Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Cuanto se gastaron ???? este 2022 en Servicios Sexuales? por Minetero

Minetero

Catador Frecuente
Puntaje
625
Aproximadamente...

A. 5 millones?
B. 10 millones?
C. 15 millones?
D. 20 millones?
E. 25 millones?
F. Otro valor?

????????????????????????????
Espero sus respuestas colegas... ????
 

Orión

Catador Frecuente
Puntaje
479
1 millón 900 mil.... Y falta la visita de fin de año a las chicas.
 
Última edición:

Sr Alex Ferguson

Catador Frecuente
Puntaje
320
Yo mas o menos haciendo cuentas me gaste alrededor de 5.500.000, contando que en algunos casos repetí y que tome si se podía siempre tomaba el oral al natural como adicional. en cuanto a satisfacción de servicios este año yo diría un 7.5, fue un buen año pa que. Saludos Buddy
 

Argiro

Catador Frecuente
Puntaje
402
Yo me gasté 1'960.000 COP en este año, repartidos en 11 chicas

Screenshot_20221227-103803(1).png


Screenshot_20221227-103755(1).png


Lo que vendria siendo aprox. 163K / Mes
Algo prudente, sin descuidar los ahorros ni otras prioridades.

No he querido tomar servicios en Diciembre, porque me inmagino que tienen mucho trabajo con los clientes que recibieron la prima de servicios y hasta el aguinaldo... Pensaria que lo atienden de afán a uno, le incumplen con la cita, la dan con mala gana o son eructando leche :v (algunas están hasta en modo vacaciones).

Ya tengo un buen dinero para iniciar el 2023 al menos...
 

prepsupport

Catador
Puntaje
160
Yo me gasté 1'960.000 COP en este año, repartidos en 11 chicas

Ver el archivo adjunto 19221

Ver el archivo adjunto 19222

Lo que vendria siendo aprox. 163K / Mes
Algo prudente, sin descuidar los ahorros ni otras prioridades.

No he querido tomar servicios en Diciembre, porque me inmagino que tienen mucho trabajo con los clientes que recibieron la prima de servicios y hasta el aguinaldo... Pensaria que lo atienden de afán a uno, le incumplen con la cita, la dan con mala gana o son eructando leche :v (algunas están hasta en modo vacaciones).

Ya tengo un buen dinero para iniciar el 2023 al menos...
Respeto este nivel de detalle
 

Argiro

Catador Frecuente
Puntaje
402
Respeto este nivel de detalle
Claro socio, han habido hilos donde manes se las dan de Pablo Escobar diciendo que gastaron una millonada en esto, y ni mantienen escribiendo reseñas, solo hacen comentarios en el foro "el que mucho habla, poco tiene". Sólo comentan "gaste X millones" y no pareciera que dijera la verdad.

Yo al menos, de cada chica si la registro en fecha, dinero, sus fotos, y una hoja en Excel donde detalló mas información del servicio, como la hora, el sitio, de que ingresos saque el dinero, que adicionales tome, si tuve que pagar hotel, etc. y una calificación cuantitativa del servicio según mis propios indicadores de satisfaccion, donde muy bueno es 5 en color verde y muy malo es de 3 hacia abajo en color rojo... Así puedo decir cuál ha sido el mejor y peor servicio que he tomado (personalmente hablando).
 

Neg22

Catador Destacado ⭐
Puntaje
722
Claro socio, han habido hilos donde manes se las dan de Pablo Escobar diciendo que gastaron una millonada en esto, y ni mantienen escribiendo reseñas, solo hacen comentarios en el foro "el que mucho habla, poco tiene". Sólo comentan "gaste X millones" y no pareciera que dijera la verdad.

Yo al menos, de cada chica si la registro en fecha, dinero, sus fotos, y una hoja en Excel donde detalló mas información del servicio, como la hora, el sitio, de que ingresos saque el dinero, que adicionales tome, si tuve que pagar hotel, etc. y una calificación cuantitativa del servicio según mis propios indicadores de satisfaccion, donde muy bueno es 5 en color verde y muy malo es de 3 hacia abajo en color rojo... Así puedo decir cuál ha sido el mejor y peor servicio que he tomado (personalmente hablando).
El hecho de que uno no publique reseña no quiere decir que uno chicanee que se gasto más de 1 millón. Yo soy uno de los que no me gusta hacer reseñas y me gaste cerca de 1.6 millones pero doy opiniones acerca de los servicios y recomiendo. Nada que ver con lo que dices y mas de uno es igual de que ni hace casi reseñas
 

Temas similares

Arriba