Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 cuál escogería para el premio de los 500pts ? por tiger4

Dementor

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
119
por favor hagan sus aportes
Papi ps teniendo en cuenta que es un premio yo me tiraría alguna que no esté reseñada y que le lleves ganas ejemplo Danny de mp y todo ese voleo de chimbas nuevas que hay, pero si quieres ir más a la fija ps parce ve donde hayas tenido la mejor experiencia por ahí leí que no te gusta repetir por eso sugiero que siendo un premio nos traigas una buena reseña nueva jajaja
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Papi ps teniendo en cuenta que es un premio yo me tiraría alguna que no esté reseñada y que le lleves ganas ejemplo Danny de mp y todo ese voleo de chimbas nuevas que hay, pero si quieres ir más a la fija ps parce ve donde hayas tenido la mejor experiencia por ahí leí que no te gusta repetir por eso sugiero que siendo un premio nos traigas una buena reseña nueva jajaja
Un requisito para el premio según se es que la nena no esté reseñada entonces si o si le tocó escoger una nueva, igual como vos decís compañero voleo de Chimbas es lo que hay!!!
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Pana pues como dicen los señores la pelada no puede estar reseñada, mire a ver ser un sus gustos y colores por cual se va, yo chismoseo en las páginas y siempre hay unas nuevitas muy tentativas
 

Temas similares

Arriba