Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Cristal 3005390207 por Womenlover

Womenlover

Parroquiano
Puntaje
10

Hola como van?
En esta oportunidad quiero contarles sobre mi experiencia de hoy con Crystal en su casa entre Laureles y la 80.
Yo a Crystal hacia rato la habia leido por aca cuando buscaba viejas que hicieran buen anal y ya la habian reseñado asi que la tenia entre ceja y ceja desde hace un tiempo por ser una de las mas catres en ese aspecto segun otros catadores.

La llame como al medio dia y me contesto y me dijo que estaba llegando a su lugar de trabajo y le dije que si podia llegarle en unos minutos ya que estaba cerca y super querida me dijo que de una que la esperara un momento en la casa mientras se arreglaba y asi quedamos.
Desde el primer momento uno se siente con una parcera de hace años es super espontanea y se ve como toda inocente mientras uno esta vestido porque despues si se convierte en la propia puta.

Cuando entré me parecio muy chevere, osea no es Natalia Paris pero si es una vieja atractiva, con una nalga muy chimba (q es lo q mas admiro) osea es la vieja de las fotos ya uds definen pero a mi me parece chevere. Da unos picos muy sabrosos en la boca y da un oral, ufffff pero brutal con chupada de guevas incluidas muy deliciosos.
Yo le pague por media hora con anal y pague 150 y eso incluye aparentemente oral al natural (aunque no lo sabia) y muy muy chimba pa q, creo que el mejor q me han hecho. Eso lo coge y se pega en la cara con el chimbo y hace malabares con esa boca. Bueno en fin, luego de un muy buen rato de oral por ahi 10 minutos ella se paró (yo soy mas bien pasivo si veo que la vieja tiene inciativa entonces me dejaba mangonear pa donde me pidiera) y me pidio que le metiera el dedo y ya estaba emparamada y ahi le estuve metiendo el dedo y ella me movia esa nalga (tiene una nalga brutal) asi como bailando regeton contra la pared.

Luego de un rato de estar ahi manoseandola ya por fin me puso el condon y volvio y lo mamo un rato (es q me acuerdo y se me para jajaja) y ya por fin se lo meti primero por la vagina un par de minutos y luego anal y esa vieja se movia delicioso en todas las poses con el en el culo. Creo que ya habia pasado la media hora y me dijo en mitad de la faena q cuando me fuera a venir lo hiciera en su boca y ella q me dice eso y practicamente me vine ahi mismo, entonces la voltie me quite el condon y se lo descargue en la boca y siguio ahi mamando unos segundos mas y luego a pesar q me di cuenta q habian pasado como 40 minutos la vieja super parcera relajada hablando y la verdad me senti super comodo hasta el final. Hablamos mientras me vesti y el pico de despedido volvio y me cogio el chimbo y me dio un beso como pa volver.

El cuarto bien pequeño pero tiene ventilador y es aseado, muy discreto el lugar, no hay portero no vi ni mas clientes ni mas viejas en la casa entonces en ese sentido bien.
Conclusion la vieja vale muchisimo la pena, tiene una personalidad una chimba y es una profesional la hp en esto de la protitucion que berraca tan fina.

Incluso aprovecho para agradecer este espacio porq ya cuando puteo solo voy a las que leo aca, yo vivi muchos fiascos de viejas con fotos unas chimbas y llegaba uno y era el mero guajaro entonces esta pagina ha sido de mucha ayuda para uno no botar tiempo y/o plata.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Bukowski

Catador
Puntaje
125
A final de mes le haré la visita, ya he leído mucha recomendación de la nena acá ya estoy decidido ?
 

Temas similares

Arriba