Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

🔥 Cristal 3005390207 por passiondark

Teléfono (WhatsApp)

passiondark

Parroquiano
📌 Nota de administración

Reseña Destacada: Esta publicación es recomendada por la administración

NOMBRE: Cristal (Diablita)
TELÉFONO: 3005390207
ENLACES:

TARIFA: 150 MIL x 1 hora.
LUGAR: Es en laureles. Punto de referencia cerca de la glorieta de San Juan con la avenida 80 , Casa de primer piso, discreto. La habitación es pequeña, pero apenas para lo que uno va. Tiene baño dentro de la habitación, Limpio.
EDAD APROX: Alrededor de 24 o 26.
ROSTRO: (8,5/10) Tiene un rostro lindo, es bonita. Cabello lizo rubio, tinturado con buen olor. Labios delicados y suaves.
CUERPO: (8,5/10) Es una mujer esbelta, de piel blanca. El busto es 34b firme y delicioso al tacto bucal . Sus caderas son divinas, nalga firmes paradas, creo que son naturales. La estatura 1.65 un poco mas.
HIGIENE: (10/10) Huele rico.
ACTITUD: (10/10) Su actitud es muy buena, es complaciente y violadora, Conversa bueno si te gusta hablar.
BESOS / ANAL / ORAL: Sí (ricos, con lengua, mordida de labios, de todo) / Si (Pero no pedí ese servicio) / Sí (es muy bueno, Es una cosa de locos, garganta profunda, todo al natural; me lo recibió en la boca).
EXPERIENCIA: (9/10) Esta experiencia fue hace como dos meses, me disculpan no haberla compartido antes. Vi una reseña de esta joven en ese sitio y me gusto. La contacte por WhatsApp y fue muy atenta en la información que me facilito. Me gusto mucho que no solo me envió el texto ya redactada copiar y pegar, sin que también me envió mensajes de voz a las preguntas adicionales que le hice pro el chat. llegue al lugar toque y rápidamente me abrió ella misa, Me invita a la habitación me confirma verbalmente el servicio ya pactada por chat y procedo a pagarle mientras tanto ingreso al balo me lavo las manos (ya me había recién bañado en mi casa) me pongo cómodo. Ella regresa un poco mas ligera de ropas y la observo un poco mejor, me dice: que si estoy asustado, que me relaje que ella no come, o que si pero que me gustara y sonrisa picara. Me ayuda a quitarme el resto de ropa, bóxer y camiseta. Es una chica que habla mucho, sin embargo son siempre palabras haciendo sentir bien: me dice como hueles de rico, como estas de bueno me mira cerquita y me laza tremendo beso apasionado al cual correspondí, realmente no tuve otra opción. Es una mujer decidida. Me entono bastante bien con ese beso y ya era yo el que no quería despegarme de rica boca. Se arrodilla para quitarme el boxes y lo agarra con firmeza con una mano y se lo mete a la boca, Lo recuerdo y me estremezco, huuyy que rico que lo lame, lo chupa se lo traga, hace arcadas lo saliva, lo lenguetea. Yo solo la miraba y disfrutaba. Me invita a recostarme en la cama y continua con el oral. Ocasionalmente para me sube por el abdomen besándome todo me lame las tetillas y vuelve con beso apasionado. Vuelve y baja si sigue con esa fenomenal mamada. Me mira de reojo se ríe y sigue. Yo estaba entregado no pensaba en nada mas. Llego un momento en que ya esta listo, creo que ella se dio cuenta y se metió la el glande a l aboca y con las manos me cogió con ritmo el falo y no pude resistirme y me vine dentro de su boca. Ella no lo caso por el contrario cerro los labios y lo succionaba. Que delicia e venida. Ella se pare fue al baño, cuando regreso me limpio con un pañito y vuelve con los ricos besos, yo pensaba si se habrá juagado bien la boca, y reflexione, igual era mi semen. Me volví a relajar. Para el segundo asalto, me volvió a dar una buena mamada, pero en esta ocasión yo la pare le pedí el preservativo y la monte en misionero para poder chupar esos bello y rico busto. Me deje como bebé recién nacido mientras le daba y le lamia las ricas tetas. Luego ella se monto y que profesional. Ella estando encime hizo como tres posiciones de todo mi gusto verla como se movía y tenia cuidado en cada movimiento. Ella toma la iniciativa totalmente. Luego me invito a darle en cuatro y que rico tiene una nalgas hermosas. Estábamos ya todos sudados y nunca me acoso para que me viniera en ese segundo acto, por el contrario se mostraba complacida que le diera duro y seguido. Me acosté y ella volvió a cabalgarme y así fue el segundo. En lugar de sacarlo se me recuesta encima y e besa nuevamente de manera apasionada. Me tomo un baño y cuando esta para salir ella ingresa y me invita a enjabonarla. El amigo vuelve y se para, ya aunque ella no me dijo nada yo si tenia ya que irme para poder cumplir un compromiso. Ya estaba por cumplir la hora y 30 minutos, me había extendido. Me visto rápido y ella me dice que sin afán que esta sola, Cristal me acompaña a la puerta y de nuevo besos rico, con lengua de despedida.
.
CONCLUSIÓN
: Es una mujer bonita de muy buen cuerpo, servicio tipo novia violadora, da miedo quedar encarretado allí. Costo beneficio es muy bueno. Cada peso queda bien invertido
PD: Es colombiana paisa, .
RECOMIENDA: Sí, definitivamente.

Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

TaStEr

Parroquiano
La pelada es feita, tampoco me gustó la dentadura.
Lo peor es que casi no se deja chupar ni tocar las tetas porque según ella se le caen 🤨😏

Jhonnypinsony

Parroquiano
Parce que chimba que te fue bien con esa nena ya hace dos meses, por lo que describes da un servicio muy similar a la número uno de mi top jajaja a eso es. Aló que debe apuntar en todos los servicios.

passiondark

Parroquiano
Lo peor es que casi no se deja chupar ni tocar las tetas porque según ella se le caen 🤨😏
TaStEr TaStEr Cuando yo estuve con ella se dejo chupar los senos y tocar sin restricciones. Lo del rostro es subjetivo, no discuto en eso. Ese día estaba peinada como niña de colegio buena con dos moños a los lados, tipo chilindrina y se veía muy tierna. Bueno, igual con el buen trato y servicio me dejo asegurado. Tendré que volver para poder ser mas objetivo respecto al rostro

K

Katatrue

Invitado
Cristal no decepciona nunca, la cara no es la más linda, es promedio pero fea no es, en mi caso si se dejó chupar las tetas. En general es un servicio muy top, ojalá siga así siempre.

WiBoy

Parroquiano
Puedo decir que con ella tuve uno de los mejores polvos de mi vida, el oral que da, esos movimientos, ella misma tiene iniciativa para las poses. Uno sale con una sonrisa de oreja a oreja de esa casa

WiBoy

Parroquiano
Parce pues a mi hasta me las colocaba en la cara y en la boca para que se las chupara, hasta mordiscos suaves en esos pezones.
Y concuerdo con lo del rostro pero eso con el servicio pasa a segundo plano

BrianStev

Parroquiano
Cristal no decepciona nunca, la cara no es la más linda, es promedio pero fea no es, en mi caso si se dejó chupar las tetas. En general es un servicio muy top, ojalá siga así siempre.
de casualidad alguna de las dos tiene tatuajes?, es que me suena pero no recuerdo el nombre. recuerdo una mona asi pero con un tatuaje en el pie

Thread starter Temas Similares Forum Replies Date
tiger4 Reseñas 27
Q Reseñas 17
Rocker Reseñas 43
theman Reseñas 22
W Reseñas 9