Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Clubes en Bogotá por Medias12

  • Autor Medias12
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 5
  • Visitas 3K
M

Medias12

Invitado
Buenas noches caballeros.
Les escribo para preguntarles, pues hace un par de años estuve en Bogotá, y visité el club "el castillo".
Yo no sé si soy muy novato o qué, pero a mi me pareció demasiado bueno. El nivel de las mujeres era increíble!!
Como algunos saben, éste lugar fue clausurado, y por esto mismo les quiero preguntar... Que lugares hay similares? Por ahí he pillado que el barrio santa Fe tiene muchos pero no sé si se le acerquen en nivel.
Cualquier comentario sirve!
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
754
Buenas noches caballeros.
Les escribo para preguntarles, pues hace un par de años estuve en Bogotá, y visité el club "el castillo".
Yo no sé si soy muy novato o qué, pero a mi me pareció demasiado bueno. El nivel de las mujeres era increíble!!
Como algunos saben, éste lugar fue clausurado, y por esto mismo les quiero preguntar... Que lugares hay similares? Por ahí he pillado que el barrio santa Fe tiene muchos pero no sé si se le acerquen en nivel.
Cualquier comentario sirve!
Viejo acá todos somos de medellín
 
M

Medias12

Invitado
Ese foro de don Colombia es muy regular! Nadie aporta.
Yo también soy de Medellín, si fuera de Bogotá ya conocería otros lugares similares jaja... Gracias igualmente.
 
P

Pachomex

Invitado
En ese sector del Santa Fe están las paisas, la piscina, tunes son muy buenos pero el mejor sitio es la forty nine club esta ubicado en la carrera 13 con la 49
 

Venom69

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
Al nivel del castillo...la piscina...ya un poco inferiores aunque también buenos están Paisas club, fiebre y Troya...eso se llena de meras chimbas....la mayoria Paisas y caleñas.... Y por la primero de mayo esta ángelus... Muy cotizado también.
 

Temas similares

Arriba