Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Débora 300 5877984 por Pblllzalo

Pblllzalo

Parroquiano
Puntaje
8
Buenas señores catadores,

En esto soy nuevo y pues fue mi primera vez cantando una santanderianita lo mas de rica.

Se hace llamar Débora y fui a Chicas pasas 2 a este número,

+57 300 5877984 si no estoy mal son las que están ubicadas detrás del obelisco, cerca a la liga antioqieña de fútbol.

Bueno llegue a las afueras del edificio, lo normal y pues me dieron el ingreso, la casa en un principio no me generó confianza ya que las paredes de las escaleras estaban algo deterioradas en cuanto a pintura, el caso es que me tomaron la temperatura y desinfectante en manos y tenis por precaucion, llegué a la habitación y pues normal, la verdad he estado en mejores habitaciones, pero algo decente, llegó la chica se presententó y se le hizo el pago, luego de eso empezamos.

Primero un baile lo más de sensual y muy chimba la verdad, la pelada tiene buena nalga y es natural, al tocarlo de una se le sintió y eso me gustó, algo de estrías pero no muchas y Mera chimbita pa que... De tetas, si las tiene grandes, no se que tanto, pero se le alcanzaban a ver las venas más de lo normal, estas si son operadas, al igual que el abdomen pero las paso... Me gustó.

En cuanto al desempeño en el acto muy rico, sabe lo que hace y se mueve delicioso, hay que trabajarle (no mucho) para que termine ella pero es chimba eso a mi parecer.

En general me fue bien, la pelada después del primer polvo se parchó a hablar conmigo a contarme algo de su vida y pues la verdad se sintió como si estuviera con una parcera, creo que es un punto a favor.. Me hizo un masajito en todo el cuerpo para terminar de relajarme antes de meterle al segundo,

El oral lo hizo al natural, pero la verdad no fue nada del otro mundo, fue común y corriente, medio se concentro en las guevas y bien, normal.

Cuerpo 8 de 10

Oral 6.5 de 10

Actitud 9 de 10

Rostro 7.5 de 10

En conclusión:

Volvería, me gustó la atención, fuera de que hay reseñas en donde hablan mal del servicio de algunas de las peladas creo que me fue bien para ser la primera.

Pd: va a estar solo 20 días en Medellín por si alguien va a ir.

Saludos.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • IMG-20200722-WA0022.jpg
    IMG-20200722-WA0022.jpg
    138,3 KB · Visitas: 909

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Compañero, tienes el link? Se ve buena la chica, cuanto cobra? Da besos apasionados?
 

Pblllzalo

Parroquiano
Puntaje
8
Compa los besos al principio es tímida pero se deja llevar después de un rato, parce cobran 100 mil pesos, todas las relaciones que se puedan tener en la hora
 

Juan taster

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Va a estar solo 20 días para que corran a tomar ese servicio tan bueno y el número es de la administradora. No es auto reseña, es publicidad.
 

Pblllzalo

Parroquiano
Puntaje
8
Va a estar solo 20 días para que corran a tomar ese servicio tan bueno y el número es de la administradora. No es auto reseña, es publicidad.
Si pana, el numero es de la administradora, ya que la contacte por medio de ella, la verdad no fue min intención lo del final ya que puede parecer publicidad y pues no lo es, solo me pareció interesante escribirlo ya que quizá alguien quisiera ir por ella y ya no la iba a encontrar.

Saludos
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Se ve buena en las fotos, en la reseña me falto algo, es sumisa o tiene iniciativa?, da besos o no los da o es adiccional? y detalles que poses le pusiste hacer o si pone problema alguna, se deja agarrar las nalgas o que?
 

Triple xxx

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Se ve buena en las fotos, en la reseña me falto algo, es sumisa o tiene iniciativa?, da besos o no los da o es adiccional? y detalles que poses le pusiste hacer o si pone problema alguna, se deja agarrar las nalgas o que?
Solo está buena en fotos, en esa casa abusan del Photoshop
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
gracias compañero por la reseña, sería genial un poco más de detalles.
saludos
 
P

PuteroMedallo

Invitado
En serio ? .. ya has ido?
Parce....Abuso de Photoshop es una palabra demasiado suave para las fotos de esa casa, es raro que el parcero no haya mencionado las mega cicatrices que tiene de las prótesis de los senos en la parte de abajo...parece que le hubieran metido las siliconas a puñaladas ...a lo bien ome.

Eso si...la nena si es parchada y buen polvo pero es bajita y tirando a troza/gordita no como en las fotos...ya por la calentura uno se queda a culiar ...pero que Hp desinflada que se pega uno siempre allá ome.
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Parce....Abuso de Photoshop es una palabra demasiado suave para las fotos de esa casa, es raro que el parcero no haya mencionado las mega cicatrices que tiene de las prótesis de los senos en la parte de abajo...parece que le hubieran metido las siliconas a puñaladas ...a lo bien ome.

Eso si...la nena si es parchada y buen polvo pero es bajita y tirando a troza/gordita no como en las fotos...ya por la calentura uno se queda a culiar ...pero que Hp desinflada que se pega uno siempre allá ome.
Ahhhhh caramba, que vaina hombre compañero, igual gracias por responder.
saludos
 

Temas similares

Arriba