Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Coral 3135466119 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Titulo personalizado

Joyas ocultas!

Nombre: Coral
Edad: 25 años
WhatsApp: 3135466119

Tarifa: 1 hora 100.000 (solo domicilios)



Rostro: Como definirla realmente tiene un hermoso rostro

Cuerpo: Tiene un buen cuerpo en mi opinión, ella es delgada, no muy alta, de cabello negro

Actitud: 10/10 Es lo que más le definiría a ella su buena actitud , irradia muy buena energía espontaneidad sociable amable y con buena disposición

Higiene: 10/10 para definirlo en una sola palabra: impecable

Oral: le puse una estrella ⭐ no porque sea malo su oral no, le califiqué así porque no probé como era su oral y no podría calificarlo porque estaría dando algo erróneo, para una próxima lo haga

Servicio:
Normalmente suelo solicitar servicios a domicilio y siempre lo hago con antelación, cuando le escribí me informó de como trabaja tarifa etc aclarando que solo hace domicilios a lo cual estoy acostumbrado. Definí hora y lugar con ella estaba sin altas expectativas y a la vez con mucha curiosidad acerca de ella pues es nula la información (registros) de ella en el foro a la vez que quizás las fotos del anuncio que usa no le hacen justicia pues no enseña su buen físico sino atributos.

Le estaba esperando en un punto de encuentro para de ahí ir hacia el motel que de echó estaba cerca, no sabía que esperar si sería la misma de las fotos del anuncio o no, cuando al fin llegó no me exalte por la sorpresa pero realmente es una mujer linda tanto de rostro como de cuerpo, como alguien como ella pasaba tan inadvertida en mileroticos no lo sé

La guíe hasta el motel y una vez adentro nos tocó una habitación amplia y bastante confortante hasta con una silla del amor empezamos a conversar temas triviales del uno y del otro lo que creó un buen ambiente para ambos buen feeling resalta su coquetería y su Belleza claro nos desnudamos ella se quedó con el encajé puesto, no, nos dimos besos en la boca ella se excitaba con que le besaran por el cuello sentir la respiración e ir bajando por sus senos eso sí que le gusta me sujetaba de la cabeza para que chupará sus senos y hacía con más fuerza para hacerme bajar hasta su vagina aún teniendo el encaje puesto, la dominé la voltee para verle más a detalle sus nalgas y más con eso puesto no me aguante de nalguearla mordela y apretar ese culito que tiene, le baje el encaje fucsia para bajarle estando en misionero invertido abrir sus glúteos de lado a lado y bajarle a ella eso era lo que más queríamos pues me exclamaba Coral que lo hiciera.

Le volteó boca arriba alzó sus piernas hacia arriba y prosigo con el oral con cada minuto que pasaba Coral se excitaba tanto así que ella me sujetaba de mi cabello/cabeza para que no me desprendiera de su vagina hasta me aplicaba llaves con sus piernas por detrás para no dejarme escapar de ahí me tuvo sometido , tan implicada está que con sus dedos se masturbaba a la vez que le hacía el oral.

Cómo mencioné: califiqué el oral con ⭐no porque fuera malo, sino porque no comprobé como era su oral, entonces no puedo ser un referente si es malo o no hasta no probarlo primero, en ese servicio me enfoque más en la penetración en ella.

Después de ese oral a ella, Coral me pedía "ponte el preservativo" así que me lo coloque y procedí a penetrarla ella estado boca arriba, no pasamos mucho tiempo en la cama de echó la mayor parte del servicio fue en el sillón del amor, creía qué quien llevaba las riendas del juego era Yo, pero era ella en realidad quien llevaba las riendas y dominaba, "era notable su iniciativa" y tan propositiva para el sexo, ella me toma de la mano y me lleva hacia el sillón del amor en dónde primero se pone en cuatro deja a mi a su merce ese culo para que hiciera lo que quisiera (no hace anal aclaró) pero tenerla así se podía prestar para eso, intruduje mis dedos en su vagina hasta unas pequeñas palmadas a su clítoris más abría sus piernas le fuí dando en cuatro hasta que ella quiso cambiar y se hizo boca arriba ahí fue el punto de mayor clímax se dejó dominar a tal punto que arqueé su cuerpo para darle más profundo literal estaba recargando mi peso sobre ella y ella aguantaba en esa posición me pedía que le diera más duró "en palabras textuales de ella, dame más duró que me me voy a venir no parés" no podía quedarme atrás ante tal petición le di sin parar como si mi vida dependiera de ello apoyándome tanto de sus piernas como del mismo sillón para no caerme y ella con sus orgasmos a flor de piel retorciendose mordiéndose sus labios y con cada gemido y expresándome ""me voy a venir me vas hacer venir"" fue donde ambos términamos viniendonos a la misma vez se lo sacó y ella queda así sobre el sillón como paralizada, descansamos en la cama unos minutos conversando para luego bañarnos cuando nos damos cuenta de que no había agua, no contaba con esa novedad se llamó a los del motel y nos dicen que ocurrió un daño que ya lo estaban solucionando bueno esperamos unos minutos más y nada al final decidimos irnos para no tener que esperar más pues no teníamos la certeza que tanto iba tardar el agua en volver así que no, nos quedó de otra que vestirnos para irnos de ese motel, antes de salir de la habitación Coral me dice que gracias por haberla hecho venirse que ella no se siente completa sino le hacer venir, no se si tomarlo como un halagó a lo cual le sonreí y salimos para despedirnos.

Que iba a imaginar Yo que está joven y bella mujer la cual a pasado tan inadvertida me diera tan gratificante experiencia sexual, me brindó un excelente servicio y más a destacar su actitud y la recomendaría porsupuesto que sí

5c225e0cb4ec05fcbb85a9653df593af.jpg c477b4a6878d7ef8419176d6b80117b3.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Excelente reseña gvon me puso a volar la imaginación ajajaja
Donde fue el domicilio?
En lo personal no me gusta que me hagan domicilios prefiero que me atiendan donde están ubicadas

Pero con esas reseña tendría que animarme a probar el domicilio
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Excelente reseña gvon me puso a volar la imaginación ajajaja
Donde fue el domicilio?
En lo personal no me gusta que me hagan domicilios prefiero que me atiendan donde están ubicadas

Pero con esas reseña tendría que animarme a probar el domicilio
En un motel del centro cerca al punto de la oriental y la iglesia San José a menos de media cuadra está
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
761
Yo una vez deje a un hotel sin agua por casi 4 horas. Siendo un viernes a las 4pm en quincena 🙈 mientras realizaba una perforación en un baño realizando un trabajo, sorpresa, pasaba el tubo principal, mientras se encontraba la llave principal para cerrar la llave se inundó ese piso 😂😂 cuando al fin se cerró la llave empezó la llamadera de las habitaciones y a todos como que les fue bien en la faena porque todos comprendieron la situacion e inclusive los que entraban decían que no importaba que no hubiera agua 😂😂.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.399
Compa JRios lo felicito porque usted se arriesga y regularmente tiene suerte ademas que paga hotel y domicilio, yo personalmente no lo haria por miedo a un mal servicio y por ejemplo como dice doug800 las fotos de la nena no son muy llamativas pues no se ve bien su cuerpo.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Compa JRios lo felicito porque usted se arriesga y regularmente tiene suerte ademas que paga hotel y domicilio, yo personalmente no lo haria por miedo a un mal servicio y por ejemplo como dice doug800 las fotos de la nena no son muy llamativas pues no se ve bien su cuerpo.
Exacto las fotos del anuncio no le hacen justicia de como es realmente, debieron ser unas de cuerpo completo que más le hagan resaltar
 

elcaballero

Parroquiano
Puntaje
24
La nena al menos se muestra tal como es, eso lo hace excitante, que pereza tantas nenas abusando de retoques. 🍸
 

Priapo

Parroquiano
Puntaje
12
Yo una vez deje a un hotel sin agua por casi 4 horas. Siendo un viernes a las 4pm en quincena 🙈 mientras realizaba una perforación en un baño realizando un trabajo, sorpresa, pasaba el tubo principal, mientras se encontraba la llave principal para cerrar la llave se inundó ese piso 😂😂 cuando al fin se cerró la llave empezó la llamadera de las habitaciones y a todos como que les fue bien en la faena porque todos comprendieron la situacion e inclusive los que entraban decían que no importaba que no hubiera agua 😂😂.
J.Rios tambien estaba haciendo una perforación...
 
Temas similares

Temas similares

Arriba