J
Jen
Invitado
El 70 porciento de las publicaciones sin estafa en skokkaYa eso es cuento viejo en el foro se ha dicho una y mil veces que se debe hacer, ánimo tigre quien sabe de qué patio serán esos ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El 70 porciento de las publicaciones sin estafa en skokkaYa eso es cuento viejo en el foro se ha dicho una y mil veces que se debe hacer, ánimo tigre quien sabe de qué patio serán esos ??
Mis hermanos catadores cuidado con la página Skkoka ya está aplicando la estorcion, estás dos personas amenezan con decir que soy un violador y no se que más entonces para que tengan cuidado cuando contacten alguien de esa página, le tomaron un captura de pantalla a mi foto del perfil de Wpp y luego me hicieron las exigencias económicos para no hacerme la vida imposible, no sédi ante la extorsión pero imagino que algunos si sederan entonces cuidado con las chicas que contactan, si tienen su foto en el perfil de Wpp pongan que solo sus contactos vean su foto para que no les pase lo que Ami, éxitos y saludos amigos.
El 70 porciento de las publicaciones sin estafa en skokka
Pero ese cuento está muy rebuscado