Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Cuando llegan al sitio y la chica no les gusta, que hacen ? por Cva

  • Autor Cva
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 5
  • Visitas 969
C

Cva

Invitado
Me gustaría saber que hacen uds ?

igual toman el servicio ?
más van ? Que dicen para irse ?
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Creo que se resume a cual de los tipos de tipos de personas serias parte :
  1. De esas personas con caracter y que no le tiembla el pulso para decir las cosas. En este caso si no le gusta la chica dice que no desea tomar el servicio y se reitra, o en su defecto desear ver otra chica. No obstante, si desea retirarse tambien debes tener el caracter para manejar esa escena pague "algo" por el tiempo "perdido" de la chica, o sencillamente caer en discusiones incomodas.
  2. De esas personas "pasivas" que se cayan todo, se evita el momento incomodo ( a costa del dinero/tiempo perdido) y se llevan la buena o mala experiencia de la chica. Dicho sea de paso, hay veces que las aparencias engañan y aunque la chica no era no lo que uno esperaba (fisicamente) el desempeño sexual de la chica pueda llegar a sosprender.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Pero es que eso también depende de la arrechera que tenga, lo toma con la que le ponen o si hay otras alternativas en el sitio que le llamen la atención.

Aunque lo mas acertado y lo he hecho es irme de una si no me gusta y punto.
 

MagiaNatural90

Parroquiano
Puntaje
12
Creo que se resume a cual de los tipos de tipos de personas serias parte :
  1. De esas personas con caracter y que no le tiembla el pulso para decir las cosas. En este caso si no le gusta la chica dice que no desea tomar el servicio y se reitra, o en su defecto desear ver otra chica. No obstante, si desea retirarse tambien debes tener el caracter para manejar esa escena pague "algo" por el tiempo "perdido" de la chica, o sencillamente caer en discusiones incomodas.
  2. De esas personas "pasivas" que se cayan todo, se evita el momento incomodo ( a costa del dinero/tiempo perdido) y se llevan la buena o mala experiencia de la chica. Dicho sea de paso, hay veces que las aparencias engañan y aunque la chica no era no lo que uno esperaba (fisicamente) el desempeño sexual de la chica pueda llegar a sosprender.

Esto segundo es muy cierto. Es muy común que alguien que a uno al principio no le llama la atención físicamente termina siendo un excelente catre. Cuando empecé me pasaba en casas de citas del centro.
 

Astrodeamor

Parroquiano
Puntaje
17
Es complicado y ya es comun en ciertas casas esos cambiazos.
Yo segun el sitio solo daba X cantidad y me salia otras me quede y por el contrario que vacas muertas.
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Normalmente primero me aseguro viendo varios avisos publicitarios de la prepago en cuestión y me aseguro por acá leyendo reseñas de como es la vieja, por eso normalmente se que esperar a veces voy sabiendo que voy a comerme un bombón otras veces que se que no es la más chimba pero que tiene un buen servicio y así no me he llevado malas sorpresas.
Cuando me voy de kamikaze no voy donde una vieja a la que sólo le he visto un anuncio, siempre me aseguro de ver varios anuncios para ver que no sea un Fake, y una vez se que es algo real, pues si el lugar es conocido y da confianza voy, sabiendo que no normalmente las fotos tienen edición y que puede ser menos chimba de lo que parece nunca voy con muchas expectativas. De kamikaze he encontrado diamantes y otra veces me he decepcionado, pero nunca me ha tocado una prepago que yo vea y me arrepienta de una, por eso hay que elegirlas bien.
 

Temas similares

Arriba