Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

Cloe Hot 3126973336

Jota11

Catador Frecuente
Registrado
8 Jun 2018
Mensajes
120
NOMBRE: Cloe Hot

EDAD: Le calculo 25 años

TELÉFONO: 3126973336

LINK: http://masajistaspaisas.com/cloe-hot-apartamento-poblado-nueva-prepagos-130411.html

TARIFA: 150 hora y 100media

LUGAR: Ed Belmonte - poblado

CARA: La pelada es bonita, rostro de niña de barrio pero linda, cabello largo bonito, bonitos labios y facciones, le pongo un 8/10. Seguro en este aspecto nadie va a tener problemas.

CUERPO: Es una flaca muy buena, tiene senos pequeños pero se le ven muy bien, naturales, abdomen plano pero no marcado, tiene una nalga muy sabrosa, en algunas poses se le ve redondita sexi esa nalga, ese culo le queda muy bien a su cuerpo, también tiene un tatuaje en toda la nalga izquierda, es un tatuaje con las manchas de leopardo, le cubre toda la nalga izquierda, en mi opinión se le ve muy chimba en cuatro.

BESOS/ANAL: Da besitos pero no muy apasionados, solo como por darlos y no le pregunte por el anal.

ORAL: 9/10 Lo hace muy bien, chupa las bolas, le mete ganas, lo hace profundo y a diferentes ritmos, solo le faltaría para mi gusto que me mirara cuando lo hace, esa mirada es espectacular y me encanta q me miren mientras están haciendo el oral. Hace oral al natural por 50 adicional.

SERVICIO: El servicio lo tome desde hace tiempos, solo que no había podido subir la reseña.

La chica trabaja en el conocido ed belmonte, cuadre todo con ella vía WhatsApp sin problemas, cuando llegue me anuncie y subí al apto, cuando me abre la puerta me llevo una muy buena sorpresa, sale esta mujer montada en tacones q la hacían ver casi de mi estatura, tenía puesta una lencería negra muy sexi y su rostro bastante agradable, cuando vi todo esto entre con mucha motivación, me llevó a la habitación, yo me quería dar un ducha pero esta no tenía baño privado a lo que desistí de la ducha (punto negativo con esos apartamentos), le pague media hora y rápidamente salió a guardar el dinero para luego volver en una actitud que me gustó por que llegó toda arrecha, se empezó a tocar y me preguntó que si me gustaba su cuerpo, ella se tocaba mientras me miraba, eso me prendió de una, procedí a acostarme en la cama, ella se monto sobre mí y nos empezamos a besar, besos muy normalitos, nada apasionados, pero se disfrutan. En este punto yo ya estaba que me la comía, entonces le dije que iniciaríamos con el oral, ella me quito la ropa y me puso el condon, para luego hacer un oral muy bueno, inició desde mis bolas hasta llegar a la cabeza, subía y baja una y otra vez, también se lo metía a la boca profundo, parecía que se lo quisiera tragar; el oral fue de unos 5 minutos, muy bueno, luego se sentó sobre mi e inició a cabalgar, esta flaca se mueve muy bien, hace caras y gestos de mucha arrechera, se mete en el cuento, yo le agarraba esas nalgas y le chupaba esos teteros mientras ella cabalgaba, luego la puse en 4, es allí donde se ve mejor esta mujer, se le ve el culo redondito, se ve muy sexi cuando choca con mi pelvis, también se le ve muy sexi ese cabello negro largo sobre la espalda, proboca agarrarla del pelo y darle en cuatro, obvio no la cogi del pelo, pero para la próxima le pregunto si me deja. Luego nos pusimos en posición misionero, allí nos dimos otro par de besos cortos y en esta pose terminé. Una vez termine escucho que tocan la puerta, el tiempo había terminado.
Ella muy amable me pasó unas toallas húmedas para limpiarme y me ofreció agua, luego de vestirme me acompañó hasta la puerta, yo caminaba detrás de ella y me deleitaba con ese culo, apenas llegamos a la puerta me dio un pico y Chao.


CONCLUSIÓN: En definitiva el servicio me pareció muy bueno, luego de salir me arrepentí de no haber pagado la hora, me hubiera gustado otro polvo con esta flaca. Es una flaca natural, tiene senos pequeños pero jugosos, se los deja agarrar, besar, morder, es muy complaciente la nena, tiene una nalga muy sabrosa, donde la tuviera un poco más dura seria uno de los mejores culos que he provado naturales. Esta chica tiene iniciativa, es arrechita, no es relojera, es buena para conversar, no es de esas que uno siente q no se les puede hablar, en definitiva es un polvo recomendado.
 
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Rostro
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

Última edición por un moderador:

edgar

Catador Frecuente
Registrado
26 Ene 2019
Mensajes
180
Me estaba llamando la atención sobre todo por esa foto que colocaste porque se le ve buena carne. La voy a planillar.
 

Lujurioso

Catador
Registrado
1 Jun 2018
Mensajes
39
Esta chica es realmente una prepago diferente al resto es natural cara de universitaria muy bonita y conversadora no pone problema y conversa sabroso y culea rico. La verdad uno de los mejores polvos que he tenido. Super recomendada es de lo mejor del edif Belmonte.
 

Butt-Head

Catador Frecuente
Registrado
4 Jun 2018
Mensajes
130
A mi me tocó un mal día de la pelada porque cero iniciativa, y me pareció mucho más flaca que en las fotos.
 

Cachondo123

Catador
Registrado
27 Ene 2020
Mensajes
46
La cate en días pasados, super recomendada, parchada, chupa delicioso, es bastante bonita, una nalga sabrosa, obviamente las fotos tienen fotoshop, pero es agradable...
Si la tratas bien se deja dar delicioso y es buena conversadora, da picos, pero sin lengua, tiene vagina bonita y hace poses...
Lo único malo es que cumple la hora a rajatabla, pero es comprensible, es el negocio... Sin duda una mujer para repetir, el costo digo que es elevado porque aunque es bonita y está buena, es costoso, pero el servicio lo compensa
 

Temas Similares


Arriba