StormBlessed
Parroquiano
Gente, tengan cuidado con estos números, son estafa. Piden adelanto y foto. Después te dicen que el servicio cuesta más. Yo sé que nunca se debe pagar adelanto pero alguien se tiene que sacrificar para que no le pase a los demás jajaja
Dejo los números:
3244164150
3245316554
3203285461
3006658679
3018508478
Esos son todos los números de los que me hablaron para amenzarame.
Y este es el número del supuesto jefe:
3138961261
Les cuento un poco qué pasó, le escribí a esta chica, Angel
prepagos.com
Y quedamos para un domicilio, le pasé lo del transporte para que viniera y después me comenta que el jefe me va a llamar para confirmar todo y darme las placas del taxi.
El jefe me exige que pague todo por adelantado y aquí yo ya sabía que era una estafa, pero si no pagaba pues no iba a tener evidencias jaja entonces pague 1 hora. Le confirme 5 veces el precio y el tiempo y me dijo que si, después de haber hecho el pago me dijo que el valor era otro y que pagar la diferencia, le dije que no y me empezaron a amenazar con publicar una foto mía en todas las redes sociales, la verdad no me importa. Pero es para que no caigan en la estafa. Y si pueden reporten ese anuncio de igual manera.

Dejo los números:
3244164150
3245316554
3203285461
3006658679
3018508478
Esos son todos los números de los que me hablaron para amenzarame.
Y este es el número del supuesto jefe:
3138961261
Les cuento un poco qué pasó, le escribí a esta chica, Angel

3244164150 - Angel - Chapinero, Bogotá, Colombia - Prepagos.com
Contacta a Angel en Prepagos.com: Hola mucho gusto me llamo angel tengo 25 años y estoy dispuesta a cumplir todas tus fantasías, la que quieras cumplir a mi lado soy una chica súper complaciente😈
Y quedamos para un domicilio, le pasé lo del transporte para que viniera y después me comenta que el jefe me va a llamar para confirmar todo y darme las placas del taxi.
El jefe me exige que pague todo por adelantado y aquí yo ya sabía que era una estafa, pero si no pagaba pues no iba a tener evidencias jaja entonces pague 1 hora. Le confirme 5 veces el precio y el tiempo y me dijo que si, después de haber hecho el pago me dijo que el valor era otro y que pagar la diferencia, le dije que no y me empezaron a amenazar con publicar una foto mía en todas las redes sociales, la verdad no me importa. Pero es para que no caigan en la estafa. Y si pueden reporten ese anuncio de igual manera.