Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Cuando vuelve abrir La Isla/Fase 2/Loutron por Elgoblin

J

jiren

Invitado
400 mil pesos, una hora y cronometrada, si hay mucho bebe, pero es carito, y siento que puede ser un cara y sello, como se dice si no hay quimica 400 mil mal invertidos porque te van a salir con que sin besos, con que vengase pues, etc. Pero hay q decir que si le sobran animo porque hay unas muy buenas
 

Mike9495

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
400 mil pesos, una hora y cronometrada, si hay mucho bebe, pero es carito, y siento que puede ser un cara y sello, como se dice si no hay quimica 400 mil mal invertidos porque te van a salir con que sin besos, con que vengase pues, etc. Pero hay q decir que si le sobran animo porque hay unas muy buenas
No hermano toda esa plata no la pago, te preguntaba porque yo fui hace muchos años y no cobraba bien tanto si no estoy mal fueron como 180 la hora, pero es que el desfile de viejas buenas era increíble, eso si la vez que fui me fue excelente y gracias a esa experiencia sigo en este mundo las prepagos.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
400 mil pesos, una hora y cronometrada, si hay mucho bebe, pero es carito, y siento que puede ser un cara y sello, como se dice si no hay quimica 400 mil mal invertidos porque te van a salir con que sin besos, con que vengase pues, etc. Pero hay q decir que si le sobran animo porque hay unas muy buenas
Está como cariñoso ahora. Me acuerdo hace unos años era a 150 y eran unos bebesotes los que salían en el desfile, operadas, naturales, monas, blancas, morenas, para todos los gustos. Al menos una era 10 (Paola, no se me olvida esa vieja tan linda y polvo bueno), unas dos o tres 8-9 y el resto 7.

Volví luego cuando estaba la hora en 250 y no me gustó el desfile para esa plata. Una sola era 8, el resto 6-7. Pero ahora 400 es una plata seria, tienen que salir ángeles en ese desfile. Será que vale la pena alguna?
 
J

jiren

Invitado
Está como cariñoso ahora. Me acuerdo hace unos años era a 150 y eran unos bebesotes los que salían en el desfile, operadas, naturales, monas, blancas, morenas, para todos los gustos. Al menos una era 10 (Paola, no se me olvida esa vieja tan linda y polvo bueno), unas dos o tres 8-9 y el resto 7.

Volví luego cuando estaba la hora en 250 y no me gustó el desfile para esa plata. Una sola era 8, el resto 6-7. Pero ahora 400 es una plata seria, tienen que salir ángeles en ese desfile. Será que vale la pena alguna?
No, la verdad no vi ninguna como asi que angel, de pronto subieron mucho por todo el tiempo que estuvieron cerrados, pero angeles angeles para nada, viejas como mucho de 160, la verdad acompañe a un amigo a catar, y a ver si me antojaba de algo pero por ese precio opte por pasar, la plata no esta para botarla y menos en estos momentos
 

Temas similares

Arriba