Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Club Nocturno Fase 2 Medellín por JaimeRec

JaimeRec

Catador Destacado ⭐
Puntaje
999
Hola catadores, se que a muchos les interesa reseñas de club nocturnos,
en este caso quiero dejarles un vídeo que subí Mi experiencia en Fase 2 a youtube, sobre Fase 2,
En el video, pueden encontrar una reseña sobre el lugar... espero les agrade...
lo publico aquí con el único fin de ayudarles a ustedes para que tengan mas informacion
y saquen sus propias conclusiones de asistir o no al lugar.
 

JaimeRec

Catador Destacado ⭐
Puntaje
999
Por ahí me dicen que todas las nenas de la isla, fase2, salen a rematar a casa Blanca por Villanueva tipo 3am, alguien más sabe la veracidad de eso? Lo que cobra una vieja en fase2 isq 200lks, en Casablanca la misma vieja cobra 80lks, eso me han dicho... Algún conocedor? Y gracias por ver el video, son los mejores hpta jajaja
 

Destroyer

Catador Frecuente
Puntaje
413
Por ahí me dicen que todas las nenas de la isla, fase2, salen a rematar a casa Blanca por Villanueva tipo 3am, alguien más sabe la veracidad de eso? Lo que cobra una vieja en fase2 isq 200lks, en Casablanca la misma vieja cobra 80lks, eso me han dicho... Algún conocedor? Y gracias por ver el video, son los mejores hpta jajaja
Interesanteesa informacion. Quien la confirma?
 

zhalks

Catador
Puntaje
238
Por ahí me dicen que todas las nenas de la isla, fase2, salen a rematar a casa Blanca por Villanueva tipo 3am, alguien más sabe la veracidad de eso? Lo que cobra una vieja en fase2 isq 200lks, en Casablanca la misma vieja cobra 80lks, eso me han dicho... Algún conocedor? Y gracias por ver el video, son los mejores hpta jajaja
Casa blanca es reconocido como rematadero de putas. El problema es el horario, aguanta hacer un grupito para ir. Alguna vez fui pero hasta la entrada pues tenia mucho sueño (2am), mas bien me fui a dormir y no entre, plop.
 

JaimeRec

Catador Destacado ⭐
Puntaje
999
Casa blanca es reconocido como rematadero de putas. El problema es el horario, aguanta hacer un grupito para ir. Alguna vez fui pero hasta la entrada pues tenia mucho sueño (2am), mas bien me fui a dormir y no entre, plop.
Claro mk aguanta hacer el grupo ps pa ir, esta comunidad cada día crece más, no nos podemos quedar solo con reseñas, aguanta parche
 

Hor2222

Parroquiano
Puntaje
30
Por ahí me dicen que todas las nenas de la isla, fase2, salen a rematar a casa Blanca por Villanueva tipo 3am, alguien más sabe la veracidad de eso? Lo que cobra una vieja en fase2 isq 200lks, en Casablanca la misma vieja cobra 80lks, eso me han dicho... Algún conocedor? Y gracias por ver el video, son los mejores hpta jajaja
Lo único que se y es seguro son las de San diego show al faisán igual en san diego cobran 150 mas o menos y acá en faisán a 80
 

Hor2222

Parroquiano
Puntaje
30
No se como explicarles exactamente porque no hay punto de referencia es por ahí atrás del mismo San diego show es puras bodegas y talleres
 

santi fernandez

Catador
Puntaje
215
Yo fui a el faisán una vez y me cobraron 200.000 si se veía buen nivel, muchas muy buenas, la mayoría si salen de la isla o fase 2 a rematar, es más abren como a las 2 am..muchas ya están tomadas y se hace buen parche, pero no hay show, son solo mesas
 

JaimeRec

Catador Destacado ⭐
Puntaje
999
Yo fui a el faisán una vez y me cobraron 200.000 si se veía buen nivel, muchas muy buenas, la mayoría si salen de la isla o fase 2 a rematar, es más abren como a las 2 am..muchas ya están tomadas y se hace buen parche, pero no hay show, son solo mesas
200 porq tantooo y el sitio que tal,, mas descripción puess
 
Arriba