Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Colombianas vs Venezolanas por Zed01

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
Llevo poco tiempo en el foro pero aun asi me ha llamado la atencion que con cierta frecuencia cuando se hace preguntas por las chicas, veo que una pregunta recurrente"es venezolana ?." Por que importaría si fuese venezolana, colombiana o de cualquier otra nacionalidad ? Son mas propensas a estafar o tratar mal ? De verdad me intriga si es por alguna consideración que aun no tengo.

PS: Pido disculpa por el titulo, la verdad no pude pensar en uno un poco mas acorde a la pregunta
 

Goodfellas

Catador
Puntaje
151
Llevo poco tiempo en el foro pero aun asi me ha llamado la atencion que con cierta frecuencia cuando se hace preguntas por las chicas, veo que una pregunta recurrente"es venezolana ?." Por que importaría si fuese venezolana, colombiana o de cualquier otra nacionalidad ? Son mas propensas a estafar o tratar mal ? De verdad me intriga si es por alguna consideración que aun no tengo.

PS: Pido disculpa por el titulo, la verdad no pude pensar en uno un poco mas acorde a la pregunta
Eres xenofobo?
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
Es una idea general, donde un 100 % de venezolanas, son pocas las q han prestado un bn servicio, sea por tantos problemas, por estar lejos de la familia, quizás la incomodidad donde viven, la plata q cogen al menos la mitad les toca mandarla a venezuela, en fin, son muchos factores q hacen q ellas esten desmotivadas en los servicios, aclaro q he conocido algunas q le meten moral y ganas al asunto, y en su mayoria esas q eran así de buenas ahora andan en mexico y españa. Así q las q quedaron son como lo q dicen, el ripio, quedo lo regular en el país, por ende de 100% de venezolanas en este medio, alrededor de un 70% u 80% vas a tener un servicio regular tirando a malo por la misma aburricion de la chama por estar aquí haciendo algo q no le gusta.
 

Gary Smith

Parroquiano
Puntaje
10
La verdad desde mi experiencia, he estado con varias venezolanas, uno encuentra de todo, buenos y malos servicios, sin embargo no son las mas lindas las que vienen a nuestro pais
 

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
No, por supuesto que no, no malentiendas mi duda. Yo solo queria saber si habia alguna motivo especial por el cual aveces se toma en consideracion ese factor (la nacionalidad). Para mi es algo que no deberia afectar en lo absoluto, lo que deberia importar es la calidad del servicio/trato mas alla de donde vengan.

@Juninho creo que es bastante asertivo tu punto !

@Gary Smith y cree que eso pueda ser algo de verdad, siempre ha estado esa idea o mito que las Venezolanas suelen ser mas atractivas, pero la verdad mujeres bellas hay en todos lados, solo hay que saber donde.... buscar ? ?
 

Gary Smith

Parroquiano
Puntaje
10
No, por supuesto que no, no malentiendas mi duda. Yo solo queria saber si habia alguna motivo especial por el cual aveces se toma en consideracion ese factor (la nacionalidad). Para mi es algo que no deberia afectar en lo absoluto, lo que deberia importar es la calidad del servicio/trato mas alla de donde vengan.

@Juninho creo que es bastante asertivo tu punto !

@Gary Smith y cree que eso pueda ser algo de verdad, siempre ha estado esa idea o mito que las Venezolanas suelen ser mas atractivas, pero la verdad mujeres bellas hay en todos lados, solo hay que saber donde.... buscar ? ?

Como te digo, son muy pocas las lindas venezolanas que vienen a nuestro pais, al inicio yo pensaba que venian estilo reinas y me estrelle , y feo
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Parcero, la cosa es que cuando empezo la situación en Venezuela, muchas de estas chicas empezaron a imigrar a nuestro país por necesidad y muchas viéndose obligadas a trabajar en este mundo daban muy malos servicios y crearle mala fama a las que realmente le tenían amor a esta profesión.
Pero como dicen los compañeros tampoco podemos generalizar y ser xenófobo, hay venezolanas que prestan excelentes servicios pero lamentablemente mucha utilizan nuestro país como trampolín para llegar a europa y allá se quedan las chicas y servicios que realmente valen la pena.
 

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
El problema no tanto es que sean de Venezuela, para mi primero es que la mayoría son feitas, uno acostumbrado a hembras mas bonitas de aca y la venecas que vienen pues muy pocas son tipo Rudy Rodriguez. Hubo una Sara bonita que estuvo unos pocos días en un hotel por el parque. Periodista y ahora en España, las bonitas tanto de aqui como del vecino pais terminan donde hayan dolares o euros.

en cuanto a lo del servicio pues me ha ido muy bien con dos, normal con otras dos, mal con una y perverso con otra (una pocilga ni siquiera tome el servicio), si me ponen a elegir siempre me iría con el talento local
 

TonyB

Catador
Puntaje
88
Llevo poco tiempo en el foro pero aun asi me ha llamado la atencion que con cierta frecuencia cuando se hace preguntas por las chicas, veo que una pregunta recurrente"es venezolana ?." Por que importaría si fuese venezolana, colombiana o de cualquier otra nacionalidad ? Son mas propensas a estafar o tratar mal ? De verdad me intriga si es por alguna consideración que aun no tengo.

PS: Pido disculpa por el titulo, la verdad no pude pensar en uno un poco mas acorde a la pregunta
Porque el factor cultural si importa. Incluso antes de la debacle en Venezuela era muy difícil encontrar buen servicio estando de viaje (hoteles, restaurantes, almacenes, etc.) sin importar el nivel económico en que uno se moviera, y eso es porque Venezuela nunca fue una cultura que se caracterizara por el esfuerzo, ni por esmero en el servicio al cliente y eso no es una crítica sino la realidad. Los mismos venezolanos que conozco que viven en Colombia se sorprender del buen servicio ya sea en un hotel 5 estrellas o en un restaurante popular. Ni hablar de Medellin, uno tiene que irse hasta Asia para encontrar el mismo nivel de servicio de los paisas. Por esa razón es muy difícil encontrar buen servicio dentro de las prepagos venezolanas. Lo mismo pasa con paises cómo Panamá y la mayoría de paises del Caribe, con pocas excepciones el servicio en todos esos lugares es pésimo
 

badboymed

Catador
Puntaje
141
En mi opinión esta pregunta es por el estigma de mal servicio sexual que han sembrado las mujeres venezolanas en nuestro país, de 10 solo una atienden bien y es una lástima porque las mujeres de Venezuela tienen una genética en su mayoría muy buena, buenos culos, son viejas chimbas pero malos polvos o al menos no le meten ganas ojalá todas fueran como Salomé la de Zandaly u otras pocas que han recomendado
 

Iori11

Catador
Puntaje
99
Hay que apoyar ek talento local mas con la crisis economica que ya tenemos, aparte su cultura no es de servicio ni de amabilidad.
 

Temas similares

Arriba