Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Cuidado 3187945345 extorsion por Ni idea

  • Autor Ni idea
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 3
  • Visitas 2K
Teléfono (WhatsApp)
N

Ni idea

Invitado
Tengan cuidado con esta persona. Solo la contacte por una app de citas, me ofrecio su contenido, le dije q si tenia fotos, pues para ver si me gustaba o no y me envio un par.
Claramente no me gusto y no le escribi mas, cuando me va enviando un mensaje de amenaza, tipo extorsion.
Cuidado con esta muchacha

"Tranquilo sigue burlandote de nosotras ingresando a nuestro perfiles para nada por que PRIMERO QUE TODO LEE ESTE MENSAJE MUY ATENTAMENTE...
pues quiero darte la bienvenida al grupo de acosadores virtuales y ciberneticos de la web amenos que demuestres tan serio eres y no hacerte tantas cosas que le hacemos a aquellos... tengo pensado junto com amigas por que tu ami me estas escribiendo contratando un servicio donde luego ni me hablas.. ocea que estamos cansadas de que hombres como tu quieran jugar con nosotras y asi como tu te burlas de nosotras pues ya veras como nos burlaremos de ti... ademas con tu número y nombre sabemos mucho.... cariño entonces quiero saber y que me cuentes y pues evitarnos juntos esto... No tienes necesidad de bloquearme porqué.... apenas lo hagas me dare cuenta que si eres de esa clase de tipos te juro que le doy el numero a mis amigas y tu veras que tanto te afecte... piénsalo ok...TU VERAS SI QUIERES ESTAR #1 EN LAS PAGINAS DELOS PEORES VIOLADORES Y ACOSADORES VIRTUALES Y RED"
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Dr. Bill H

Parroquiano
Puntaje
13
La misma de siempre, no faltará el incauto que caiga. ????
Sin embargo esto le recuerda a los colegas porque estos servicios se deben tomar desde un número destinado únicamente para esto.
 

DeepDog

Parroquiano
Puntaje
30
caballero no use esas app de citas, aca nadie usa eso, para eso esta la comunidad para que conozca los sitios de confianza y vea las reseñas de las scort que prestan un buen servicio. ¿Puedes mostrarnos captura de las amenazas?, por cierto ese numero de celular no aparece publicado en ninguna otra parte.
 

Temas similares

Arriba