Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Consejo muy importante por Walker2020

Walker2020

Parroquiano
Puntaje
5
Hola muchachos, como estan, quisiera pedirles un consejo sobre todo a los que llevan bastante en el foro y en este mundo de catadores, yo he estado con prepagos normales de 50k hasta 200k maximo la hora, y me he vuelto muy exigente en cuanto a fisico, en esta cuarentena me han dado muchisimas ganas de cambiar el tipo de prepagos, quisiera catar VIP, que harian ustedes si tienen 33 años, son solteros, sin hijos ni compromisos, tengo un buen sueldo de 5M , y apartamento,en mi filosofia de vida no esta tener autos, ni viajes, ni formar familia, mi gusto son las mujeres, tengo la idea de gastarme todo con las chicas de mis sueños, ya varias me han dicho que si, pero ellas cobran 2M la noche en promedio cada una, ustedes se darian ese gusto? Siendo la vida una sola y uno se lleva solo experiencias.
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Hola muchachos, como estan, quisiera pedirles un consejo sobre todo a los que llevan bastante en el foro y en este mundo de catadores, yo he estado con prepagos normales de 50k hasta 200k maximo la hora, y me he vuelto muy exigente en cuanto a fisico, en esta cuarentena me han dado muchisimas ganas de cambiar el tipo de prepagos, quisiera catar VIP, que harian ustedes si tienen 33 años, son solteros, sin hijos ni compromisos, tengo un buen sueldo de 5M , y apartamento,en mi filosofia de vida no esta tener autos, ni viajes, ni formar familia, mi gusto son las mujeres, tengo la idea de gastarme todo con las chicas de mis sueños, ya varias me han dicho que si, pero ellas cobran 2M la noche en promedio cada una, ustedes se darian ese gusto? Siendo la vida una sola y uno se lleva solo experiencias.
Teniendo en cuenta el contexto que pinta, yo no lo pensaría 2 veces, no se imagina el remordimiento que me da el no haberlo hecho cuando pude.
 
B

Balveer

Invitado
Amigo tu mismo te estás dando las repuestas que necesitas, si es lo que quieres y puedes pies hazlo sin mente no le des más vueltas.

Saludos.
 

Jotas

Parroquiano
Puntaje
8
Parce... hágale.

Dos recomendaciones. 1.Constate que las que le cobran 2m le cobren lo mismo a los demás; se evita el remordimiento económico.
2. Combine con bajo presupuesto inmediatamente para no dejarse llevar por el lujo.
 
A

Anon1

Invitado
Yo me tiro de cabeza, sin pensarlo. Lo único que le aconsejo es que sea muy exigente, si va a pagar duro exija calidad. En muchas agencias salen con unas peladas muy neas o mal arregladas, uñas postizas, mal vestidas, tatuajes boletas, perfumes baratos, cirugias mal hechas y cobran esta vida y la otra. Por lo que ud. piensa pagar yo las devolvería de una si no me satifacen en lo físico, apariencia y cuidado.

Le deseo mucha suerte con envidia de la buena, porque la vida es para gozarsela.
 
W

Witcher

Invitado
Pues... yo diría... uno no sabe cuanto tiempo va a estar en las vacas gordas... y la vida es cíclica...
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
350
Parce pues el problema es que hay muchas divas que se creen Top por estar buenísimas...y cuando de culear se trata es más la sensación que la Nena...no digo que una buena no lo valga sino que los mejores polvos que he tenido en la vida, han sido con nenas lindas pero nada de modelitos tipo Instagram....de mis mejores experiencias incluyen oral con teterado y Anal profundo y varias les encanta eso, una sesión de 2 horas con todo eso por 300 o 400mil compensan cualquier ego man....ademas esas modelitos normalmente son noviecitas de bandidos o pandilleros que es mejor tener de lejitos, lo peor es cómo dice el compañero....que ud se ponga a pagar una millonada, a una vieja que normalmente cobra por ahí 200 no más.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Hola muchachos, como estan, quisiera pedirles un consejo sobre todo a los que llevan bastante en el foro y en este mundo de catadores, yo he estado con prepagos normales de 50k hasta 200k maximo la hora, y me he vuelto muy exigente en cuanto a fisico, en esta cuarentena me han dado muchisimas ganas de cambiar el tipo de prepagos, quisiera catar VIP, que harian ustedes si tienen 33 años, son solteros, sin hijos ni compromisos, tengo un buen sueldo de 5M , y apartamento,en mi filosofia de vida no esta tener autos, ni viajes, ni formar familia, mi gusto son las mujeres, tengo la idea de gastarme todo con las chicas de mis sueños, ya varias me han dicho que si, pero ellas cobran 2M la noche en promedio cada una, ustedes se darian ese gusto? Siendo la vida una sola y uno se lleva solo experiencias.
Yo le aconsejaria q lo haga siempre y cuando se de cuenta q esas viejas cobran esa cantidad a tdo mundo y no solo a vos. Sin embargo creo q se pde conseguir mujeres como las quieres por la mitad de dinero q piensas invertir. Dese el gusto, pero elija bien.
 

Daniel85

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Hola muchachos, como estan, quisiera pedirles un consejo sobre todo a los que llevan bastante en el foro y en este mundo de catadores, yo he estado con prepagos normales de 50k hasta 200k maximo la hora, y me he vuelto muy exigente en cuanto a fisico, en esta cuarentena me han dado muchisimas ganas de cambiar el tipo de prepagos, quisiera catar VIP, que harian ustedes si tienen 33 años, son solteros, sin hijos ni compromisos, tengo un buen sueldo de 5M , y apartamento,en mi filosofia de vida no esta tener autos, ni viajes, ni formar familia, mi gusto son las mujeres, tengo la idea de gastarme todo con las chicas de mis sueños, ya varias me han dicho que si, pero ellas cobran 2M la noche en promedio cada una, ustedes se darian ese gusto? Siendo la vida una sola y uno se lleva solo experiencias.
Compartí datos de vip, esas son las que me gustan también
 
W

Witcher

Invitado
Me quede pensando... muestrenme una vieja de 2 millones.... por que debe ser demasiado chimba para valer eso..... por que los animalotes que hay en fase 2 y la isla.... y no pasan de 300.... muestrenmela yo la conozco...
 

Walker2020

Parroquiano
Puntaje
5
Me quede pensando... muestrenme una vieja de 2 millones.... por que debe ser demasiado chimba para valer eso..... por que los animalotes que hay en fase 2 y la isla.... y no pasan de 300.... muestrenmela yo la conozco...
Tu mismo diste la respuesta. No las vas a conseguir en chochales, son modelos, con miles o millones de seguidores en redes sociales. Y uno paga por el gusto de tenerlas
 

Jotas

Parroquiano
Puntaje
8
Tu mismo diste la respuesta. No las vas a conseguir en chochales, son modelos, con miles o millones de seguidores en redes sociales. Y uno paga por el gusto de tenerlas
Efectivamente, eso es para la egoteca personal. No implica que por invertir 2m sea el mejor polvo de la vida... pero sí el poder decirse a uno mismo.... "A esta yo la coroné"
Toca tener un instagram muy poderoso uno también para que le respondan.
 

Walker2020

Parroquiano
Puntaje
5
Efectivamente, eso es para la egoteca personal. No implica que por invertir 2m sea el mejor polvo de la vida... pero sí el poder decirse a uno mismo.... "A esta yo la coroné"
Toca tener un instagram muy poderoso uno también para que le respondan.
Exactamente, uno se siente como un fan que ha conseguido lo que los demas no han podido. Respecto a la forma de conseguirlas, uno puede ser directo escribirles al instagram por mensaje privado. Por experiencia personal si tienes cuenta instagram verificada contestan mucho mas,la desventaja es que te expones, cosa que no sucede si lo haces con cuenta de instagram falsa.
 

Daniel85

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Bueno, se respeta el no compartir los datos, ahora reformo la pregunta, conocen a alguna madame en Medellín que tenga prepagos bien chimbas, vip? En bogota conozco, pero aquí no, he podido encontrar
 

Temas similares

Arriba