Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Cristal 3015464674 por METAL-MAGIC

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

METAL-MAGIC

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
244
Titulo personalizado

lolita flaquita en bello

Hola a todos les traigo esta experiencia con esta chica es pequeña pero con grandes cualidades

Precio: 130.000 1hora / 160.000 con oral al natural



Edad:
Tiene entre 18/20 años

Estatura:
Mide como 1.55 o mas

Rostro: 8/10
la belleza del los rostros varia según gusto en mi opinión personal es bonita con una cara de niña de casa pero de esas que son pervertidas

Cuerpo: 10/10
delgada pequeña con pircing en las teticas en la espada ombligo y clitoris

Tetas: 8/10
Puntuación solo por mi perspectiva ya que soy amante de las tetas pequeñas en este caso son muy pequeña para los que no les gusten asi

Culo: 10/10
lo tiene dea corde a su contextura llegando a ser bastante agarrable para su tamaño

Aseo/higiene: 10/10
Es bastante aseada sin malos olores la habitacion tambien bastante limpia

Actitud: 10/10
una mujer muy bien predispuesta para todo durante y despues del sexo la comunicación es muy buena

Besos:8/10
pues aun que no los busco mucho ella los da apasionados a mi parecer sabe usar muy bien su lengua

Oral: 9/10
como muchos saben suelo decir que el oral casi no lo disfruto en general no me genera un placer como tal solo morbo lo hace bien y le pone ganas

El servicio:

contacto con ella me manda la plantilla a los pocos minutos cuadro con ella para el siguiente dia me manda la ubicacion una ves confimo el servicio me mandan la direccion el lugar es en bello mas abajo del parque el lugar es muy visible a los que les gusta el anonimato no es aqui ya que dejas el vehiculo en toda la entrada y tiene muchas casas y negocios cerca en fin llegue toque la puerta me abren la puerta subo al segundo piso toco la puerta y ella me abre la puerta a primera vista tiene una cara hermosa ella tenia una conjunto negro transparente me toma de la mano y me lleva ala habitacion me da unos besos con lengua muy ricos me sienta en la cama y me pregunta cuanto tiempo voy a tomar le digo que una hora con natural le pago y sale por un momento regresa con pañitos y lubricante hablamos por un ratico de lo que le gusta a ella y lo que me gusta a mi antes de iniciar el encuentro coloca algo de musica y poco a poco empiezo a quitarle lo poquito de ropa que tenia puesta encima al quitarle el brasier note que tenia los pezones con pircing y minetras le chupaba los pezones empeze a tocar su culo y quitarle el hilo que tenia por tanga la deje sin nada encima ya tenia el pene mas duro que una roca y cuando ella lo miro por encima de mi pantalon me acosto sobre la cama y empezo a quitarme el pantalon y el boxer poco a poco tomo mi pene desde la base y pasando su lengua suavemente por la punta empeso a masturbarme al mismo tiempo que lamia mi glande empezo a meterlo poco a poco mas dentro de su boca y pese a que no le entraba si no hasta la mitad ella intantaba mandarselo completo empezo a subir la intencidad sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas mientras me masturbaba me lamia los testiculos chupandolos y escupiendolos ya estaba ancioso y queria meter mi lengua dentro de su vagina la cual estaba tocando mientras me hacia el oral estaba muy humeda le dije que se pusiera en 4 empeze a pasar mi lengua de punta a punta cuando llegue a lamer su ano me dijo que le exitaba mucho que le hicieran eso y le pregunte que si ofrece anal a lo cual me dijo que tendria que pensarlo por el tamaño del amigo me miro con una sonrisa picara al decirme eso y ver ese culito si se notaba que tenia algo de experiencia pero no pasamos mas de alli me puse el condon y le pedi que se pusiera en 4 y ella me dijo que por favor primero en misionero que en 4 le doleria mucho si empezamos asi entonces pues me monte sobre ella y poco a poco con lubricante y suaves empujes mi pene entro dentro de su vagina la cual es muy apretadita calientica y humeda al inicio toco ir con calma para dejar que ella lubricara y pueda entrar y salir mas facilmente despues de un rato de suavidad por fin pudo entrar todo y la sensacion de meter casi la totalidad de mi pene dentro de ella fue extasiante no pude aguantar y empeze a darle con mas fuerza a lo cual ella soltaba unos gemidos muy deliciosos que me hacian poner mas caliente y darle con mas ganas despues de un rato al ella ser tan delgada y facil de manejar y estando ya dilatada la tome entre mis manos y la levante empeze a penetrarla fuertemente entando de pie ella soltaba mas gemidos entre mas duro le daba el sonido de su cuerpo chocando con el mio me tenian super caliente la baje y la puse en 4 y de nuevo le di por un rato mas estaba a punto de venirme y le dije que queria venirme en su cara a lo cual dijo que si antes de venirme me quite el condo y ella rapidamente se puso delante de mi abrio su boca y tomo toda la descarga siguio haciendome sexo oral a si limpiando hasta la ultima gota me miro y me sonrio me acoste un rato mientras ella salia del baño y hablamos un momento hasta que la alarma sono me acompaño hasta la salida y pico y chao

la chica a pesar de ser tan joven se nota que tiene mucha experiencia en los campos del placer es buena gente y tiene buena actitud conectas con ella rapido

4d9a62099005d92ee82238d9f88dfea4 (1).jpg 444d471bdf0d8f68b2426f7f3dacaf5a (1).jpg 1137ec590ec8e57bc2f57478aee16d6d (1).jpg e3707a1d1113c9d8e4f26e493492a285.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?

Cremoxito69

Parroquiano
Puntaje
25
Jajaja buena historia pero una historia muy rara solo pusiste 160 con oral natural y luego dices que sin medir palabra te lo recibió mejor que en un película xxx según leo y luego dices que en los 160 incluía la venida en boca pero no te cobró ni espilberg hace esas películas 🤣
 

Temas similares

Arriba