Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Cleo 3004895417 por Mister_Don_Nadie

Puntaje
158
Hace ya unos meses tuve la oportunidad de estar con esta veterana, paso a continuación a contarles mi experiencia.
http://cleo79.wixsite.com/piel-y-candor/servicios1-cf4i
Buscando por la red alguna mujer madura que proyectara (hasta donde fuese posible) confianza y tranquilidad, encontré a esta veterana, decido contactarla y cuadramos el encuentro en horas de la mañana.
Nos encontramos en un apartaestudio que tiene por el sector de prado centro, muy bien ubicado, aclaro que no vive allí, sólo lo usa para prestar el servicio. como decía, nos encontramos y la primera imagen que proyecta es de una mujer normal, casi pasa desapercibida si la ves en la calle. Muy cordialmente me recibe, me ofrece algo de tomar y me recuerda las condiciones y características del servicio, básicamente trato de novio, todo con protección, cero anal, le digo que por mí está perfecto; acto seguido se excusa, pasa a un cuarto a cambiarse y en cuestión de 3 minutos sale en ropa muy sexy y la verdad es que siendo muy natural, se ve muy sexy (al menos en mi opinión). Me dice que si deseo música, acepto, me ofrece un masaje, el cual acepto: señores, qué manos tan suaves y tan sabias, me acarició de una manera que ni mujer, muy dedicada, entregada, te va poniendo conversa mientras te masajea todo. Luego me puso en condón y me hizo un oral bueno (4/5) y mientras empecé a tocarla me decía que le podía hacer lo que quisiera, que disfrutara del momento.
Después de un rato la penetré, primero en misionero, luego ella encima y por ultimo de nuevo misionero, hasta que me vine.
La verdad la pasé muy bien, es sumamente atenta y me trató como a un rey.
Si uno anda buscando una mujer que sepa comérselo a uno y de paso ser tratado muy bien, ella es la elección.
No obstante, si prefieres la voluptuosidad, las curvas pronunciadas, no es la indicada.

Por mi parte planeo repetir.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
gracias mister por la reseña, esa vieja siempre ha tenido buenos comentarios en cuanto al servicio, mejor dicho quien no quiera bellezas sino un excelente servicio ella es la indicada, ojo nunca he estado con ella, pero del blog anterior siempre ha tenido muy buenos comentarios
 

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
Buena reseña aunque un poco corta, la verdad lo que dice JHON siempre han recomendado su servicio.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
a mi lo q no me gusta de esta mujer es lo teticaida como se muestra en las fotos, pero si el servicio es bueno, por q no, depronto amerita probarla. Que tal su rostro Señores? los q la han catado.
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Tengo entendido que no es de rostro agraciado, tampoco he estado con ella pero siempre han recomendado mucho su servicio, pero por el trato más no por lo físico
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
No parce, yo la conozco personalemnte cuando visite en alguna ocasion a la legendaria Viviana Madura, no parce ni regalado se lo recibo a esta señora.
 

Bielsa05

Parroquiano
Puntaje
6
Yo me atendí con ella por Boston, excelente servicio, ella tiene una sonrisa muy bonita. El que busque una mujer voluptuosa está no es su mejor opción, ella es de vagina velluda, senos caídos pero su rostro para mí es atractivo. El masaje que le da a uno en los testículos es excelente, yo la recomiendo para el que busca un servicio bueno en lugar de apariencia física, esta mujer es la indicada
 
Puntaje
158
Yo me atendí con ella por Boston, excelente servicio, ella tiene una sonrisa muy bonita. El que busque una mujer voluptuosa está no es su mejor opción, ella es de vagina velluda, senos caídos pero su rostro para mí es atractivo. El masaje que le da a uno en los testículos es excelente, yo la recomiendo para el que busca un servicio bueno en lugar de apariencia física, esta mujer es la indicada
Es verdad, es un asunto de gustos. Si bien no es hermosa, tampoco es un esperpento, es una mujer normal, como lo dije. (pasa desapercibida). El plus de la mujer no está en lo físico, está en el trato, en lo que sabe hacer, en lo consentidora y la experiencia.
 

Bielsa05

Parroquiano
Puntaje
6
Es verdad, es un asunto de gustos. Si bien no es hermosa, tampoco es un esperpento, es una mujer normal, como lo dije. (pasa desapercibida). El plus de la mujer no está en lo físico, está en el trato, en lo que sabe hacer, en lo consentidora y la experiencia.
De acuerdo contigo, va uno a la fija de un buen servicio
 

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
Ella presta un excelente servicio, es muy atenta y pone compromiso al encuentro
 
E

El feo

Invitado
a mi lo q no me gusta de esta mujer es lo teticaida como se muestra en las fotos, pero si el servicio es bueno, por q no, depronto amerita probarla. Que tal su rostro Señores? los q la han catado.
Sin ser el mas hermoso tampoco es el mas feo
Ella es bella a su manera
He estado varias veces con ella no tengo queja de nada
Su servicio es 10
 
E

Ese_Sujeto

Invitado
Con estas referencias quedé antojado.

Pero da oportunidad de practicar sexo oral sin preservativo?
 
L

Limon 2

Invitado
No parce, yo la conozco personalemnte cuando visite en alguna ocasion a la legendaria Viviana Madura, no parce ni regalado se lo recibo a esta señora.

Uy, viviana madura... que culaso. Siempre me he preguntado que pasó con ella.
 

Kakarotto

Parroquiano
Puntaje
15
Personalmente no me gustó Cleo por el físico, su servicio indudablemente es muy bueno, pero físicamente no tengo nada de qué aferrarme, ni rostro ni cuerpo. Aprovecho el hilo ya que veo a varios interesados en catanas, para que vayan donde María C, los del antiguo blog saben lo bien del servicio, se había retirado pero hace meses volvió, personalmente me parece feita, pero el servicio es bueno además de tener mero jopo.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
ya que veo a varios interesados en catanas, para que vayan donde María C, los del antiguo blog saben lo bien del servicio, se había retirado pero hace meses volvió, personalmente me parece feita, pero el servicio es bueno además de tener mero jopo.
Link o telefono o donde se publica porfav
 
Temas similares

Temas similares

Arriba