SLAsex
Catador
Destacado
- Puntaje
- 930
Buenos días, gracias por contar tu experiencia hasta en ese simple detalle uno tiene que ser inteligente a la hora de elegir un buen servicio. Saludos.Mi estimado, totalmente de acuerdo.
Una vez intenté contactarla y al hacerle unas preguntas me contestó de una forma bastante despectiva (porque le pregunté que si permitía hacerle oral y ella dijo que eso era reservado para alguien especial y yo no era alguien especial para ella, que recordara que era otro más pagando por meterlo) y decidí no arriesgarme
Sé que muchas de las sexo servidoras tienden a tener servicios con hombres que las asquean o qué empiezan a pedirles cosas fuera de contexto o a pedir rebajas o las tratan mal, pero eso no significa que deben tener ese aura de: Metalo, véngase y váyase rápido.
Analizar a la persona y servicio, ver que si uno está siendo respetuoso sea recíproco y presten un buen servicio.
Ellas no nos están haciendo un favor, es un servicio pactado, un ganar y ganar para ambos. Nosotros ganamos satisfacción sexual y ellas dinero.