Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Cleo 3004895417 por Mister_Don_Nadie

D

Diestro

Invitado
Personalmente no me gustó Cleo por el físico, su servicio indudablemente es muy bueno, pero físicamente no tengo nada de qué aferrarme, ni rostro ni cuerpo. Aprovecho el hilo ya que veo a varios interesados en catanas, para que vayan donde María C, los del antiguo blog saben lo bien del servicio, se había retirado pero hace meses volvió, personalmente me parece feita, pero el servicio es bueno además de tener mero jopo.
Puede que tenga mero jopo
Pero personalmente no me gusto
Es bajita me sentía como con la hija, es gordita, la cara no es muy bonita , y se le soltó una uña postiza jejeje ella no es mi tipo y peligroso que lo mame con o sin protección
 

Kakarotto

Parroquiano
Puntaje
15
Puede que tenga mero jopo
Pero personalmente no me gusto
Es bajita me sentía como con la hija, es gordita, la cara no es muy bonita , y se le soltó una uña postiza jejeje ella no es mi tipo y peligroso que lo mame con o sin protección

Como bien lo dice ud es de gustos, yo rescato el culo, el servicio y el precio, de resto, a la señora los años le pasan factura. Una uña, jajajjajajajjaaa, qué buena anecdota.
 
K

Kingsman

Invitado
Es verdad que sólo mayores de 20 no existe oportunidad para los menores de 20 pero mayores de 19?
 
E

elvergon

Invitado
Personalmente no me gustó Cleo por el físico, su servicio indudablemente es muy bueno, pero físicamente no tengo nada de qué aferrarme, ni rostro ni cuerpo. Aprovecho el hilo ya que veo a varios interesados en catanas, para que vayan donde María C, los del antiguo blog saben lo bien del servicio, se había retirado pero hace meses volvió, personalmente me parece feita, pero el servicio es bueno además de tener mero jopo.
datos porfa
 
Temas similares

Temas similares

Arriba