Elnovato69
Parroquiano
Nombre de la chica: Daniela
Web:
pasionprepagos.com
Twitter: NA
Teléfono: 3112356530
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Se demora en contestar, amable y aclara dudad
Lugar y zona de atención: motel
Instalaciones (Descripción): buenas instalaciones
Origen: según recuerdo de bucaramanga creo
Edad aproximada: segun ella 21 le pongo 23
Fecha aproximada de la experiencia: abril 2923
Tarifas aplicadas: 180 1 hora a domicilio
Descripción de su físico: Es tal cual las fotos, algo gordita pero no tanto
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No vi
Valoración de su físico: 6/10
Descripción de su rostro: es linda
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: diría 1.60 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con 50 adicional
Anal: no pregunte
Besos en la boca: no muchos y no soy de rogar
Experiencia:
Bueno la contacte en horas de la mañana, no tan temprano casi ya medio dia y respondió a las 3 horas después, me envió la plantilla y cuadramos ese dia, le di las indicaciones del motel, llegue primero le aliste para recibirla y llego como a los 30 min de yo haber llegado, me gustó como llego vestida, Jean apretado y un saco, al entrar me pide lo del servicio en un tono un tanto seco casi sin amabilidad diría, no me agrado que no diera iniciativa, ni tampoco que me ayudara a desvestir o nos ayudaremos, aunque no le di mayor relevancia, le indico que inicie con el oral, entre bueno malo tirando a malo, duro un rato y empezamos con la faena, ya en el acto la chica se implica un poco mas, depronto por la calentura del momento, hicimos varias poses y duramos bastante, ya luego de venirme, la chica se pega al celular a responder msj varios, hablamos de algunas cosas, si no le sabe llevar, la chica se concentra en el celular y se le va la hora, toca llevar la iniciativa en todo momento, ya para el 2do round lo mismo un oral simple y varias poses, no logré venirme en la 2da vez, nos arreglamos y salimos
Implicación: 5
Valoración del servicio: 6 cumple con lo del servicio y ya.
¿Chica recomendable?: diría que no
¿Repetiría?: no
Web:

Daniela Acosta En Suba, Bogotá - Pasion
Hola amor cómo estás? Mi nombre es Daniela Acosta tengo 22 añitos y soy colombiana. Mido 1,60, blanquita… brindo un delicioso oral con garganta profunda, trato de novios, besos y caricias. Un delicioso masajito relajante. Soy una chica descomplicada y cariñosa, en el sexo súper eufórica, cuánto...

Teléfono: 3112356530
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Se demora en contestar, amable y aclara dudad
Lugar y zona de atención: motel
Instalaciones (Descripción): buenas instalaciones
Origen: según recuerdo de bucaramanga creo
Edad aproximada: segun ella 21 le pongo 23
Fecha aproximada de la experiencia: abril 2923
Tarifas aplicadas: 180 1 hora a domicilio
Descripción de su físico: Es tal cual las fotos, algo gordita pero no tanto
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No vi
Valoración de su físico: 6/10
Descripción de su rostro: es linda
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: diría 1.60 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con 50 adicional
Anal: no pregunte
Besos en la boca: no muchos y no soy de rogar
Experiencia:
Bueno la contacte en horas de la mañana, no tan temprano casi ya medio dia y respondió a las 3 horas después, me envió la plantilla y cuadramos ese dia, le di las indicaciones del motel, llegue primero le aliste para recibirla y llego como a los 30 min de yo haber llegado, me gustó como llego vestida, Jean apretado y un saco, al entrar me pide lo del servicio en un tono un tanto seco casi sin amabilidad diría, no me agrado que no diera iniciativa, ni tampoco que me ayudara a desvestir o nos ayudaremos, aunque no le di mayor relevancia, le indico que inicie con el oral, entre bueno malo tirando a malo, duro un rato y empezamos con la faena, ya en el acto la chica se implica un poco mas, depronto por la calentura del momento, hicimos varias poses y duramos bastante, ya luego de venirme, la chica se pega al celular a responder msj varios, hablamos de algunas cosas, si no le sabe llevar, la chica se concentra en el celular y se le va la hora, toca llevar la iniciativa en todo momento, ya para el 2do round lo mismo un oral simple y varias poses, no logré venirme en la 2da vez, nos arreglamos y salimos
Implicación: 5
Valoración del servicio: 6 cumple con lo del servicio y ya.
¿Chica recomendable?: diría que no
¿Repetiría?: no
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)