Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Daniela 3216453809 por NecronomicoN

Teléfono (WhatsApp)

NecronomicoN

Parroquiano
Puntaje
38
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
NOMBRE: Daniela

NUMERO: 321 6453809

TARIFA: 160 hora

EDAD: 26

LUGAR: 1 cuadra del CC Molinos

CARA: 10/10 (para mi gusto, la muchacha és muy linda)

CUERPO: exactamente igual a las fotos (no hay photoshop)

SERVICIO: La conocí en cuanto me recuperaba del sexo salvaje que había hecho con Melissa. Daniela se mostró muy desparchada y con una energia muy positiva. Por lo tanto, esta fue mi próxima víctima jejejeje.
Llegué, y me mandaron para la suíte nupcial (con baño interno). Ella llega unos minutos después, y se va a arreglar. Vuelve con una lencería roja, deliciosa, en el mismo momento, me animo y quedo lleno de ganas con esta mujer tan buenona.
Hicimos sexo en todas las posiciones... aprovechamos cada minuto y todo fue muy bueno! La sensación que tuve, fue como si yo tuviera conocido la muchacha en alguna fiesta y la llevado a un motel.

CONCLUSIÓN: Vale cada centavo. Tiene buena energía y me he hecho sentir muy relajado. No miro reloj, celular o reclamó de absolutamente nada.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
319
NOMBRE: Daniela

NUMERO: 321 6453809

TARIFA: 160 hora

EDAD: 26

LUGAR: 1 cuadra del CC Molinos

CARA: 10/10 (para mi gusto, la muchacha és muy linda)

CUERPO: exactamente igual a las fotos (no hay photoshop)

SERVICIO: La conocí en cuanto me recuperaba del sexo salvaje que había hecho con Melissa. Daniela se mostró muy desparchada y con una energia muy positiva. Por lo tanto, esta fue mi próxima víctima jejejeje.
Llegué, y me mandaron para la suíte nupcial (con baño interno). Ella llega unos minutos después, y se va a arreglar. Vuelve con una lencería roja, deliciosa, en el mismo momento, me animo y quedo lleno de ganas con esta mujer tan buenona.
Hicimos sexo en todas las posiciones... aprovechamos cada minuto y todo fue muy bueno! La sensación que tuve, fue como si yo tuviera conocido la muchacha en alguna fiesta y la llevado a un motel.

CONCLUSIÓN: Vale cada centavo. Tiene buena energía y me he hecho sentir muy relajado. No miro reloj, celular o reclamó de absolutamente nada.
Muy corta la reseña
 

Ojos de Jesús

Parroquiano
Puntaje
28
NOMBRE: Daniela

NUMERO: 321 6453809

TARIFA: 160 hora

EDAD: 26

LUGAR: 1 cuadra del CC Molinos

CARA: 10/10 (para mi gusto, la muchacha és muy linda)

CUERPO: exactamente igual a las fotos (no hay photoshop)

SERVICIO: La conocí en cuanto me recuperaba del sexo salvaje que había hecho con Melissa. Daniela se mostró muy desparchada y con una energia muy positiva. Por lo tanto, esta fue mi próxima víctima jejejeje.
Llegué, y me mandaron para la suíte nupcial (con baño interno). Ella llega unos minutos después, y se va a arreglar. Vuelve con una lencería roja, deliciosa, en el mismo momento, me animo y quedo lleno de ganas con esta mujer tan buenona.
Hicimos sexo en todas las posiciones... aprovechamos cada minuto y todo fue muy bueno! La sensación que tuve, fue como si yo tuviera conocido la muchacha en alguna fiesta y la llevado a un motel.

CONCLUSIÓN: Vale cada centavo. Tiene buena energía y me he hecho sentir muy relajado. No miro reloj, celular o reclamó de absolutamente nada.
Cara 4 - cars extremadamente maquillada pra tapar los granos que tiene, tiene sonrisa simpática.
Cuerpo 3 - claramente no hace ejercicio y come lo que sea

Las fotos están sacadas de ángulos que no te muestren la verdad. Si esta chica recibe 5 estrellas cuantas estrellas recibirán las que realmente son bonitas y se esfuercen para mantenerse.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
267
No soy muy fan del sitio el año pasado tuve algunas decepciones, pero depronto mejoro un poco, gracias por comentar y compartir igualmente
 

walker

Parroquiano
Puntaje
4
Los que han ido a sede molinos, hay espacio para parquear la moto? Es discreto? O mejor dejar la moto en el cc, gracias!
 

Temas similares

Arriba