Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Corina 3016394288 por Zeus13

Zeus13

Parroquiano
Puntaje
24
Hace rato quería hacer esta reseña para que muchos no caigan con esta chica como lo hice yo. Aquí les dejo el link:


Esta chica se se hace llamar Corina, dice la publicidad que es barranquillera y lo curioso que en sus fotos se muestra el rostro, esto fue lo que me llamo la atención.

Por celular la contacté por Wp para pedirle los datos del servicio, pero empezamos mal, muy lenta para responder y mas bien seca en sus respuestas, sin embargo cuando se me mete una chica para catarla ps me arriesgo. Después de día y medio pude concretar una cita para horas de la tarde, me dijo que el servicio costaba 100 mil 1 hora y que por favor llevará unos condones que no tenía.

Llegué al apartamento ubicado cerca a la estación del metro estadio (por la 70), y me recibe sin bañar, cocinando tajadas y en unas fachas impresentables, desde allí sabia que iba mal la cosa. Me lleva a la habitación me pide el dinero y sale para ducharse, antes de salir me dice quítate todo bb que quiero encontrarte desnudo; cuando regreso empezó primero haciendo varias preguntas de mi vida personal y mas bien que no venían al caso. Ps bueno ya para entrar en materia, la chica me pone el preservativo y hace un oral mas bien regular tirando a malo, luego de 1 minuto de chuparlo se hace abajo para que yo me le suba, en esa pose note que no le gustaba que le tocaran los senos, hace una pose como para sentirlo a uno incomodo y para evitar el esfuerzo de ella, cambiamos a darle en 4 y allí estallo la bomba, ella creyó que me iba a venir rápido y como no soy de esos ps se quito empezó a masturbarme ni siquiera a chuparlo y creyó que así iba a terminar, le dije que solo masturbandome no iba hacer que me viniera y se enojo por esto, dijo que no estaba para que le dieran pipi parejo, que solo era para que la culiaran por un rato, lo dije con enojo con ese acento costeño, se empezó a calentar la cosa porque le dije que entonces no publicara cosas que no son en su publicidad, me quito el condón porq ya estaba gastado hasta pensé en irme sin acabar hasta que me puso otro y me dice bueno acabemos rápido como por cumplir. En fin la cogi en 4 para venirme rápido y listo. Terminé así.

Para resumir, esta chica publica mucha basura en sus anuncios, es remilgada para el sexo, grosera y hasta ladrona debe ser porque casi no me paga los condones que lleve, me toco recordarselo y aun si casi se hace la pendeja. Uno de mis peores polvos. No caigan señores en ese error. Tal vez la prepago costeña mas mala que me ha tocado.

Espero que sirva de algo a muchos del foro. No me gusta la chicas que sinceramente se la quieren ganar toda y con un pésimo servicio.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

JamesBond

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
199
Jajaajaaja dejen de caer en esa mujer, lo único bueno que dicen son las tajadas.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Que se dedique a hacer platanos en tajadas mejor y que los venda ahi en la 70 por donde atiende por que a la vista se demuestra que pa culiar no sirve. Esa ya lo dije debe ser veneca y se hace pasar por costeña.
 
Última edición:

Zeus13

Parroquiano
Puntaje
24
Señores lastimosamente no había visto los post anteriores, me tocó comprobarlo en persona. Pero espero que estos malos comentarios sirvan para que nadie mas caiga con esta chica.
 
C

Catador1000

Invitado
Tambien cai en sus mentiras, por whatsapp dice que es una perra en la cama, que lo va a consentir a uno y ni besos da. Además personalmente es mas gorda que como se ve en las fotos. una completa farsa.
 
P

Perro Callejero Invited

Invitado
Jajaajja, parce y no te ofreció tajaditas????
 

Harrison87

Parroquiano
Puntaje
37
PoRfin ya pronto se va ir.Pues eso lo que dice a no se que lo haga para atraer más Clientes.
Necesitamos más material que se comprometa con su trabajo.Que lo traten a uno bien..
 

Harrison87

Parroquiano
Puntaje
37
En Mileroticos deberían de habilitar los comentarios de la Experiencia para que no caigan más en el juego de las que prestan mal servicio o las que estafan
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Se acuerdan de ella ahora es miss tanga Barranquilla se le corrió la tanga ? cuántos extrañan sus tajadas de Maduro.
 
Última edición:

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
pero muy buena si está, por ahi hay una prepa veneca muy parecida a ella, con esa misma cabellera.
 
Última edición:

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
pero muy buena si está, por ahi hay una prepa veneca muy parecida a ella, con esa misma cabellera.
Esta vieja recien se hizo la lipo, para ese concurso de miss tanga es una lastima que su servicio sea pesimo por que si aguanta y bastante, por el acento costeña si es.

cual veneca?
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
esta
Sisas ya me acorde, esta vieja es una caja de sopresas si no estoy mal, no da besos y si la agarras de buen humor le mete ganas, en esa casa donde esta no me ha ido nada bien con los servicios
 

Temas similares

Arriba