Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Consulta 3136119200 por Andreu

Andreu

Parroquiano
Puntaje
22

Adjuntos

  • Screenshot_20201117_194930_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20201117_194930_com.android.chrome.jpg
    319,7 KB · Visitas: 309
Mejor respuesta
C
En general me pareció un buen servicio. Algunas ideas:
-Hace domicilio
-es trocita, sin ser gorda
-la vagina se siente rico
-el oral, en mi caso, estuvo bien. Fue bueno
-no es relojera
-es muy simpática
-sí es paisa. No es veneca
-es amable.... etc.

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Segun mi experiencia men, No te recomiendo venezolanas, e pasado este mes por dos servicios fatales con esas mujeres extranjeras, con las paisas las e pasado super rico, pero men si quieres un buen servicio, buscate una buena paisa, cucuteña, caleña, que sean de acá y tengan buena reseña, de resto amigo, me a ido fatal con esas venecas, y ni se diga el centro esta plagado men, parece barrio de venec@s, no parece Medellín esto.
 

Andreu

Parroquiano
Puntaje
22
Segun mi experiencia men, No te recomiendo venezolanas, e pasado este mes por dos servicios fatales con esas mujeres extranjeras, con las paisas las e pasado super rico, pero men si quieres un buen servicio, buscate una buena paisa, cucuteña, caleña, que sean de acá y tengan buena reseña, de resto amigo, me a ido fatal con esas venecas, y ni se diga el centro esta plagado men, parece barrio de venec@s, no parece Medellín esto.

Gracias brother... Pero según ella es paisa jejejjeje
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Gracias brother... Pero según ella es paisa jejejjeje
No lo digo por ella, lo que te aconsejk es que te busques una mujer que de buenos servicios, en mi consejo te diria que yo antes no pagaba 130, o 120 por polvo, siempre buscaba economia, y la verdad lo barato sale caro, las prepagos q se cobran 130 casi algunas son unas mamasitas, y follan muy rico, pero debes saber buscarla, igualmente solo hubo como 2 q cobraban 60 y buenos polvos pero hay q saber buscarlas pork las fotos engañan hay veces, o otras veces hay clientes q le hacen unas super reseñas para ayudarles y resultan siendo q guajaros
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
Segun mi experiencia men, No te recomiendo venezolanas, e pasado este mes por dos servicios fatales con esas mujeres extranjeras, con las paisas las e pasado super rico, pero men si quieres un buen servicio, buscate una buena paisa, cucuteña, caleña, que sean de acá y tengan buena reseña, de resto amigo, me a ido fatal con esas venecas, y ni se diga el centro esta plagado men, parece barrio de venec@s, no parece Medellín esto.
Ya esto parece Caracas, que se hicieron las colombianas ?
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Ya esto parece Caracas, que se hicieron las colombianas ?

Eso digo bro, que se hicieron las paisas, esto está lleno de venecas y venecos, fuera de que se creen dueños de los almacenes, micro empresas, además te los encuentras en todo un motel o hotel, por todos lados, y los servicios fatales las de las chicas Venezolanas, es mejor las colombianas, paisas, cucuteñas, pastusas, rolas etc, eso sí no falta la venecas q se haga pasar por costeña o de otro lado q hablen similar a su acento. No voten la platica con venecas, ami me a ido muy ? mal, ayer nada más fui a un servicio con una venecas y literal cuando llegué al motel, la malparida ya estaba con otro man y me sacaba escusas al final no me quizo atender, igualmente los polvos que Dan estas tipas son de lo peor sin ganas, sin química, casi q obligadas ps..
 

Andreu

Parroquiano
Puntaje
22

Andreu

Parroquiano
Puntaje
22
C

Candelario

Invitado
En general me pareció un buen servicio. Algunas ideas:
-Hace domicilio
-es trocita, sin ser gorda
-la vagina se siente rico
-el oral, en mi caso, estuvo bien. Fue bueno
-no es relojera
-es muy simpática
-sí es paisa. No es veneca
-es amable.... etc.
 
Mejor respuesta

Temas similares

Arriba