Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Consulta rápida - Irme a la fija o irme Kamikaze? por Zed01

Despues de una semana mala, que preferirian?

  • Irse a la Fija

    Votos: 5 71,4%
  • Irse de Kamikaze

    Votos: 2 28,6%
  • Irse de Pendejo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Después de una semana no muy buena, tengo la necesidad de pasarla mejor pero en compañía de una chica, lo cual me ha tenido pensativo con tres posibilidades para este fin de semana.

  1. Irme a fija: visitando a una de las chicas con las siempre la he pasado excelente. Aunque esto implica el no tener variedad
  2. Irme de Kamikaze: visitando una chica nueva la cual, me llama muchísimo la atención físicamente PERO de quien no he visto referencias. Implicaría variedad + una nueva reseña para la comunidad
  3. Irme de pendejo: visitando una chica la cual que ya visite que me gusto mucho físicamente PERO que el servicio fue muy regular. Aquí tendría la esperanza de que haya mejorado + un update a la antigua reseña
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Compa, en mi caso cuando tengo esas semanas desastrosas, siempre voy a la fija, porque sé lo que me voy a encontrar, lo que puedo hacer y lo que no; me alegra la vida, me dejan violado y salgo salvando un poquito la semana.
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Al final pase por las tres opciones ? ... Primero intente irme a la fija con Juliana, pero para mi sorpresa ya no esta trabajando en la ciudad ;'( ... Se le extrañara .... Luego me fui con Kamikaze con dos chicas (Ximena & Barbie) solo con una me fue bien. Y finalmente volvi a repetir con una chica que fue muy regular (Mia) y me fue mas o menos bien.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Al final pase por las tres opciones ? ... Primero intente irme a la fija con Juliana, pero para mi sorpresa ya no esta trabajando en la ciudad ;'( ... Se le extrañara .... Luego me fui con Kamikaze con dos chicas (Ximena & Barbie) solo con una me fue bien. Y finalmente volvi a repetir con una chica que fue muy regular (Mia) y me fue mas o menos bien.
te hubieras ido solo a la fija, tuviste servicios regulares
 

Temas similares

Arriba