Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Convocatoria por JaimeRec

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Buenas noches srs y sritos ?

Necesito un partner para ir a catar esta semana un nuevo aprt de prepagos en Belén, lolis
60k media hora y 80k la hora están en promo... ?

Estaba pensando ir solo pero si se anima alguno nosfuii...
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Bacana armar una integración para tomarnos algo, joder un rato y luego disfrutar de alguna chica, pero esta semana me queda imposible... Si algo armamos un plan bien bacano con más calma.
Muchas gracias de todas formas por el avisa, regalarnos información de cual es el apartamento y cuáles niñas tienen?
 

Harrison87

Parroquiano
Puntaje
37
Buenas noches srs y sritos ?

Necesito un partner para ir a catar esta semana un nuevo aprt de prepagos en Belén, lolis
60k media hora y 80k la hora están en promo... ?

Estaba pensando ir solo pero si se anima alguno nosfuii...
Parcero en qué lado queda.Tenes el link de las nenas para así animarnos más
 

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Buenas noches srs y sritos ?

Necesito un partner para ir a catar esta semana un nuevo aprt de prepagos en Belén, lolis
60k media hora y 80k la hora están en promo... ?

Estaba pensando ir solo pero si se anima alguno nosfuii...
Men es verdad rote el link para ver a las chicas
 

Mikhail

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
105
Buenas noches srs y sritos ?

Necesito un partner para ir a catar esta semana un nuevo aprt de prepagos en Belén, lolis
60k media hora y 80k la hora están en promo... ?

Estaba pensando ir solo pero si se anima alguno nosfuii...

Buen día Jaime, qué parte de Belén es ? Que tal son las chicas ? me comentas y miramos si puedo ir

Saludos
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Buenas tardes, bueno el lugar es (nuevo para mi) queda cerca al éxito de Belén jajaja si hay es nuevas chicas... allí van a encontrar lolis...

Esta esta nena allá https://www.google.com/amp/s/www.ph...ita-joven-con-apartamento-privado-ampid-2yqxy

Ella sube al estado de WP las niñas con las que trabaja y todas lolis lindas, los precios están buenos 80 k la hora, Laura era una ex zandaly...

Me dicen si se animan, cuadramos hora y vamos a ver q tal ?
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Buenas tardes, bueno el lugar es (nuevo para mi) queda cerca al éxito de Belén jajaja si hay es nuevas chicas... allí van a encontrar lolis...

Esta esta nena allá https://www.google.com/amp/s/www.ph...ita-joven-con-apartamento-privado-ampid-2yqxy

Ella sube al estado de WP las niñas con las que trabaja y todas lolis lindas, los precios están buenos 80 k la hora, Laura era una ex zandaly...

Me dicen si se animan, cuadramos hora y vamos a ver q tal ?
Ahhhhhh esa tal Laura se hacía llamar Luisa en zandaly, personalmente no me pareció gran cosa, no me quiso dar besos (me dijo que en el próximo servicio me los daba) es chiquitica carita bonita y encima tiene buena energía, tal vez para una sola vez no para repetir.
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Ahhhhhh esa tal Laura se hacía llamar Luisa en zandaly, personalmente no me pareció gran cosa, no me quiso dar besos (me dijo que en el próximo servicio me los daba) es chiquitica carita bonita y encima tiene buena energía, tal vez para una sola vez no para repetir.
Parce sin atreverme a decir que es solo en zandaly y sin ánimo de criticar, muchas cosas son al azar, a mi por ejemplo la nena desde el primer servicio me dio besos, debería ser diferente eso pero curioso que sean así jaja
 

Harrison87

Parroquiano
Puntaje
37
Está interesante.Pero como tal en el apto se puede parchar uno a tomar cerveza o solo entre al cuarto y yaa ..jajajajajaj.que tal que resulten 5 manes para ir y que hayas las nenas o le toque a uno esperar jajaja..Perdón mi ignorancia ..Es tipo zandaly o que
 

ASTRONOMO

Parroquiano
Puntaje
16
Ahhhhhh esa tal Laura se hacía llamar Luisa en zandaly, personalmente no me pareció gran cosa, no me quiso dar besos (me dijo que en el próximo servicio me los daba) es chiquitica carita bonita y encima tiene buena energía, tal vez para una sola vez no para repetir.
Parce a mi me ha ido muy bien con ella desde que estaba en zandaly, es una lolita muy parchada, a mi si me da besos muy rico, he ido dos veces ya al apartamento en Belen, allá también están trabajando otras de zandaly, samantha y paula, no he estado con samantha
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Parce a mi me ha ido muy bien con ella desde que estaba en zandaly, es una lolita muy parchada, a mi si me da besos muy rico, he ido dos veces ya al apartamento en Belen, allá también están trabajando otras de zandaly, samantha y paula, no he estado con samantha
Las experiencias y los gustos son diferentes y tal vez en ese momento no estaba de ánimos....
Bacano parce que la estás disfrutando, yo solo di mi opinión que sería para estar una sola vez con ella y más sabiendo los diamantes en bruto que hay que descubrir jajaja
 
Arriba