ganas, etc. Le gusta hacer lo que quiere y no acepta los gustos del cliente. Por último me tiró la devuelta del pago y parecía histérica. Encontré este blog para advertirles a los usuarios que esta mujer es pésima!!!!!
Que le sucedió pues? Que recuerde es el primer comentario negativo sobre esta madura que leo por acá. Bueno no siempre todo es a pedir de bocas, pero extraña en esta mujer que se ha caracterizado por brindar buen servicio.
 
Última edición:

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Parce seria que le metieron un cambiazo al man o que, que bueno seria un comentario de alguien que tambien halla estado recientemente con ella.
 

Moloch

Parroquiano
Puntaje
25
Esta nena cuela una chimba y es bien morbosa, yo la he catado dos veces: por la época de finales de noviembre y la otra a mediados de diciembre, ambas han sido de sólo anal. Siempre sale uno contento después de semejante culiada.

La nena se le mide a lo que sea, importante generar empatía... creería que es de culiarsela bien, no a la hp y a meterlo de una, algo así me dio a entender. Estoy esperando que regrese para ir por ese culo de nuevo y dejárselo como una crispeta jejeje
 

Abogado

Parroquiano
Puntaje
3
La peor de las experiencias que he tenido. Indisposición, malacarosa, sin ganas, etc. Le gusta hacer lo que quiere y no acepta los gustos del cliente. Por último me tiró la devuelta del pago y parecía histérica. Encontré este blog para advertirles a los usuarios que esta mujer es pésima!!!!!
Quién sabe cómo la trataste de entrada, es una buena pichadora y muy atenta, el único que habla mal de ella
 

Temas similares

Arriba