Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Claudia 3183092464 por putifar

Teléfono (WhatsApp)

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394
link del perfil : https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/claudia-prepago-992501

buenas noche comunidad del blog, feliz mes de octubre que todo lo planificado se les cumpla, estaré fuera de medellin por mucho tiempo y doy un paso al costado de este maravillo espacio donde he conocido personalmente algunas amistades de optima calidad en esta ocasión por medio de este escrito manifestare una reseña o experiencia de un amigo que perdió su perfil de este blog.
espero no les moleste todo esto con el fin de mantenernos informados de la conducta de las señoritas prepagos,

miercoles 30 de septiembre 8:50 PM mi amigo Cristian trabaja por campo Valdez y al salir de su jornada laboral chequea la pagina de mundosex donde ve el anuncio de esta señorita claudia, el detecta que la mujer esta muy cerca de donde el esta ( a 5 minutos en moto ) y mirando las fotos del perfil le gustaron sus fotos , la contacto y se pusieron de acuerdo en acordar el encuentro, ella esta ubicada a 4 cuadras arriba del puente de la madre laura (Aranjuez) y al llegar a la dirección que le dije la prepago esta , el ve que es una casa de fachada en obra negra, le textea al whatsapp anuncia su llegada y lo hace subir a lo que el definio como una pocilga de multiples miniapartamentos , la señorita le abre el porton de seguridad para poder entrar a el cuarto de ella y JODERRR se da cuenta que esta señora no es tan joven como se define en el anuncio supuestamente (37 años), ya es una señora entre 45 a 50 años, ella cierra con llave el porton y se van para el cuarto , estando allí, el no se siente para nada atraído de la mujer pero ella se desnuda al estar ligerita de ropa le empieza a tocar la polla el se baja los pantalones y la pone a mamar pero no erectaba , fue una mamada de 1 minuto donde el palustre no coje fuerza por que no ay excitación visual , no llevan ni 5 minutos en el cuarto y el le dice a ella que no quiere , que renuncia al servicio pues no es lo que el esperaba, y la mujer le dice que bueno pero le tiene que cancelar de igual forma 60 mil, el me cuenta que saca un billete de 10 mil y que ella le dice que NOO que son 60 MILLLL el le manifiesta que no va a pagar por algo que no es de su agrado, no han hecho nada y no llevan ni 10 minutos, la mujer se dirige a la pequeña cocina y el ve cuando ella enojada agarra el cuchillo y el sale corriendo de ese cuarto ella trata de salir de tras de el pero el agarra la chapa de la puerta para no dejarla salir y suplicándole que no le haga daño ,el cagado del miedo le dice que lleguen a un acuerdo pero que lo considere que el tampoco quería tomar el servicio, la mujer le dice que no le abrirá el portón de la entrada principal hasta que no le cancele los 60 y ella empieza a llamar por el celular y le reitera en voz alta que si no paga los 60 mil el es el que mas perdera mmmmm y estando en aranjuez, ay jueputa esta en casa de lobos viejo, uno nunca sabe como estan los guiros poraya y este parcero es del sur, , el portón es la seguridad del los cuartos del segundo piso y este man de cristian solo ve que si se quiere volar tiene que saltar por una ventana que esta en ejecucion osea que seria saltar piso y medio hasta caer al anden del primer piso, pues este hijo de p..., viendo la presión que le ejercía esa vieja con ese cuchillo y llamando a quien sabe quien se cuelga de ese muro y se tira, y sale corriendo hacia su moto y en pura hijueputa pa' bajo a cojer la autopista,

Conclusión: todo lo que hace aveces un hombre por un malparido polvo callejero, dirección de la casa del encuentro de esta señora, Carrera 50c # 95 - 70 no es por irrespetar su privacidad si no que es para que nadie mas pase por una situación de este tipo
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Hay marica que vuelta jajaja, pero si vio que no era la de las fotos para que pu.tas entro yo me devuelvo de una sin pensarlo, y que miedo a lo bien uno sabe que puede que en los barrios hallan buenos servicios de mujeres caseras, pero yo no me arriesgaria tanto, mis respetos para su amigo que salio volado como pepa de guama de ese sitio
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
link del perfil : https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/claudia-prepago-992501

buenas noche comunidad del blog, feliz mes de octubre que todo lo planificado se les cumpla, estaré fuera de medellin por mucho tiempo y doy un paso al costado de este maravillo espacio donde he conocido personalmente algunas amistades de optima calidad en esta ocasión por medio de este escrito manifestare una reseña o experiencia de un amigo que perdió su perfil de este blog.
espero no les moleste todo esto con el fin de mantenernos informados de la conducta de las señoritas prepagos,
Amigo putifar ya que se vá de la ciudad ahora si nos puede dar el dato de la nena que descubrió la de su ultima reseña, o es que se la vá llevar a vivir , jajajajaja.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Que buen aporte, en ese mundosexanuncios no vale la pena revisar, cuando no son estafas por teléfono son viejas que ni muy borracho les entraría.

En ese barrio hay viejas muy lindas, tenía un parcero por esos lados , fui varias veces y no se imaginan las nenas que hay por allá
 
E

El viejo

Invitado
Cuando dos personas se discuten y ninguna quiere perder. Menos mal se voló a tiempo de pronto ese vieja estaba llamando a los ninyas y le unieran hecho algo y mas en Aranjuez mmmmmm. Delicado que situación mas estresante
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Aqui hay varias cosas. Una es la arrechera de un kamikaze arriesgado. Y otra es que en lo personal no me dejo de dar una puñal o bala por $50 mil. Era preferible abortar la mision si no cumplia lo visual o arreglar por las buenas. Por la mitad ($30 de mil) se arreglaba eso. Solo con probadita y sin penetracion ahi ninguno perdia. Igual se agradece la advertencia porque para eso es este espacio. El valor esta en cuidarnos y evitat gastar la plata donde no es. A tu amigo Cristian dile que es un heroe sin capa! Moraleja: mas vale seguro que confianza
 
E

Eduarww

Invitado
El cuento esta mal echado .. el man coje el servicio y fuera de q lo coje le roba ala pelada un celular y por eso se volo yo soy cliente de ella y ella me explico muy bien lo q paso soy cliente de ella hace 9 años .. por q ella maneja chicas y tambien trabaja y jamas me an robado y me conto q este señor mientras ella se bañaba el aprovecho robo su celu y se tiro por la ventana
 
L

lopezz

Invitado
El cuento esta mal echado .. el man coje el servicio y fuera de q lo coje le roba ala pelada un celular y por eso se volo yo soy cliente de ella y ella me explico muy bien lo q paso soy cliente de ella hace 9 años .. por q ella maneja chicas y tambien trabaja y jamas me an robado y me conto q este señor mientras ella se bañaba el aprovecho robo su celu y se tiro por la ventana


esto ya es una novela
 
E

Eduarww

Invitado
No se les hace bien raro que el man aya entrado ala casa de esta chica sin gustarle .. ami si una mujer no me gusta salgo y me voy .... el señor q aparece en internet el video .. y q se ve bn claro entro ala casa de esta mujer . Y al mucho rato se ve cuando el sale cierra la puerta con cuidado y sale se sale por la ventana ...... obvio le robo ala chica y se volo ... y ahora viene el amigo q minimo es complice y coloca este cartel jejejejejejejeje nosotroa no somos tan bobos para creerle el cuento...si se volo por q robo
 

Beerman

Parroquiano
Puntaje
13
No se les hace bien raro que el man aya entrado ala casa de esta chica sin gustarle .. ami si una mujer no me gusta salgo y me voy .... el señor q aparece en internet el video .. y q se ve bn claro entro ala casa de esta mujer . Y al mucho rato se ve cuando el sale cierra la puerta con cuidado y sale se sale por la ventana ...... obvio le robo ala chica y se volo ... y ahora viene el amigo q minimo es complice y coloca este cartel jejejejejejejeje nosotroa no somos tan bobos para creerle el cuento...si se volo por q robo
video? donde, ya me pico curiosidad de saber el chisme jajaja
 
T

talivan34

Invitado
Yo vi el video ella misma me lo mostro..el man se da mero guarapazo ..y con esa cara de marica q tiene con razon no se le paro ala rata hp esa . Ami me dio mucha curiosidad y le pedi un servicio me espero en la calle hablamos un ratico y de ahi entramos ala habitacion . Este señor tras de q le roba y quiere voletiarla no seamos tab marica .... bueno el man por q si q cara de mariposo tiene el jejejejejeje yo le dije a ella q lo banderee por el face para q sea serio.. escribanle ella se llama andrea y les pasa el video . Asta me tome un cuarto de ron con ella . Y nos reimos mucho de este maricon .mejor dicho vean el video para q tiren risa y se den cuenta q no se le para por marica ... eso no me parece justo q vengan gamines sin escrupulos a robarle a una chica de estas. Q si no tiene con q pagar q se haga un paja el hp
 
M

Metal 123

Invitado
Y así es como en un servicio de este tipo se le puede estar complicando a uno el día y hasta la semana en lo personal nunca me metería q un Chochal de este tipo cuando inicie esto lo viví y pues la verdad de un servicio económico y zonas muy populares no vale el riesgo de un diamante en bruto mejor dicho en mi caso contacté una Lolita de escasos 18 años la cité en un centro comercial cuando llego no era tan chimba como las fotos entonces le gaste helado y pues me dijo q diera pal taxi o q por q no la subía pues me pareció parchada la subí hasta el barrio paris la verdad conocía la zona q nada amigable es la cosa es q la nena me invito a pasar q ella estaba sola yo sabía q le había gustado yo entre de parche nada mas en todo caso fue me me contó muchas cosas de ella y comenzó a buscarme el lado tan mk yo me dejé calentar me lo chupó mientras se masturbaba me puso el condon u le di duro cuando seguimos hablando me dijo q vivía ahí con su marido q era vigilante y él la había engañado muchas veces y q ella solo buscaba hombres para pagarle igual hasta q él se diera cuenta jajajaja en ese momento cel sintió el verdadero terror al final no paso nada la niña no me cobro ni un peso culie gratis pero luego pensé q hubiera pasado si el marido hubiera llegado y yo estuviera dandole a esa niña por eso ese día elijo muy muy bien la sexoservidora y pues si estoy corto de presupuesto mejor espero unos días y listo
 
B

Bbtutu

Invitado
Yo acabe de venir de aya y la verdad este señor .. o está enamorado de ella .o quién sabe q problemas sicológicos tenga contra las mujeres por q nada de lo q dice es verdad por el contrario Ami me pareció una mujer educada discreta me trató muy bien . Q pereza esta página q se vuelva página de chismes de pasillo. .. hablar mal de una mujer no te hace más hombre mi amigo .. por q el q queda mal es usted no ella q está contenta y trabajando feliz .. apresar q usted le robó el celu y fuera de eso quiere perjudicar la recuerde q su mamá es mujer
 
C

Claudia la fea jejeje

Invitado
Soy Claudia Buenas como están. Veo que aquí tienen una polémica jejejejejeje asta risa veo que mi amigo putifar. No hace si no hablar mal de mi sin conocerme . Q es como bien raro no se q problemas tengas contra las mujeres ya q todas tus reseñas son de odio y de venganza. Te recomiendo q vallas al sicólogo, eso no es normal , en fin no soy de las que mantienen. Insultando y hablando mal de las personas, solo le dejo a todos los q están leyendo esto q saquen sus conclusiones , putifar si piensas q con eso me vas. Aperjudicar , déjame decirte q pierdes tu tiempo y te envenenado tu alma ya q tú estás sufriendo por mi q por q según tu q no me conoces soy fea , no entiendo el motivo de rebajarte conmigo y de mandar gente afuera de mi casa a molestar , te recuerdo que esto ya me parece persecución y como me dicen en la fiscalía sabrán q fetiche tengas conmigo , no solo estás molestando me ami , aquí en estas casas hay niñas y niños menores de edad las cuales las personas alas q as mandado a molestar , están afectando a estos niños por esa razón ya no se nos hace normal por eso coloque la denuncia a delitos informáticos ya tu gran amigo Cristian por q no me parece justo q vengan a molestar alas personas q viven acá , creo q te falta seriedad y honestidad en tus publicaciones ,no se habla de lo q no se sabe , 1 si no le guste a tu amigo a q entro por q no se fue ,,,,, te voy a responder , por q el está acostumbrado a cojer los servicios y después robarle alas chicas , 2 tu número no me lo sé para amenazarte y el de tu amigo menos por q para mí. Un bagazo poco caso y para mí ustedes son X,. Yo los dejo q sigan sufriendo , la mayoría de las personas q leen tus estupideces. Me conocen ya q tengo una sala de masaje y un bar hace 9 años y q tengo demasiadas niñas hermosas y tus estupideces les dan risas , así que te dejo q tengas un hermoso día si es q puedes la última cosa , si a mí y alas personas q viven acá cerca y alos niños les pasa algo será tu culpa por q lo deje bn claro en la fiscalía q dios te bendiga
 
T

Tatann

Invitado
Claudia soy de la policía pásame las fotos de este señor, lo que ellos hacen es un delito y me gustaría explicarte que puedes hacer
 

Temas similares

Arriba