Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Cuál les parece mejor? :p por SniperWolff

SniperWolff

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81

o


Cuál creen que tiene mejor entrega para el sexo, cuál está mas bonita y buena. También agradecería si tienen de pronto alguna experiencia con alguna de las dos me lo hagan saber, ya que estoy indeciso par elegir una de las dos y reseñarla
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Yo le escribi a Roxana no hace mucho, solicitando información y aunque no dijo nada fuera de lo normal (como pedir adelantos) no se, hay que no me termino de convencer. La chica físicamente no se ve mal, el precio se ve bajo ( en su momento me hablo de una promoción de 40 por la hora, incluyendo oral al natural), quizas demasiado bueno para ser verdad? . Dice atender en el Hotel Ayacucho real.

Si logra averiguar algo mas o hasta concretar, nos comenta
 

SniperWolff

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
Yo le escribi a Roxana no hace mucho, solicitando información y aunque no dijo nada fuera de lo normal (como pedir adelantos) no se, hay que no me termino de convencer. La chica físicamente no se ve mal, el precio se ve bajo ( en su momento me hablo de una promoción de 40 por la hora, incluyendo oral al natural), quizas demasiado bueno para ser verdad? . Dice atender en el Hotel Ayacucho real.

Si logra averiguar algo mas o hasta concretar, nos comenta

La verdad también me da un poco de desconfianza por el precio, pero las fotos parecen reales porqué les hice el rastreo y no aparecen en otras partes y también cuando le hablé por whatsapp me envió un audio, y ahora atiende por calazans (mejor lugar), entonces no sé, lo único que pude afirmar es que es venezolana. Habrá que ir a ver si no se trata de un cambiazo
 

SniperWolff

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
Mónica no es la más mamacita, pero el servicio es muy bueno, ya la cate y volveré.

La otra se me hace raro

Gracias!
La verdad no sé qué nos pasa que a veces se nos va el sentido común, menos mal existen personas como vos que en vez de incentivarlo al error lo corrige para que ponga los pies en la tierra frente a esos anuncios raros. Mejor ir a lo seguro/fijo hoy y siempre
 
I

Insatisfecho

Invitado
Yo le escribi a Roxana no hace mucho, solicitando información y aunque no dijo nada fuera de lo normal (como pedir adelantos) no se, hay que no me termino de convencer. La chica físicamente no se ve mal, el precio se ve bajo ( en su momento me hablo de una promoción de 40 por la hora, incluyendo oral al natural), quizas demasiado bueno para ser verdad? . Dice atender en el Hotel Ayacucho real.

Si logra averiguar algo mas o hasta concretar, nos comenta
Yo fuí dos veces al Hotel ayacucho real, la primera vez me tocó con una que me atendió bien,aunque me quería cobrar por tocarla, por el sexo oral, por todo. La segunda fué un desastre, acosona, mala clase, cobraba por todo, etc. La señora que las maneja es muy amable, pero algunas de las prepagos son una porquería de personas, atienden muy pero muy mal.
Dicen que hay promoción de X por la hora, pero no dicen que cobran la habitación en 15 mil o 20 mil, los condones (malos) a 3 mil, el sexo oral, las caricias, etc, hay que pagarlas por aparte.
Sale más barato y más satisfactorio pagarle a una de las prepagos de apartamento bien referenciadas.
 

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Saludos señores.
Les comento que visité a Roxana hace unas semanas en Ayacucho Real y sí.. efectivamente cobran 15 mil por pieza y en ese momento, la verdadera siendo muy bajo el precio $55. Acerté con ella porque la verdad fue una pelada muy amable, abierta a todo lo que le pedía, de cara muy linda y unos ojos hermosos. Es una flaca que aguanta bastante, atributos proporcionados. Un sexo oral muy bueno Y el cuerpo muy bonito y aseada. No lo intentaría con nadie más sino con ella. Y más por lo que dice el usuario Insatisfecho.
Lo malo ahora es que la trasladaron a la Floresta y creo que allá si es más restringido todo y aumentaron el valor como a $70 la hora por dos relaciones y la pieza $10. Ya no me animo tanto a ir.
Otra cosa negativa es que esas peladas no son quienes contestan el cel directamente, lo hace un mal o una vieja que las administran, entonces saquen sus conclusiones. Lástima, porque Roxana de verdad es una flaca muy linda.
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Saludos señores.
Les comento que visité a Roxana hace unas semanas en Ayacucho Real y sí.. efectivamente cobran 15 mil por pieza y en ese momento, la verdadera siendo muy bajo el precio $55. Acerté con ella porque la verdad fue una pelada muy amable, abierta a todo lo que le pedía, de cara muy linda y unos ojos hermosos. Es una flaca que aguanta bastante, atributos proporcionados. Un sexo oral muy bueno Y el cuerpo muy bonito y aseada. No lo intentaría con nadie más sino con ella. Y más por lo que dice el usuario Insatisfecho.
Lo malo ahora es que la trasladaron a la Floresta y creo que allá si es más restringido todo y aumentaron el valor como a $70 la hora por dos relaciones y la pieza $10. Ya no me animo tanto a ir.
Otra cosa negativa es que esas peladas no son quienes contestan el cel directamente, lo hace un mal o una vieja que las administran, entonces saquen sus conclusiones. Lástima, porque Roxana de verdad es una flaca muy linda.
Estimado @Juankr de casualidad tendras algun numero o lugar donde podria contactar Roxana ? Ya enl link y numero pertenece a otra chica :( .
 
Arriba