Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Conocen esta chica por Jstony

Jstony

Parroquiano
Puntaje
9
Señores buenas tardes, un gusto, nuevo por aquí. Tengo una fantasía de estar con una mujer musculosa. En pasión encontré a Andrea. Alguno la conoce? Qué tal el servicio, la actitud?


muchas gracias por su ayuda. Saludos
 

k_labazo

Catador Frecuente
Puntaje
441
Yo una vez le escribí y su tacto no es muy bueno, algo que ya dan señas de una mal servicio, además sólo atiende en el sur y me salió pidiendo 200, sólo a domicilio (fácilmente se irían entre 250 a 300), sólo reí y desistí.
 

Astroman

Parroquiano
Puntaje
0
Señores buenas tardes, un gusto, nuevo por aquí. Tengo una fantasía de estar con una mujer musculosa. En pasión encontré a Andrea. Alguno la conoce? Qué tal el servicio, la actitud?


muchas gracias por su ayuda. Saludos
Hola como te fué? si la probaste? o encontraste otra musculosa, yo comparto la misma fantasia, si me puedes ayudar con el dato, gracias!
 

Astroman

Parroquiano
Puntaje
0
Yo una vez le escribí y su tacto no es muy bueno, algo que ya dan señas de una mal servicio, además sólo atiende en el sur y me salió pidiendo 200, sólo a domicilio (fácilmente se irían entre 250 a 300), sólo reí y desistí.
Hola como estas?porque crees que se te irían 300? Soy nuevo en esto, si me podría ayudar, gracias
 

k_labazo

Catador Frecuente
Puntaje
441
Hola como estas?porque crees que se te irían 300? Soy nuevo en esto, si me podría ayudar, gracias
Tarifa de la susodicha + tus pasajes + tarifa de habitación + mricadas varias que se consuman en la habitación y nada raro que a parte de la tarifa de ella, te cobre los taxis por separado ...
 

Le terror de femmes

Catador Destacado ⭐
Puntaje
857
Ella no me interesa pero le escribi para exponer su pesimo trato y actitud


Miren la hermosura que escribio esta idiota por solo.preguntarle cosas (pretendi que estaba interesado para exponerla)

@cazaputas puedes fastidiarla a ella por fa?


Screenshot_20210831-192301_WhatsApp.jpg
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
Ella no me interesa pero le escribi para exponer su pesimo trato y actitud


Miren la hermosura que escribio esta idiota por solo.preguntarle cosas (pretendi que estaba interesado para exponerla)

@cazaputas puedes fastidiarla a ella por fa?


Ver el archivo adjunto 10378
Que problema las mujeres así. Es normal que los yankees gracias al dolar tengan más facilidad de pagar todo adicional que ellas digan, y los yankees que pagan la tarifa basica, solo les dan el servicio de mete y saca, nada más.

Por eso es que muchas les gusta este tipo de servicio, metamelo, saquelo, vengase, y vayase.
 

Le terror de femmes

Catador Destacado ⭐
Puntaje
857
Que problema las mujeres así. Es normal que los yankees gracias al dolar tengan más facilidad de pagar todo adicional que ellas digan, y los yankees que pagan la tarifa basica, solo les dan el servicio de mete y saca, nada más.

Por eso es que muchas les gusta este tipo de servicio, metamelo, saquelo, vengase, y vayase.
Y obviamente no es un buén servicio
 
K

KLM

Invitado
Es tan arrogante que se cree la ultima cocacola del desierto, cuando le pregunte sobre sus servicios me dijo, que no es una todedra o algo asi que sea mas especifico, y le dije a la maldida, "Cuentame sobre tus servicios de prostituta" Asi ?? o te tengo que aplicártelo en plastilina descerebrada.
 

Temas similares

Arriba