Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Cintya 3235316079 por goose

goose

Catador
Puntaje
221
NOMBRE: - Cinthyaa

EDAD APROX: - 25 en adelante

TELÉFONO: - 3235316079

LUGAR: - Torres san Sebastián, llegando a la av oriental, al lado queda un almacén de repuestos de Toyota, en ocasiones se puede entrar sin anunciarse, es unidad pero a veces la portería la dejan abierta

CUERPO: - Baja de peo corto rojiso (cuando me toco) tiene un tatuaje en la espalda, cuerpo delgado, sin operaciones, nalga normalita y de cara a mi pareció agradable, el coño es bien depilado, se ve lo mas de lindo su color de piel le ayuda también para su apariencia

ROSTRO: - Linda, tiene un rostro lindo

SERVICIO: -en la cama propone, se deja manejar al antojo del cliente, su baja peso y estatura deja que uno la manee fácil, le di en misionero así mismo la cargue y me la monte encima di sacarle el pene, le di durísimo en cuatro y gime bien a ratos, es de perlo cortico y ratos se lo jalaba y no me dijo nada, en misionero la cogí del cuello y la apretaba para verle la cara que hacía, es de un servicio bueno que deja al libido calmado

BESOS/ANAL/ORAL A.N: - besos me los dio, sencillos pues pero me los dio, el orales normal, no dura mucho pero el plus de esta chica es en la cama

¿RECOMIENDA?: - si
 
Arriba