Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Daniela 3105143258 por Fuckermasterturbo

Fuckermasterturbo

Parroquiano
Puntaje
5
Bueno está es mi primera reseña.. La pelada es venezolana la verdad me tiré al charco porque sos fotos son escasas este es el link


Bueno la llame y de una se sintió el acentico venezolano pero bueno no asara la llame y fui al hotel donde está hospedada... Al principio me recibió normal de pico y empezamos a hablar un poco me di una ducha y apenas salí me hizo un masaje en la espalda porque la verdad tenía un dolor hace meses. No fue del otro mundo pero cumplió su cometido.

Me empezó a tocar el pene y de una se me paro se me puso al frente incluso pensé que lo quería meter sin condón pero ya después del toqueteo me lo puso... No me dio el oral que dijo que daba.. Poquitos besos nada conversadora a toda hora pegada del celular eso no me gustó pero bueno.. Tiene unas teticas pequeñas pero firmes la cara no es hermosa de hecho es como normal tirando para fea tiene una cumbamba pelle. Pero tiene un culo de ensueño. Al principio como que lo pensaba meter ella cavalgando y como que se arrepintió.. se puso para que hiciera el misionero bueno yo le di y me vine.. ya en el segundo rout mejoro la cosa me cavalgo súper rico le sentís los huesos internos apretada y me gustó sentí un poquito la violada pero no tanto como escuche que lo hacía la verdad eso me desepciono. En cuatro súper hace unos gemiditos que lo erizan a uno... Se ve que le pone empeño pero no es nada del otro mundo.. Si quieres hecharte dos polvitos apenas es pero no es lo mas top de lo mas top.. Tocó dar 7 en el motel no se porque putas pero bueno.. La pase bien pero no se si vaya a repetir yo diría que no

Espero les haya gustado mi experiencia... Nos vemos en mi próxima reseña parceritos
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
E

El_Chompiras

Invitado
Pues señores, de haber leído la reseñita antes, no hubiera ido! que desperdicio, el anuncio y las fotos que envía nada que ver, es relativamente más morena que en las fotos y el cuerpo no tan ajustado, pasa a tener una figura descuidada, a pesar de que tiene buen culo, a mi si me dio oral pero por que se lo pedí, pero en general tampoco la recomiendo, no es el mejor de los servicios, el sector tampoco es muy agradable, demasiado visible, la actitud se siente forzada y trata de ser complaciente pero no le da, aparte la cara y la actitud de ella son muy displicentes, no se deja tocar mucho y acosa por la venida muy rápido, aparte demasiado callada hay que sacarle las palabras, para mi le falta mucha actitud a pesar que intenta ser amable. La cara si no es muy agradable.
 

Temas similares

Arriba