Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Daniela 3246753694 por Rookie1

Teléfono (WhatsApp)

Rookie1

Parroquiano
Puntaje
4
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Hola Catadores, este es mi primer post y mi primer polvo con una prepago (en resumen FUE BUENO).

A Daniela la conocí por la reseña de otro. Este es su Aviso

La contacté por WhatsApp, respondió muy rápido, puse la cita para las 5:30 pm, llegué puntual, le escribí y me dijo que tocará el timbre y que ya bajaban a abrirme.
Seguí al apartamento, parece que hay mas viejas ahí, fuimos hay un cuarto pequeño oscuro, en el que tiene el televisor a todo volumen en htv music. Ella usaba un traje rosadito y tenia lenceria roja, es gordita, y por lo tanto tiene barriga, pero también tetotas y un culote natural. Me sentí bien con ella, es carismática, en todo momento cerró los ojos, le pasé la lengua por todo el cuerpo, y la clavé en cuatro, sentado al borde de la cama, y en misionero. Ella hace movimientos muy rápidos y eso me gusta, no me hizo venir tan rapido porque me había hecho una paja como 4 horas antes. Le chupé esas ricas tetas, le di besos en el cuello y en un momento procedió a chuparmela con condón pero es muy mala, lástima. Igual a mi lo que gusta es chupar vagina, pero no me atreví a tanto.

Ya después de media hora dándole, quise venirme en posición en 4, y ella mantuvo la posición.
Como soy un pendejo, no me acordé que ella cobra 60 mil por 1 hora y 2 relaciones, y lo que hice fue vestirme de una. La hice sudar bastante, pero lamento no haber realizado el segundo polvo. Lo bueno es que sentí (o me lo creí) que en algunos momentos la hice gozar y ella se dejó llevar.

Pienso volver el otro mes. Hace rato no me comía una gordibuena, y como todas la gordis los besos no son tan ricos.
La recomiendo para alguien que no tenga mucho presupuesto, y está en un buen lugar en Belén, así que hágale parce.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Legalmente alegra cuando le va bien a alguien... Pero Pilas con ése Segundo round no se puede dejar perder
 

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
haber, si sera que le fue bie? recapitulemos, menciono que es gordita, que regular el oral, y que a el le gusta chupar vagina pero que no se atrevio, osea como si ella le estuviera haciendo un favor, o fue que no le cobraron papito? ???? asi o mas cascado
 

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Yo no lo culpo, con los nervios que da ir por primera vez a un sitio de estos hasta se le olvida a uno a qué fue y la verdad la chica da buen servicio y le gusta que la toquen.
 

Temas similares

Arriba