Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Cuáles de esas maduras da mejor servicio. por Estudianteiush

Estudianteiush

Parroquiano
Puntaje
15
colegas buenos días! Pregunto por medio de este mensaje ya q estoy decidido de comer hoy una señora ya mayor, hace poco estuve con Natalia madura, está pasadora de años pero me dio un servicio muy bueno.
Por ahí vi sobre una Sofía madura y cielo, las 2 por Belen. Alguien q haya estado con ellas, la recomiendan? Q tal esas señoras?
Conocen alguna otra q pueda satisfacer mi gusto por esas señoras ya mayores.
Espero atento las respuestas,
Feliz día.
 

Harrison87

Parroquiano
Puntaje
37
Parcero debes poner el link para distinguir mejor a las milf...Cielo es muy reconocida por su servicio .Está un poco traginada pero vale l pena y Sofía hy muchas..
 

Estudianteiush

Parroquiano
Puntaje
15
Parcero debes poner el link para distinguir mejor a las milf...Cielo es muy reconocida por su servicio .Está un poco traginada pero vale l pena y Sofía hy muchas..

Por la fama de las viejas pensé q no había necesidad de poner link pero ya los pongo.

cielo

Sofía
 

Harrison87

Parroquiano
Puntaje
37
Ufff ya se cual Sofía es .Ya estuve con las dos .Cielo le gana mil veces por cara y cuerpo.Sofia es muy veterena encambio cielo se entrega más y en mi opinion es más aseada
 
T

Trotsky

Invitado
Compañero solo he catado a Sofía y definitivamente NO te la recomiendo ni a ti ni a nadie. Pues la otra chica Cielo a simple viste y sin haber estado con ella, el servicio si debe ser mejor que el Sofía así valga un poco mas.
 

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Yo fuí tres veces donde Sofía, me gustan las veteranas y a esta en particular le encanta que le den por el culo. Las dos primeras veces me gustó mucho, la tercera fue más bien normal. Sin embargo, sé que para otros catadores quizá la encuentren un poco mayor. Cielo también se ve muy rico, un día iba a ir pero me resultó algo y no pude.
 

Estudianteiush

Parroquiano
Puntaje
15
Yo fuí tres veces donde Sofía, me gustan las veteranas y a esta en particular le encanta que le den por el culo. Las dos primeras veces me gustó mucho, la tercera fue más bien normal. Sin embargo, sé que para otros catadores quizá la encuentren un poco mayor. Cielo también se ve muy rico, un día iba a ir pero me resultó algo y no pude.

gracias hannibal por tu comentario, la hembra si se ve muy buena pero la falta de fotos actualizadas genera duda, además de otros malos comentarios q se han leído por ahí.
Feliz noche!
 
Arriba