Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Daniela 3127864574 por donanibal

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
846

yo a esta la veo como buenonsita pero en ningún anuncio tiene foto del trasero y como es mas bien trozita no se si abrá subido de peso.

Que me dicen?
Caballero buenos días, la chica por las fotos es muy llamativa, un compañero del foro estuvo con ella y dice que le presto buen servicio , pero ya hay otras reseñas que dicen que su servicio es tirando mas a regular, y lo otro nunca he estado con ella ni tampoco estaría con ella, porque su atención por whatsapp es seca, seria y fría queriéndolo despachar a uno de una vez , por lo que eso no me gusta, porque cuando noto que una prepago no tiene buena atención al cliente sea por una llamada o un chat para mi es descarte total. En el aspecto físico dicen que es trozita y en el lugar que atiende que es por la 70 no es un lugar privado ni discreto, por lo que si va lo mas probable es que se lleve una voletiada. Yo humildemente le recomiendo que por ejemplo en ese lugar de la 70 o en la castellana puede encontrar otras chicas de una hora en 60 mil pesos y que le pueden prestar mejor servicio que Daniela. Saludos.
 

GeorgeC

Parroquiano
Puntaje
54
Yo tuve la oportunidad de visitarla y no me gustó. Su cuerpo no es el mejor, sus fotos están demasiado retocadas, publicidad engañosa que llaman. Su actitud es muy regular, es fria, distante y desinteresada. Al poco tiempo empieza a acosar para que uno se venga, me tocó ponerme serio para que me respetara el tiempo. Definitivamente no la recomiendo y jamás repetiría con ella
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
846
Yo tuve la oportunidad de visitarla y no me gustó. Su cuerpo no es el mejor, sus fotos están demasiado retocadas, publicidad engañosa que llaman. Su actitud es muy regular, es fria, distante y desinteresada. Al poco tiempo empieza a acosar para que uno se venga, me tocó ponerme serio para que me respetara el tiempo. Definitivamente no la recomiendo y jamás repetiría con ella
Caballero muy buenos días gracias por comentar su experiencia , y te doy la razón aunque no he tomado el servicio con ella. De inmediatamente la descarte porque por whatsapp su atención es muy seca, seria, fría y sin interés. Adicionalmente de que en el lugar donde trabaja es un lugar bastante regular para tomar un servicio. Saludos.
 

Temas similares

Arriba