Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Cloe Hot 3126973336 por AlexPrincipiante

AlexPrincipiante

Parroquiano
Puntaje
5
NOMBRE: Cloe Hot

EDAD: Le calculo 25 años

TELÉFONO: 3126973336

LINK: http://masajistaspaisas.com/cloe-hot-apartamento-poblado-nueva-prepagos-130411.html

TARIFA: 150.000 Pesos hora y 100.000 Pesos media hora

LUGAR: Ed Belmonte - Poblado

Cara: Normal para ser sinceros no me gusta tanto, es delgada, tetas normales, un culo bonito, piernas bonitas y tiene una cicatriz de cesárea

Cuerpo: Esta bien, nada del otro mundo

Besos: Nunca lo intento y yo menos

Oral: Esta muy bien, con condon lo hizo bien

Servicio: LLegue al edificio me anuncie con el vigilante, no hubo inconveniente llegue a el apartamento me recibió bien (nada especial), le pedí que llevara algo puesto y lo llevaba. Me recibió el dinero fue por unas cosas (Lubricante y toallas húmedas) y se sentó en mis piernas me pregunto que que me gustaba y la verdad yo soy algo timido con eso, no le dije nada simplemente la empeze a tocar por su cuerpo sin llegar a sus genitales. Y ahí fue cuando me empezó a disgustar un poco por que la mordi y aparente no muy fuerte y me empezó a reclamar yo obviamente deje de hacerlo pero se me hizo incómodo además la sentía en otra parte, como que no estaba disfrutando nada, luego la empecé a tocar en sus genitales y realmente no se si le gustaba solo estaba fingiendo en un momento de hecho me pidió que no hiciera algo por que aunque le gustaba le podía dañar la forma de sus clitoris?¿ de igual manera deje de hacerlo pero evidentemente estas cosas lo van sacando a uno del momento. a decir verdad tambien note que su culo era algo flacido no muy duro. Luego después de mucho rato vi que ella no iba hacer nada que yo no hiciera es decir, sin nada de iniciativa así que la tire a la cama y me quite la ropa yo y le iba a meter los dedos pero me detuvo por que era antihigiénico y bueno eso es cierto aunque yo obviamente antes de empezar todo me había lavado muy bien la manos yo de nuevo le hice caso y me abstuve de hacerlo sin decirle nada. Finalmente le pedí que me pusiera el condon y bueno lo tuve que poner yo por que ella tenia uñas muy largas y era peligroso, me hizo sexo oral un momento lo cual estuvo bastante bien y ya le pedi que se montara encima mio, la verdad lo hizo muy bien casi me vengo a los 3 minutos solo con la montada pero le dije que parar y lo saque antes de venirme, y luego lo volvi a meter y seguir, sin embargo en menos de 4 minutos me dijo que estaba molida y cansada, yo simplemente le dije que cambiáramos de posición y se pusiera en cuatro mi posición favorita por ver su culo y... la verdad super normal, de hecho se empezó a quedar quieta y no se movía nada una vaca muerta y la verdad tiene un tatuaje muy grande en su culo que creo que en las fotos de perfil no se alcanza a ver pero era bastante feo para mi gusto, no me gustan los tatuajes en la nalga tan grandes :/ se recostaba tanto en mi en esa posición (en cuatro) que me case yo de aguantar. Entonces le dije que cambiáramos de posición y entonces se fijo en el celular y me dijo que faltaban 8 minutos (Yo había pagado una hora) entonces la verdad a mi se me pierde muy fácil la erección si me desconcentro (la verdad no se si eso es normal) asi que le dije que me tocara un poco con el fin de recuperar la erección y meterlo en misionero pero... pues ella lo hizo con la intención de que me viniera rapido ahi en el condon y no adentro y la verdad casi lo logra pero no fue suficiente así que lo intente meter pero de una tocaron la puerta y ella me dijo que no, que ya se había acabado el tiempo, yo obviamente necesitaba terminar y le dije que le pagaba otros 30 minutos así que le pague ella se fue volvió y termino haciendome sexo oral lo cual lo hace muy bien, termine, hable con ella un poco, me contó acerca de su vida y en efecto me dijo lo más importante para mi y es que a ella no le gusta esto y quiere salir rapido, a ella no le gusta y es evidente, me termine de vestir y me fui.

En resumen, debo decir que es mi segunda experiencia con una prepago, a decir verdad no me gusto y debo decir que seguramente el hecho de que la chica no disfrute es muy importante y ella no está gusto.

Yo intento ir lo mejor vestido para la ocasión, con buen olor, limpio y agradable para la chica e intentó en lo personal que la chica lo disfrute por que me causa exitacion el placer de la chica más que el mio. Se que no soy guapo y quizas eso no se de mucha ayuda pero creo que en definitiva para gozar a la chica debe disfrutar lo que hace.

Leí una experiencia muy positiva con ella, la verdad no tuve la misma suerte quizas fue un mal dia o no fui nada atractivo para ella, lo cierto es que no puedo recomendarla.


Gracias por leer :)
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • 20191130105125-cloe-prepago-medellin-7.jpg
    20191130105125-cloe-prepago-medellin-7.jpg
    19,4 KB · Visitas: 501
Última edición:
J

jiren

Invitado
Si, la chimba, ojala leyeran, a Usted no tiene porq gustarle el cliente, porq uno les esta pagando, si es por gusto y gratis, escoja, claramente, pero si es por dinero, el sujeto va bien presentado y aseado, haga su hijueputa trabajo que pa eso le pagan, o diga no no quiero y listo, yo prefiero que me devuelva pero con mi plata, a q me salga con uno de estos cuentos. faltaba mas ahora aparte de pagarles hay q enamorar a la prepago para que preste un buen servicio, las guevas
 

AlexPrincipiante

Parroquiano
Puntaje
5
Si, la chimba, ojala leyeran, a Usted no tiene porq gustarle el cliente, porq uno les esta pagando, si es por gusto y gratis, escoja, claramente, pero si es por dinero, el sujeto va bien presentado y aseado, haga su hijueputa trabajo que pa eso le pagan, o diga no no quiero y listo, yo prefiero que me devuelva pero con mi plata, a q me salga con uno de estos cuentos. faltaba mas ahora aparte de pagarles hay q enamorar a la prepago para que preste un buen servicio, las guevas
Si la verdad es que es muy dificil asi, si la chica no le gusta ser prepago lo mejor es que no lo haga por que la va pasar muy mal ella y algunos cliente como yo nos aterra ese tipo de experiencias :/
 

Temas similares

Arriba