Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Consejos para mi primera vez por Todoroki

  • Autor Todoroki
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
  • Visitas 2K
T

Todoroki

Invitado
Saludos catadores, después de mucho pensarlo he decidido perder la virginidad con una scort, mi pregunta acá es qué consejos pueden darme por ser mi primera vez? como controlar los nervios, estimular a la dama, la verdad mi miedo es llegar muy nervioso y que no se me pare o lo contrario, que dure muy poco el coito, espero que con su experiencia con las mujeres puedan ayudarme, muchas gracias
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Estimado, hay varios temas similares a este, le recomiendo buscarlos ya que en ellos varios catadores respondiendo las mismas que usted acaba de hacer.

Pero como adelanto le recomiendo 1) buscar a una chica que tenga se caracterice por su buen trato (Algunos recomendarían maduras, otros jovenes con tratados de novios, ya es cuestion de que experiencia deseas tener) pero por mencionarle a una yo le diria que vaya con Laura ( Aqui una reseña reciente: https://catadorcolombia.com/threads/laura-3217162861.8475/) 2) No escatimar en gastos (lo barato puede salir caro) y 3) Por lo momentos solo enfóquese en buscar su placer propio, ya cuando se sienta a gusto haciendo sus piruetas ya ahi si puede enfocarse en darle respectivo (y necesario) placer a la mujer.
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Mi consejo es que se aguante un poquito que regrese Vanessa pornstar y pierda ese virgo con todas las de la ley
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
258
selecciona a una chica que veas que te gusta mucho no solo a cualquiera y funcionaras
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
El mejor consejo es ir a donde una reseñada por el foro para ir a la fija, que de trato de novios y no sea violadora.. también le recomiendo que pida la hora completa en caso que se venga rápido por los nervios alcancé a tener un segundo aire.. además en una hora alcanza a hablar y a generar confianza.

Por último le recomiendo que le diga, ellas tienen experiencia en este tipo de casos y saben como proceder.. en lo posible trate que sea experimentada en este oficio
 
Arriba