Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Condon roto por Sebaxtianz18

  • Autor Sebaxtianz18
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 32
  • Visitas 6K
S

Sebaxtianz18

Invitado
Hola catadores se sabe qué por el tema de la cuarentena y el encierro dan ciertas ganas de visitar , prepagos me presento soy Sebastián tengo 20 años y la verdad me dio la curiosidad de visitar una prepago , ya que no tenía ni novia ni amigas era virgen y todo estaba bien pero por inesperiencia no lleve mis condones y tocaron los de la chica y a mitad del acto se rompe el condon , la verdad no me di
Cuenta cuánto llevaba roto saque el pene
Y el condon estaba roto lo , cambiamos pero yo tenía la precaución días después
E sentido un ardor en la punta del pene y rasquiña con goteos trasparentes la cabeza me está jugando en contra solo pienso en eso , y lo que más me duele es que fuese mi primera vez y estar en estas situación con esto que sucedió sería la primera y última vez que lo hago
No se si pueda ser una ets a donde me recomendaría que fuera para salir de dudas a ustedes les a sucedido?
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
papi relajese, báñese bien, no debe ser nada, no se asuste, que no gana nada asustándose, espere unos días más y revise su pene bien todos los días, si tiene algún síntoma mas o ve algo diferente en el pene, vaya a su eps, puede ser una infección urinaria.
 
R

Rolito34

Invitado
Jaimerec tampoco es así si puede ser una enfermedad , ya que se rompió el condón
Hay que estar atento son síntomas de clamidia te recomiendo que te hagas la prueba de ets
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Hola catadores se sabe qué por el tema de la cuarentena y el encierro dan ciertas ganas de visitar , prepagos me presento soy Sebastián tengo 20 años y la verdad me dio la curiosidad de visitar una prepago , ya que no tenía ni novia ni amigas era virgen y todo estaba bien pero por inesperiencia no lleve mis condones y tocaron los de la chica y a mitad del acto se rompe el condon , la verdad no me di
Cuenta cuánto llevaba roto saque el pene
Y el condon estaba roto lo , cambiamos pero yo tenía la precaución días después
E sentido un ardor en la punta del pene y rasquiña con goteos trasparentes la cabeza me está jugando en contra solo pienso en eso , y lo que más me duele es que fuese mi primera vez y estar en estas situación con esto que sucedió sería la primera y última vez que lo hago
No se si pueda ser una ets a donde me recomendaría que fuera para salir de dudas a ustedes les a sucedido?
Mijo untada la mano cagada la mano, vaya a donde el medico que lo revise, no se ponga a inventar que le manden hacer examenes ETS para que le descarten cualquier enfermedad, y en caso de ser asi, avisele a la prepago la irresponsable esa que ponga mas cuidado que practicas viene realizando por que mire la situacion que esta viviendo y quien sabe cuantos mas le puede pasar.
 
L

Loquiño69

Invitado
Mijo untada la mano cagada la mano, vaya a donde el medico que lo revise, no se ponga a inventar que le manden hacer examenes ETS para que le descarten cualquier enfermedad, y en caso de ser asi, avisele a la prepago la irresponsable esa que ponga mas cuidado que practicas viene realizando por que mire la situacion que esta viviendo y quien sabe cuantos mas le puede pasar.
Muy sabio el compañero pero si la cagaste
Pero las eps solo atienden en teléfono te toca ir a una privada
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Hola catadores se sabe qué por el tema de la cuarentena y el encierro dan ciertas ganas de visitar , prepagos me presento soy Sebastián tengo 20 años y la verdad me dio la curiosidad de visitar una prepago , ya que no tenía ni novia ni amigas era virgen y todo estaba bien pero por inesperiencia no lleve mis condones y tocaron los de la chica y a mitad del acto se rompe el condon , la verdad no me di
Cuenta cuánto llevaba roto saque el pene
Y el condon estaba roto lo , cambiamos pero yo tenía la precaución días después
E sentido un ardor en la punta del pene y rasquiña con goteos trasparentes la cabeza me está jugando en contra solo pienso en eso , y lo que más me duele es que fuese mi primera vez y estar en estas situación con esto que sucedió sería la primera y última vez que lo hago
No se si pueda ser una ets a donde me recomendaría que fuera para salir de dudas a ustedes les a sucedido?
Parce puede que sea un infección o puede ser que los condones con los que camella la vieja
Lo inrrito yo siempre llevo los míos por que lo tengo grande los que utilizan me lo apretan y no deja que se pare bien queda como ahorcado jajaja Y también como era Virgen pailas mijo no se asuste consulte
 
S

Sebaxtianz18

Invitado
Parce puede que sea un infección o puede ser que los condones con los que camella la vieja
Lo inrrito yo siempre llevo los míos por que lo tengo grande los que utilizan me lo apretan y no deja que se pare bien queda como ahorcado jajaja Y también como era Virgen pailas mijo no se asuste consulte
Fue hace ya una semana y nunca había sentido este ardor en la cabeza del pene y en la punta voy a consultar con el médico
No se que sea pero soy la persona más dé malas
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Hola catadores se sabe qué por el tema de la cuarentena y el encierro dan ciertas ganas de visitar , prepagos me presento soy Sebastián tengo 20 años y la verdad me dio la curiosidad de visitar una prepago , ya que no tenía ni novia ni amigas era virgen y todo estaba bien pero por inesperiencia no lleve mis condones y tocaron los de la chica y a mitad del acto se rompe el condon , la verdad no me di
Cuenta cuánto llevaba roto saque el pene
Y el condon estaba roto lo , cambiamos pero yo tenía la precaución días después
E sentido un ardor en la punta del pene y rasquiña con goteos trasparentes la cabeza me está jugando en contra solo pienso en eso , y lo que más me duele es que fuese mi primera vez y estar en estas situación con esto que sucedió sería la primera y última vez que lo hago
No se si pueda ser una ets a donde me recomendaría que fuera para salir de dudas a ustedes les a sucedido?
Link de la puta. Por favor
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Parce puede que sea un infección o puede ser que los condones con los que camella la vieja
Lo inrrito yo siempre llevo los míos por que lo tengo grande los que utilizan me lo apretan y no deja que se pare bien queda como ahorcado jajaja Y también como era Virgen pailas mijo no se asuste consulte
Que referencia usa, no he podido acomodar el condón, el mío es medio grande pero grueso
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
@Sebaxtianz18 parce yo le aconsejo que se tranquilise, vaya al medico y por favor no se automedique. esto puede ser desde una reaccion alerjica al latex del condon o alguna infeccion, por eso es muy importante que vaya al medico.

no se olvide de que si no se dio cuenta tambien hay la posibilidad de embarazo, que medidas tomo ella para eso?
 

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
233
Hola catadores se sabe qué por el tema de la cuarentena y el encierro dan ciertas ganas de visitar , prepagos me presento soy Sebastián tengo 20 años y la verdad me dio la curiosidad de visitar una prepago , ya que no tenía ni novia ni amigas era virgen y todo estaba bien pero por inesperiencia no lleve mis condones y tocaron los de la chica y a mitad del acto se rompe el condon , la verdad no me di
Cuenta cuánto llevaba roto saque el pene
Y el condon estaba roto lo , cambiamos pero yo tenía la precaución días después
E sentido un ardor en la punta del pene y rasquiña con goteos trasparentes la cabeza me está jugando en contra solo pienso en eso , y lo que más me duele es que fuese mi primera vez y estar en estas situación con esto que sucedió sería la primera y última vez que lo hago
No se si pueda ser una ets a donde me recomendaría que fuera para salir de dudas a ustedes les a sucedido?

Viejo, lo más probable es que sea ETS, pero la buena noticia es que la mayoría son leves y se tratan fácil, lo primero es estar tranquilo que eso puede pasarle a cualquiera, lo segundo es visitar al médico para confirmar que tienes y tratarlo oportunamente y de la manera adecuada y finalmente no confiarse de los condones que ellas proporcionan , es preferible llevar los propios de una buena marca, en mis inicios me sucedió dos veces, el condon se rompió durante la penetracion, por fortuna en ninguno de los casos sucedió nada, pero es importante tomar precauciones
 
S

Sebaxtianz18

Invitado
@Sebaxtianz18 parce yo le aconsejo que se tranquilise, vaya al medico y por favor no se automedique. esto puede ser desde una reaccion alerjica al latex del condon o alguna infeccion, por eso es muy importante que vaya al medico.

no se olvide de que si no se dio cuenta tambien hay la posibilidad de embarazo, que medidas tomo ella para eso?
Lo único que me alegra saber es que en los momentos qué tal vez se rompió nunca me vine
 
J

Juanexx

Invitado
Si tus síntomas se limitan a prurito y enrojecimiento en el glande podría ser una balanitis (evita lavarte con jabón directamente en el glande porque puede generar mayor irritación y alteración en el PH). Igual debes consultar porque es algo que debe ser visto presencial, además ten en cuenta las otras enfermedades que se pueden transmitir y no generar síntomas, por ende la importancia de todo un perfil infeccioso de ETS. Si te las vas a hacer particular ten en cuenta el día del suceso y cuenta por lo menos 15 días que corresponde al periodo de ventana (esto varía con el laboratorio). Espero no sea más allá de una simple alarma.
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Soy el único preguntando por el link de la vieja con la que rompió, no veo a nadie preocupación.
Cuál es ? Es por el bien de los demás
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Lo que si debe hacer es ser totalmente honesto con el médico, nada de ocultar información, solo así le pueden ayudar de la mejor manera.. igual ellos no van a juzgar nada
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Soy el único preguntando por el link de la vieja con la que rompió, no veo a nadie preocupación.
Cuál es ? Es por el bien de los demás
Creo que un condon no va ser roto o provocado
Es mejor evitar este tipo de comentario del saber quien la pelada creo que a mas de una les ha pasado es un accidente que le pueda pasar a cualquiera y a nosotros los puteros estamos es puestos a esto a que le pase sea la marca del condon que sea ami me paso en 3 ocasiones en el tiempo que llevo de putero y nunca salí a decir acá ni al otro blog quien era jajaj digo yo es un accidente que puede pasar solo es que el viejo valla donde el médico y sale
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Muy sabio el compañero pero si la cagaste
Pero las eps solo atienden en teléfono te toca ir a una privada
No la cague, da igual te dan una cita por telefono, le toca preguntar al medico todo y decirle la verdad, y cuando el doctor ve que no puede arrojar un diagnostico acertado le dan cita especializada. A demas no creo que le vaya a pedir fotos del estado del pene para dar el diagnostico eso seria encontra de la privacidad del paciente por que estaria rodando su historial clinico y hay personas inescrupulosas.
 

Temas similares

Arriba