Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Daniela 3003100107 por Mbappe

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
373
Titulo personalizado

REIVINDICANDO UNA PATRIA

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
No soy xenófobo pero muchos coincidimos en que preferimos el talento nacional y somos esquivos con servicios no proveniente de nuestra tierrita, y no es para menos la gran mayoría de venezolas atiende mal, muy mal, pero hay excepciones, Daniela es mi excepción a la regla, desde la innombrable (Selena) no he visto venezolana con tan buena disposición para atender.

NOMBRE: Daniela

NUMERO: 3003825367


TARIFA: 160 la horaa

EDAD: 22 a 24

LUGAR: BELEN

CARA: Bonita, nada que reprochar

CUERPO: UNA CHIMBAAAAAAAA! que cosa mas rica el cuerpo de esta chama, un culazo, grande , parado, acompañado de unas caderas grandes, buenas tetas, 10 de 10, una chimbota se ve en pelota

SERVICIO: Llegue motivado por las fotos, al verla en persona cumplía o mejor dicho superaba mis expectativas en cuanto al físico, ella es una mujer con una figura de sirena porno jajaja.

Después de haberle pago lo primero que hice fue empezar a mamarle esas tetas ricas que se manda, son grandes rondas, hermosas, ella los ponia en mi boca para que se las mame bien, esto me ponía full, me pone el condón y se lo lleva hasta fondo, manteniendo en su garganta leves segundos para después sacarlo bien ensalivado, le pregunte si lo hacia al natural, termine pagando el excedente, y ahora si, me recosté bien, con el chimbo bien parao, ella se recogio el cabello y una vez mas hasta el fondo, me pasaba la lengua por el frenillo del glande visitando todo el tronco, una tesa en el arte de mamar huevo, dicidi que era mi turno, le pedi que se recueste y me abra esas patas, tiene un cuquita chimba, le pasaba la punta de la lengua por el clítoris, esto la hacia tener contracciones involuntaria a la vez que se mojaba muy rico, le alzaba las piernas para pasarle lengua por el culito tambien, no ponía problema, suspiraba fuerte. Me puse el condón y sin mucho rodeo le pedi que se haga en cuatro, que señor culote solo le faltaba el bigote para ser DON CULO, una chama tiene unas nalgas super chimbas, grandes redondas, caderona sin ser gorda, tiene el abdomen plano, asi le empecé a dar, le apretaba esas nalgas mientras me estampaba contra ellas, ella solo gemía super duro, parecíamos culeando en un motel, ella no se limitaba para gemir esas cuquita bien encharcada me saco el primero.

Leve respiro, compre unas cervezas que venden en el lugar, hablamos de como le parecía la ciudad, aparentemente esta recién llegaba, ya después de un rato, tenia la fiera lista para el segundo round, ella noto mi nueva erección, una vez mas el rico oral que sabe dar, pero esta vez ella tuvo el control, empezó a cabalgar, buenos brincos contra mi verga, cabalga muy rico, casi me saca el segundo asi, le pedí que pare, cambiamos esta vez en misionero, muy rico, esa cuquita se sentía muy chimba, cambiamos de ladito, me toco una vez mas parar, esa vieja si aguantaba el voltaje. Nuevamente le pido que se haga encima, ella accede, con ese movimiento de caderas de chimba que tiene me saco el segundo.

CONCLUSIÓN: La pelada aguanta, un cuerpazo y bien culiona, besa chimba, quizas repita.

3625b180f06361f8c52a5848dd17b9ee.jpg 0b161010c49134497dedc03231ea3b91.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Arido

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Hola si la chica es como dices y describes toca agendar. Sabes si lachica realiza servicio de anal??
 

Dark Red

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Creo que trabaja en elixir púrpura, yo la vi en presentación y no me llamó la atención al igual que Alison porque son trocitas y me gustan flacas talladoras con cuerpo de barbie, por eso escogí esa vez a Kelly. Tampoco es fea, pero a los que le gusten trocitas le va bien. En cuanto a las venezolanas a mí me ha ido muy bien con ellas de hecho muchas con las que repito son venezolanas y mis mejores polvos también, no hay que generalizar, con algunas he tenido malos momentos también, pero haciendo un balance me ha ido bien con las venezolanas. Para un ejemplo Ambar de angeles spa, es venezolana y para mí es una de las más lindas y mejores polvos que he tenido ultimamente y yo diría que lo mejor de Medellín actualmente después de Mia Silver
 

MauroFe

Parroquiano
Puntaje
0
la disfrute recientemente me encanto esa chica, su cuerpo es uff, y alegre conversadora y deliciosa, la recomiendo , me anime con esta reseña y aprobada, quede con ganas de repetir.
 

sexaddict69

Parroquiano
Puntaje
1
Puedo dar fe de que el sexo es genial, me dijo que le encanta que le den una bofetada en el culo, que es mi especialidad. Nos follamos en el balcón, lo cual fue increíble, una chica muy agradable. Su cara está bien, no es súper hermosa, pero sigue siendo bonita de ver, no es broma, definitivamente la recomiendo.
 

Temas similares

Arriba