Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Cleo 3004895417 por goose

goose

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
NOMBRE: - cleo

EDAD APROX: - 40

TELÉFONO: - 3004895417

LUGAR: - Boston, centro, la dirección la tiene en el anuncio, ella es muy clara en todo lo que ofrece

CUERPO: - es delgada alta y de cara agraciada, ni fea ni bonita, sus senos ya están algo caídos pero son agradables al tacto y vista, su coño esta peludo y su nalga es de tamaño normal.

ROSTRO: - Normalito para una señora de su edad

SERVICIO: -El servicio se trata mucho de ser suave con el cliente ella es delicada y sabe cómo tocar el cuerpo de un hombre, masajea y no se hace para que uno se mantenga duro durante todo el tiempo (por lo menos a mí me paso) ya está de edad y la verdad no sentí mucho placer en el acto, se mes esmera para que uno se sienta bien y disfrute el momento, es un servicio que se debe de tomar cuando nos encontremos bajos de ánimos.

BESOS/ANAL/ORAL A.N: - Besos no pedí y no se los pediría, oral es normal a mi gusto, anal no pedí, deja que uno se duche y también si quiere hacerlo entre los dos.

¿RECOMIENDA?: - si
 

goose

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
si la verdad lo interesante es que una chica se esmero por hacerlo sentir bien, de ahi en adelante se va dando todo (sexo, relacion, etc)
 

goose

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
si a veces piensan que con un cuerpaso hecho con platico van incrementar los clientes, de ejemplo michel tambien que es un servicio tipo viladora!!
 
D

Diestro

Invitado
Hace poco fuí por las referencias
Que buen servicio realmente
Es una señora muy simpatica y agradable en todo sentido
Seguiré visitandola
Es complaciente y guarda algo de timidez lo que la hace más interesante ,es inteligente,del tipo de mujer de la que uno se enamoraría
Besa delicioso
 
Temas similares

Temas similares

Arriba