Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Cielo, la madura costeña. ¿Qué pasó con ella? por Only Robin.

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Saludos compañeros de la comunidad, les deseo muchas bendiciones.

Tengo una duda con cielo, la madura qué todos conocemos


¿Casualmente alguno sabe sí sigue trabajando? ¿O sí trabaja por debajo de la mesa?

Sé le extraña bastante, la verdad.

Gracias de antemano

By Robin.
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
354
Tenía entendido que estaba de reposo, haciéndose algún detalle quirúrgico. Justamente hoy puso un estado, creo ha regresado ya, al parecer conserva el mismo número de sus anuncios.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.004
Saludos compañeros de la comunidad, les deseo muchas bendiciones.

Tengo una duda con cielo, la madura qué todos conocemos


¿Casualmente alguno sabe sí sigue trabajando? ¿O sí trabaja por debajo de la mesa?

Sé le extraña bastante, la verdad.

Gracias de antemano

By Robin.
Aún está en Barranquilla.
 
C

Claudia J.

Invitado
Aún está en Barranquilla.
Hola señor Felipe. Soy mujer y nunca escribo por acá, ni siquiera se si este msj se ver. Esto le va a parecer super extraño pero a veces vengo a leer las reseñas, y he visto varias de sus comentarios y me ha gustado leerlo. Quiero escribir un cuento erótico para en algún momento mandarlo a un concurso, pero no se mucho de nada de esto, solo tengo una idea general, digamos. Usted estaría interesado en prestarme algo de ayuda creativa? Simplemente yo le mandaría un texto y ud. podría corregirlo y añadirle lo que le parezca. No seria nada largo, es solo un cuento bastante corto, y del cual solo he hecho la primera parte y aun no la he terminado. Solo quería saber si le interesa, y si es así, que me diga donde puedo mandárselo.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.004
Hola señor Felipe. Soy mujer y nunca escribo por acá, ni siquiera se si este msj se ver. Esto le va a parecer super extraño pero a veces vengo a leer las reseñas, y he visto varias de sus comentarios y me ha gustado leerlo. Quiero escribir un cuento erótico para en algún momento mandarlo a un concurso, pero no se mucho de nada de esto, solo tengo una idea general, digamos. Usted estaría interesado en prestarme algo de ayuda creativa? Simplemente yo le mandaría un texto y ud. podría corregirlo y añadirle lo que le parezca. No seria nada largo, es solo un cuento bastante corto, y del cual solo he hecho la primera parte y aun no la he terminado. Solo quería saber si le interesa, y si es así, que me diga donde puedo mandárselo.
Uyyyyy cómo así.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.004
Hola señor Felipe. Soy mujer y nunca escribo por acá, ni siquiera se si este msj se ver. Esto le va a parecer super extraño pero a veces vengo a leer las reseñas, y he visto varias de sus comentarios y me ha gustado leerlo. Quiero escribir un cuento erótico para en algún momento mandarlo a un concurso, pero no se mucho de nada de esto, solo tengo una idea general, digamos. Usted estaría interesado en prestarme algo de ayuda creativa? Simplemente yo le mandaría un texto y ud. podría corregirlo y añadirle lo que le parezca. No seria nada largo, es solo un cuento bastante corto, y del cual solo he hecho la primera parte y aun no la he terminado. Solo quería saber si le interesa, y si es así, que me diga donde puedo mandárselo.
Si quieres por el interno.
 
C

Claudia J.

Invitado
Sr. Felipe, gracias por responderme, muy agradecida. Digame, como hago para comunicarme por interno? No consigo forma de mandarle un msj privado ni nada por el estilo?
No pense que me fuera a responder jaja. Me encantaria mostrarle lo que escribi, ojala le gusta y le pueda añadir lo que le falta, ponerle otras cositas
 
C

Claudia J.

Invitado
Ok, es que estoy viendo que luego no se pueden borrar los mensajes tampoco, y me daba algo de angustia pensar que voy a dejar acá mi correo jaja. De modo que hice otra cuenta, por eso la tardanza. Acá se lo escribo: [email protected]
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.004
O tal vez puedo creas un perfil... Lo que sucede es que no esta claro como se hace, solo me dejan entrar de invitada.
Claudia. Este es mi
O tal vez puedo creas un perfil... Lo que sucede es que no esta claro como se hace, solo me dejan entrar de invitada.
Claudia.por.este correo podemos k
O tal vez puedo creas un perfil... Lo que sucede es que no esta claro como se hace, solo me dejan entrar de invitada.
Claudia por este correo podemos hablar Mauricio Sánchez m19 @hot mail.com
 

Temas similares

Arriba