Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Daniela 3128923919 por Sheriff

Teléfono (WhatsApp)

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
668
Titulo personalizado

Daniela 3128923919​

Sera una reseña corta por que tome el servicio hace unas semanas y no puedo recordar todo a detalle, pero vale la pena recomendarla.


TARIFA: 100mil / 150 Domicilio

EDAD: Unos 30

Nacionalidad: Colombiana

CARA: No es su atributo más destacado pero si se arreglara más se vería mejor

CUERPO: Estatura promedio, piel morena, cabello negro con unas trenzas, buenos senos y buen culo, creo que las fotos que tiene no le favorecen mucho son muy caseras, se ve mejor en persona.

HIGIENE: No sentí mal olor en ninguna parte de su cuerpo. También se ducho antes y después del encuentro.

ACTITUD: Tiene muy buena actitud desde el principio y conversa muy bien, también tiene muy buen trato y es muy caliente.


La nena ya se había publicado hace un tiempo pero desapareció y no concrete un servicio hasta hace unas semanas que la volví a ver, es muy servicial y carismática, muy parchada, llega con unos leggins que le marcan su buen culo y alimentan la vista, pide la ducha y se asea muy bien, cuando sale sonriendo se le puede ver todo su cuerpo desnudo, me parece que se ve muy bien su figura, después de eso viene una buena tanta de besos que me pone al cien full excitado, la toco por todas partes ella entonces empieza a besarme el cuerpo y bajar poco a poco para empezar a hacerme una buena mamada después de un rato así no doy más y le pido que me coloque el preservativo y se monta, que mujer para cabalgar, lo hace rápido y duro, como si lo hiciera con rabia ????, después la pongo en cuatro y le doy tan duro como puedo, así estamos un rato y cambiamos a ella boca abajo y ahí termino super fuerte.

En conclusión es muy buen polvo y muy parchada, recomendada.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    40,1 KB · Visitas: 516
  • 2.jpg
    2.jpg
    33,4 KB · Visitas: 481
  • 3.jpg
    3.jpg
    30,8 KB · Visitas: 494
  • 4.jpg
    4.jpg
    27,8 KB · Visitas: 505

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Don Sheriff interesante reseña, pregunta que tal el oral veo que no detallo mucho en ese tópico. Fue memorable o paso desapercibido? Saludos
 
S

sandobal

Invitado
wow, chicos soy daniela, gracias por lo que escriben de mi, pues no soy del raudal, aunque estoy cerca y en si me dedico a otras cosas, es verdad que no tengo la cara mas linda dele mundo pero bisca tampoco, en fin me rei un rato muchas gracias, por las estrellas. muack
 

Temas similares

Arriba