Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Conocen a Abril 3105430682? por Kikin

ramses

Catador
Puntaje
236
Lastima que las fotos estén tan pixeladas para hacer la debida investigación.

Pero me inclino mas que es falsa.

Estás fotos son de calidad profesionales. Un book de este calibre puede estar rondando los $600-$1'000.

Dudo mucho que una prepago le invierta esa suma para cobrar $150.

En dado caso que le haya hecho la inversión, fijo es su book personal para intentar ser modelo o serlo. Y por concerniente serían fotos que están en sus redes sociales y no se van a boletear así para que las pillen en una página de prepagos. Pues en ninguna foto sale desnuda, todas son eróticas.

Por esas cosas es que es mejor no arriesgar. O darse el aventon y no aceptar el ganzo ciego .
 

Kikin

Catador
Puntaje
80
Me contacte por chat con esta pelada para tantear el terreno,
hora 180K
Media 130k
Ubicación en Loma de San Julián en el conocido Edificio
La oferta es la de siempre, las relaciones qué alcance, masaje, baile, trato de novios etc. y me aclaro que sin besos!

Hace unos días vi otra pelada Alejandra que también pregunté acá en el foro
este es el enlace,


curiosamente tienen las mismas condiciones y lugar de trabajo...
 

Kikin

Catador
Puntaje
80
Men la verdad yo soy desconfiado con estas peladas, así que ya están descartadas para mi, a menos que un colega nos cuente una buena experiencia!
 

ramses

Catador
Puntaje
236
Vea pues que viejas tan biblias. Giran la foto o la pixelan o le aplican el modo espejo para que rastrear por Google sea un poco difícil.

Definitivamente. Que afán de estafar.

Men la verdad yo soy desconfiado con estas peladas, así que ya están descartadas para mi, a menos que un colega nos cuente una buena experiencia!
 

Adjuntos

  • 16ab4f61aad87a77d92b73b24b657a68.jpg
    16ab4f61aad87a77d92b73b24b657a68.jpg
    12 KB · Visitas: 191

edgar

Catador
Puntaje
220
Lastima que las fotos estén tan pixeladas para hacer la debida investigación.

Pero me inclino mas que es falsa.

Estás fotos son de calidad profesionales. Un book de este calibre puede estar rondando los $600-$1'000.

Dudo mucho que una prepago le invierta esa suma para cobrar $150.

En dado caso que le haya hecho la inversión, fijo es su book personal para intentar ser modelo o serlo. Y por concerniente serían fotos que están en sus redes sociales y no se van a boletear así para que las pillen en una página de prepagos. Pues en ninguna foto sale desnuda, todas son eróticas.

Por esas cosas es que es mejor no arriesgar. O darse el aventon y no aceptar el ganzo ciego .
Excelente analisis man, asi es!
 

Temas similares

Arriba