Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Cuando regresa Tifanny presuntamente ex BlissHotel por El antojado

  • Autor El antojado
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 9
  • Visitas 1K
E

El antojado

Invitado
Lastimosamente nunca pude concretar con Tifanny de Bliss Hotel y ahora que dicen que se opero he estado esperando que regrese para volver a la puteria jajaja, alguno sabe cuando regresa o me puede dar una recomendación similar, chica Joven de rostro bonino, trato de novios y buen cuerpo ?
 

Camilo_

Catador
Puntaje
96
Pana hace Días estuve conociendo a Sara y bajo a recepción me llevo la grata sorpresa de ver a Tifany de espaldas wuaaaaaauuuuuu veo ese culo y con ropa se ve fenomenal
Esas tetas le quedaron de maravilla todo mi gusto en ese momento le propuse q si me atendía pero me llevo la sorpresa que no q solo está va de paso y qno estaba trabajando q aún no sabía cuándo volvería
está berraca me dejó antojado señores
 

Don Carador

Parroquiano
Puntaje
23
Pana hace Días estuve conociendo a Sara y bajo a recepción me llevo la grata sorpresa de ver a Tifany de espaldas wuaaaaaauuuuuu veo ese culo y con ropa se ve fenomenal
Esas tetas le quedaron de maravilla todo mi gusto en ese momento le propuse q si me atendía pero me llevo la sorpresa que no q solo está va de paso y qno estaba trabajando q aún no sabía cuándo volvería
está berraca me dejó antojado señores
? Tocara seguir esperando, que tal el rostro de sara, da besos? Oral al natural ?
 
F

Fulanitto

Invitado
Lastimosamente nunca pude concretar con Tifanny de Bliss Hotel y ahora que dicen que se opero he estado esperando que regrese para volver a la puteria jajaja, alguno sabe cuando regresa o me puede dar una recomendación similar, chica Joven de rostro bonino, trato de novios y buen cuerpo ?
Te puedo recomendar cristal q es también del centro
 
N

Nostradamus

Invitado
Nunca regresará ahora es una exitosa mujer de negocios... La verdad me alegro mucho por ella, bien que se lo merece
 

Temas similares

Arriba