Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Cuidado con el fenómeno de las Recomendadas por ConejoX

ConejoX

Parroquiano
Puntaje
36
Sres...

Esta reseña no va para ninguna prepago.....esta va directamente a todos los catadores de esta página.

Se está presentando un fenómeno que es el de que una nena presta tan buen servicio, que en pocos post, se convierte en “Innombrable” y considero que eso es un gran problema.

Si un catador prueba a una niña con excelente servicio y se toma el tiempo para hacer una reseña bien hecha, no falta el que salga a criticar y a acusar que es autoreseña o Proxeneta de prepagos.

De ahí se empieza a estigmatizar a la vieja diciendo que es que la agrandamos y la convertimos en Diva y puede que la vieja, no esté ni pendiente de estos Post.

Mi recomendación es: Habemos catadores que tenemos cierto nivel de credibilidad en el Blog, ya sea por la categoría de Catadores o porque tenemos varios post realizados, si hacemos reseñas de ciertas niñas, comparemoslos con las demás reseñas de otro Catadores conocidos y si coinciden los comentarios entonces la nena si es real y si presta el servicio en serio, no empecemos a acusar que la nena se convierte en la “innombrable” más bien vaya y pruebe y confirme que lo que se dice aquí es real y venga y opine...eso si, debe dar detalles que les hagan sentido a los demás catadores para darle más veracidad a su opinión, de mi parte siempre tendrán una reseña objetiva, positiva cuando se la gane y negativa cuando así sea, y siempre se explicará el porqué.

Se que el tema de la innombrable salió por Selena, imagino que porque habían opiniones mixtas, pero no para llegar al extremo de que no se hable más de ella. Yo por ejemplo la Cate y esta buena y todo, pero no me gusto, puede ser porque prefiero el Oral al natural y porque siempre busco 2 pólvos en la hora (Selena me dio solo uno) pero no armemos problemas por el servicio de una prepago. Si más de 2 o 3 catadores reconocidos hablan bien de la hembra vaya y catela ud también y ya, saque su propia opinión.

Otra cosa. Las prepagos no se han pellizcado aún, de lo buena que puede ser una reseña positiva para ellas....hay niñas en el completo anonimato y saltan al extremo de no contestar ni los WhatsApps porque luego de una reseña positiva aquí, los manes le hacen fila, no las tratemos de Divas ni creídas, están disfrutando el Boom que nosotros mismos les hemos creado, ojalá esto sirva para que otras prepagos mejoren su servicio, su higiene y su ubicación, la prostitucion aquí, tiene la gran ventaja de saber cuál es la demanda de hombres en estos foros, saber que nos gusta, como y donde, ellas solo deben adaptar su oferta y todos felices.

Sigamos con el blog bien bacano como ha estado hasta ahora...eso si, vigilantes de las verdaderas Autoreseñas y le pido al Admin que explique las categorías de catadores que hay en el blog y de cómo ganar esos status para los voceros más frecuentes y por ende más objetivos a la hora de la cata.

Suerte Parceros

ConejoX
 
S

Slayer

Invitado
Pienso Igual que Wiz, reseñar se está volviendo arma de doble filo, luego las peladas se endiosan y no hay quien las baje de la nube se vuelve más fácil Cuadrar cita con Esperanza Gómez , y por otro lado un montón esperando la Kamikazeada para ver si van y poco aporte...
 

Chapo

Parroquiano
Puntaje
7
Parcero que buena apreciación muy bien argumentada, pero no le cojamos miedo a recomendar (sin exagerar) y lo más importante cuidémonos entre nosotros, una mala experiencia hay que decirla, denunciarla.
 
D

desktop

Invitado
Excelente aporte hermano, yo tampoco me animo hacer reseñas porque este blog ha decaído mucho, que bueno que visitó a Selena es mi favorita buen servicio y muy bonita, es la más profesional que he conocido aquí en Medellín, y lo que usted dice es verdad de más le tienen envidia, se ha comprobado por acá que viejas se han hecho pasar por ella para molestarla, con el tema del sexo oral le hubiese pagado el adicional hasta donde tengo entendido dicho por ella lo hace al natural adicional si ve todo en orden, opino que debemos aprovechar el tiempo al máximo con las peladas para que no se nos vaya el tiempo o en algunos casos las mismas viejas queman tiempo
 
K

Kamikaze

Invitado
Excelente apreciación colega, en lo personal no vuelvo a reseñar a ninguna niña, ya que los que menos aportan al blog son los que más joden, disfrutaré los servicios de las niñas, en completo silencio.
Si calladito se ve más bonito, viva sus fantasías.
 

Limon

Parroquiano
Puntaje
62
Excelente apreciación colega, en lo personal no vuelvo a reseñar a ninguna niña, ya que los que menos aportan al blog son los que más joden, disfrutaré los servicios de las niñas, en completo silencio.

A mi ya me borraron una reseña. La consecuencia que tiene es que ya no quiera reseñar. Tengo 2 o 3 que iba a públicar pero ya no. Para qué?
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
Usted tienen la opción de denunciar y calificar la reseña de forma negativa, herramienta que están dejando de lado.
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
creo que la pagina se ha convertido en una herramienta para las prepagos desprestigiar a las colegas, todos esos usuarios que atacan a @Wiz Kal casi con seguridad que son niñas que quieren perjudicar por decir algo a las otras que con buen servicio se han ganado su reputación.
 

juanpat3d

Catador
Puntaje
88
Es cuestion de utilizar la plataforma como se debe y dejarse de niñerias, yo por mi parte tambn fui victima de esas calificaciones con mi primera reseña pero supe llevarlo, y aunque no soy muy activo catando pienso dar mi aporte a la comunidad siempre que pueda. Y eso si tratemos de no desmeritar todo lo que leemos, yo se que hay muchos que son ya muuuuy incredulos pero eso es cosa de cada quien y problema de cada uno, no tienen que venir a tirarse en las reseñas de los demas.
 

Arias

Parroquiano
Puntaje
7
Es cuestion de utilizar la plataforma como se debe y dejarse de niñerias, yo por mi parte tambn fui victima de esas calificaciones con mi primera reseña pero supe llevarlo, y aunque no soy muy activo catando pienso dar mi aporte a la comunidad siempre que pueda. Y eso si tratemos de no desmeritar todo lo que leemos, yo se que hay muchos que son ya muuuuy incredulos pero eso es cosa de cada quien y problema de cada uno, no tienen que venir a tirarse en las reseñas de los demas.
Muy buen aporte
 

Cachondo123

Catador
Puntaje
228
Más que reseña, es un aporte simple, si la tratas bien, ellas dan un poco más, no es amor tampoco, pero si que se sientan bien para dar mejores chupadas, liberarse y mejor servicio.
Si la tratas mal, ella no va a dar un buen servicio así tenga mil buenas reseñas, parece obvió, pero hay unos personajes...
 
G

Goose segundo

Invitado
Yo soy catador reconocido, bajo otro nombre que fue muy reconocido en este foro, a sus inicios, y en el anterior con el caballero que entrevistó el periódico Vivir en el Poblado, lo que veo es que la gente es muy llevada de los que opinan la mayoría, a mi algunas reseñas me las catalogaron hasta de fraudulentas y auto promoción, servicios excelentes hay demasiados, incluso este mes me encontrado con 3 servicios excelentes, en definitiva que hace uno como catador de más de 5 años, se queda callado, se guarda sus experiencias y listo, ese fenómeno de las recomendadas sinceramente es más especulación que realidad. Excelente el aporte del colega con el el post.
 

Temas similares

Arriba