Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Conny 3127667729 por Puteroman

Teléfono (WhatsApp)

Puteroman

Parroquiano
Puntaje
17
NOMBRE: Conny

NUMERO: 3127667729

TARIFA: 90 1/2 hora, 140 hora.

EDAD: 23

CARA: 6 de 10

CUERPO: Buena cintura, muy buenos senos (operados), bajita, nalga suave natural.

Link: https://www.photoprepagos.com/prepagos/medellin/linda-modelo-universitaria-con-ganas-de-ti-id-apspz

SERVICIO:
Estuve pendiente en photoprepagos a ver que material salía nuevo, de repente salió un "estado" con un video promocionando este postrecito, inmediatamente hice la respectiva búsqueda en internet pero no encontré mucha información, por lo que si o si tendría que irme de kamikaze, sin embargo al escribirle su foto de perfil en whatsapp me dio confianza, adicionalmente me respondió muy amable y hasta me mandó un audio, por lo que decidí arriesgarme.

Nos vimos en la tarde en su apartamento ubicado en zona occidental de la ciudad. Allí el portero parece que ya sabe a lo uno a que vá porque no preguntó mucho y simplemente me dejó pasar.

Una vez en el apartamento ella me abrió la puerta y la ví tal cual las fotos de la publicación, con sus "rayitos" en el pelo y la misma voz amable de whatsapp, una vez adentro del cuarto entramos en materia; ella destapó esos ricos melones que por cierto le quedaron a la medida, comenzó a estimularme el pene mientras yo le acariciaba su cuerpo, luego me lo chupó un buen rato ( nada del otro mundo ), la puse en cowboy, mientras me daba besos ( aunque no acostumbro a darlos entonces no fui a profundidad en este aspecto ), luego la puse en 4, un rato , finalmente le pedí una paja rusa ( esto fue lo que mas me gustó ) ahí me vine y aun quedaban como unos 20 minutos, charlamos un poco, me di un baño, pico y chao.

En general fue una buena faena sin afanes y disfrutando.

CONCLUSIÓN: Este platillo lo recomiendo para cuando tengamos un antojo de algo dulce pero suave a la vez, en mi caso la disfrute mucho.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Última edición:

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Algo no me cuadra. En la publicación de ella dice 90 mil la hora pero aquí en la reseña dice 140. Será que le cobro algún adicional que usted no comentó?
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
NOMBRE: Conny

NUMERO: 3127667729

TARIFA: 90 1/2 hora, 140 hora.

EDAD: 23

CARA: 6 de 10

CUERPO: Buena cintura, muy buenos senos (operados), bajita, nalga suave natural.

Link: https://www.photoprepagos.com/prepagos/medellin/linda-modelo-universitaria-con-ganas-de-ti-id-apspz

SERVICIO:
Estuve pendiente en photoprepagos a ver que material salía nuevo, de repente salió un "estado" con un video promocionando este postrecito, inmediatamente hice la respectiva búsqueda en internet pero no encontré mucha información, por lo que si o si tendría que irme de kamikaze, sin embargo al escribirle su foto de perfil en whatsapp me dio confianza, adicionalmente me respondió muy amable y hasta me mandó un audio, por lo que decidí arriesgarme.

Nos vimos en la tarde en su apartamento ubicado en zona occidental de la ciudad. Allí el portero parece que ya sabe a lo uno a que vá porque no preguntó mucho y simplemente me dejó pasar.

Una vez en el apartamento ella me abrió la puerta y la ví tal cual las fotos de la publicación, con sus "rayitos" en el pelo y la misma voz amable de whatsapp, una vez adentro del cuarto entramos en materia; ella destapó esos ricos melones que por cierto le quedaron a la medida, comenzó a estimularme el pene mientras yo le acariciaba su cuerpo, luego me lo chupó un buen rato ( nada del otro mundo ), la puse en cowboy, mientras me daba besos ( aunque no acostumbro a darlos entonces no fui a profundidad en este aspecto ), luego la puse en 4, un rato , finalmente le pedí una paja rusa ( esto fue lo que mas me gustó ) ahí me vine y aun quedaban como unos 20 minutos, charlamos un poco, me di un baño, pico y chao.

En general fue una buena faena sin afanes y disfrutando.

CONCLUSIÓN: Este platillo lo recomiendo para cuando tengamos un antojo de algo dulce pero suave a la vez, en mi caso la disfrute mucho.
Últimamente en photoprepagos se están publicando unas nenas muy buenas!!??
 

Bukowski

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
y como aseguran que no cuando vaya no le hagan cambiazo con ese numero salen otras chicas mas
Parce estoy pendiente de esta nena y verificando yo no veo otras con ese número.
NOMBRE: Conny

NUMERO: 3127667729

TARIFA: 90 1/2 hora, 140 hora.

EDAD: 23

CARA: 6 de 10

CUERPO: Buena cintura, muy buenos senos (operados), bajita, nalga suave natural.

Link: https://www.photoprepagos.com/prepagos/medellin/linda-modelo-universitaria-con-ganas-de-ti-id-apspz

SERVICIO:
Estuve pendiente en photoprepagos a ver que material salía nuevo, de repente salió un "estado" con un video promocionando este postrecito, inmediatamente hice la respectiva búsqueda en internet pero no encontré mucha información, por lo que si o si tendría que irme de kamikaze, sin embargo al escribirle su foto de perfil en whatsapp me dio confianza, adicionalmente me respondió muy amable y hasta me mandó un audio, por lo que decidí arriesgarme.

Nos vimos en la tarde en su apartamento ubicado en zona occidental de la ciudad. Allí el portero parece que ya sabe a lo uno a que vá porque no preguntó mucho y simplemente me dejó pasar.

Una vez en el apartamento ella me abrió la puerta y la ví tal cual las fotos de la publicación, con sus "rayitos" en el pelo y la misma voz amable de whatsapp, una vez adentro del cuarto entramos en materia; ella destapó esos ricos melones que por cierto le quedaron a la medida, comenzó a estimularme el pene mientras yo le acariciaba su cuerpo, luego me lo chupó un buen rato ( nada del otro mundo ), la puse en cowboy, mientras me daba besos ( aunque no acostumbro a darlos entonces no fui a profundidad en este aspecto ), luego la puse en 4, un rato , finalmente le pedí una paja rusa ( esto fue lo que mas me gustó ) ahí me vine y aun quedaban como unos 20 minutos, charlamos un poco, me di un baño, pico y chao.

En general fue una buena faena sin afanes y disfrutando.

CONCLUSIÓN: Este platillo lo recomiendo para cuando tengamos un antojo de algo dulce pero suave a la vez, en mi caso la disfrute mucho.
Parce el sitio hay otras nenas o es ella sola?
 

Puteroman

Parroquiano
Puntaje
17
Parce estoy pendiente de esta nena y verificando yo no veo otras con ese número.

Parce el sitio hay otras nenas o es ella sola?
Seguramente hay otras nenas porque cuando iba a salir ella abrió la puerta del cuarto y gritó "saleee", entonces si hay que estar moscas con el cambiazo
 

Mr.M

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Que tal es el abdomen plano y firme o plano normalito o flácido y caído? Porque las fotos a veces engañan y es Colombiana o del país vecino?
 

Puteroman

Parroquiano
Puntaje
17
Que tal es el abdomen plano y firme o plano normalito o flácido y caído? Porque las fotos a veces engañan y es Colombiana o del país vecino?
El abdomen es plano normalito, y es colombiana, tiene vos paisa asi que puede ser de medellin o el eje cafetero...
 

Bukowski

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
Al fin otra persona que haya ido de veracidad si el servicio es bueno?, la nena da besos o son adicionales? la chica es sumisa o propone?
Yo la visitaré la semana después del 30, iba por ella este sábado que pasó pero terminé yendo dónde una flaquita que han mencionado mucho en otra reseña, espero darles detalle porque realmente quiero catar a esta mona, me llama mucho la atención
 

Visithor88

Parroquiano
Puntaje
4
Yo la visitaré la semana después del 30, iba por ella este sábado que pasó pero terminé yendo dónde una flaquita que han mencionado mucho en otra reseña, espero darles detalle porque realmente quiero catar a esta mona, me llama mucho la atención
Compa saludos, si fuiste donde la nena? Como te fue?
 
M

Maquinher

Invitado
Buenas tardes, yo la visité hace varios días, pero por los lados del éxito de laureles, la pelada siempre dice que le servicio cuesta $90.000 la hora, pero cuando uno esta allá cambia el dato. A mi parecer, la pelada en bonita, tal como se ve en las fotos, no es remilgada y se deja mover como uno quiera. No es relojera, o por lo menos, conmigo fue muy bueno el servicio.
 

Temas similares

Arriba