Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Cuanto se gana una prepago? por Jmontoya

  • Autor Jmontoya
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 2
  • Visitas 4K
J

Jmontoya

Invitado
Cuanto se gana una prepago en la ciudad, diario, mensual...

Que tan asidua esta la visitas en especial con tanta competencia de extranjeras ?

Que pasa cuando no llegan los clientes se regalan servicios adicionales?
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
356
Parce...es un negocio muy lucrativo....por eso se pierde un poco mucho el pudor en ellas cuando ven esa cantidad de plata que entra a diario.

a una nena en promedio, depende de lo que cobre, le quedan entre 90mil y 120mil pesos por cliente, luego de dar lo de la casa, la mayoría trabaja así, eso les da entre 6 a 9millones COP mensuales, y eso sin hablar de High Performers como Varias que conocemos, que se meten entre 20 y 30 millones mensuales, o mejor aún, las que se van a Panama o España y llegan tapadas en plata.

Como todo en la vida Parceros, hay casos de éxito...Prepagos que trabajan en esto y en 3 o 5 años sacan su carrera, casa y carros propios y se retiran a un trabajo menos exigente, como también hay otras que se enloquecen con el constante flujo de billete y se lo gastan como plata de bolsillo o peor aún, mantienen a los novios desocupados.

uno no se mete en eso, es lo que uno ve o le cuentan, de años de experiencia en esto, a uno le queda que esto es un trabajo con cualquier otro, su vida personal y sus gastos es problema de cada quien, porque exactamente lo mismo pasa con un profesional universitario que gana bien en una empresa y se compra sus cosas, como también hay otros que la despilfarran.

mis puntos aquí son señores, que

1. aunque las prepagos ganen bien....y las De mejores servicios ganan aun mas, no es asunto de nosotros, si causa curiosidad el saberlo pero hasta ahí.

2. Ese prejuicio se que muchas lo hacen solo por necesidad, no es tan así, muchas si, como las venezolanas de 60mil la hora, pero aquí hay muchas ex-empleadas de buenas empresas donde un salario de 1.2 millones no es comparable con lo que ganan en el Prepagueo.

3. En Medellín y en colombia en general, el Prepagueo ya no es un tabú, es un trabajo con sus riesgos y beneficios como cualquier otro y nuestra cultura lo ha ido normalizando sin problemas y sin tanta mogigateria.

de mi parte solo me interesa que me traten bien y recibir un buen servicio por lo que pago, si se meten en esto es porque habrá cierto gusto y lo disfrutan y uno pues también sale beneficiado, esto debería ser un gana-gana, en medio de todos sus bemoles e incidentes con los que a veces nos encontramos.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Muy bien explicado, Solo agrego algo, Mexico es otra plaza donde tambien se van a laborar y llegan con mucho dinero. O en varios casos tristes que se han visto llegan en un ataud.
 
Arriba